Opiniones sobre Crock-Pot SCV400RD-060

1-1-crock-pot-scv400rd-060

Ventaja principal:

El modelo Crock-Pot SCV400RD-060 es una olla de cocción lenta que cuenta con excelentes valoraciones por parte del público. La característica más destacada en torno al modelo es la excelente relación calidad – precio del producto; así como también el atractivo diseño estético que exhibe.

 

Desventaja principal:

Resulta difícil encontrar quejas en torno al presente artículo debido a las muchas características positivas que posee. El único punto consideramos debería ser tomado en cuenta es que el enchufe no se corresponde con los enchufes españoles; ya que al ser un producto de fabricación británica deberás adquirir un adaptador.

 

Veredicto: 9.6/10

Otorgamos una excelente valoración al modelo Crock-Pot SCV400RD-060 por ser, entre las ollas de cocción lenta evaluadas en nuestra web, uno de los productos más fáciles de limpiar e utilizar. Es sumamente cómoda y los usuarios consideran que el sabor de las comidas es muchos más intenso al utilizar este método de cocción; sirviendo para la preparación de carnes, legumbres, verduras y postres por igual.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

Una de los primeros elementos a analizar cuando se busca comprar la mejor olla de cocción lenta del mercado, son aquellas características vinculada a las dimensiones del producto y la capacidad promedio. Esta información es necesaria para determinar si el producto se ajusta a nuestras necesidades particulares o las de nuestra familia.

Al momento de adquirir la olla de cocción lenta modelo Crock-Pot SCV400RD-060 te llevas a casa un producto con unas dimensiones generales de 25 x 36 x 23,5 cm en total; el cual a su vez ofrece una capacidad interior de 3.5 litros en promedio. Importante tener presente que, dependiendo el tipo de platillo, esta capacidad suele ser suficiente para 3 o un máximo de 4 personas; dígase familias pequeñas.

1-2-crock-pot-scv400rd-060

 

Accesorios

Otro punto de gran interés para los lectores que buscan en la web las mejores ollas de cocción lenta del mercado es visualizar los distintos accesorios que pueden o no integrar ciertos modelos. Estos accesorios son muy importantes para facilitar el uso del producto y potenciar la creatividad del consumidor.

Con el modelo de Crock-Pot llevamos a casa un artículo que integra toda una serie de interesantes accesorios como son una tapa de vidrio templado más unas manijas de tacto frío para mayor seguridad. Finalmente están los utensilios de cocina agregados al modelo, entre los cuales podemos encontrar: una cuchara, un colador y una cuchara ranurada.

 

Potencia

Antes de comprar cualquier modelo de olla de cocción lenta es nuestra responsabilidad como consumidores hacer una revisión de los aspectos vinculados a la potencia y funciones del modelo. La idea es siempre tratar de adquirir el mejor trato posible por el precio que estamos dispuestos a pagar.

En el producto de diseñado por Crock-Pot tenemos un modelo de olla de cocción lenta que posee 3 ajustes distintos diseñados para: alta potencia, baja potencia y mantenimiento del calor. Funciona a una potencia media de 210 vatios y es un modelo de olla cuya zona de cocción puede ser extraída de la base principal para una mejor limpieza del producto y puede ser colocada en el lavavajillas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...