Opiniones sobre Russell Hobbs Cook Home

1-1-russell-hobbs-cook-home

Ventaja principal:

Tanto su cazuela como su tapa son extraíbles y aptas para el lavavajillas para que no te cueste ningún esfuerzo su limpieza.

 

Desventaja principal:

No incluye termostato o temporizador, nada que no se solucione añadiéndole un temporizador manual para programar el encendido y apagado de la misma.

 

Veredicto: 9.3/10

Si te gusta comer sano y saludable y sobre todo prefieres que cocinen por ti, la olla de cocción lenta Russell Hobbs 19790-56 Cook@Home te permitirá cocinar sin apenas esfuerzo manteniendo todas las propiedades de los alimentos y recuperando sabores de la cocina casera y de tu infancia que ya creías perdidos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y funcionamiento

Con esta olla de cocción lenta podrás cocinar todo tipo de alimentos, desde caldos, cocidos, legumbres, hasta carnes, guisos, lasañas e incluso postres como arroz con leche o bizcochos deliciosos sin esfuerzo gracias a sus 200 w de potencia, más que suficientes para cumplir con su trabajo de cocinar lentamente los alimentos con un calor uniforme y estable en todo momento. Su funcionamiento es muy sencillo y es que estas ollas se han utilizado durante décadas, sobre todo en las casas norteamericanas, consiguiendo sabores que ninguna otra olla puede conseguir. Gracias a su cazuela de barro conseguirá cocinar los alimentos de manera uniforme proporcionando un calor constante consiguiendo guisos deliciosos y saludables sin que tengas que estar pendiente durante el cocinado. Cuenta con una rueda de control de la temperatura con cuatro posiciones diferentes: Apagado, 1 equivalente a LOW, 2 equivalente a HIGH y una tercera posición que sirve para mantener caliente el guiso hasta que sea la hora de comer sin que los alimentos se pasen.

1-2-russell-hobbs-cook-home

 

Capacidad y diseño

Cuenta con una capacidad de 3,5 litros resulta ideal para una familia de cuatro personas y para guisos, potajes de legumbres y otros platos que requieran de bastante espacio para su cocinado. Además este modelo de olla de cocción lenta Russell Hobbs cuenta con un diseño ovalado que hará que esta sea mucho más funcional permitiéndote cocinar platos más grandes que no entrarían en una olla redonda como un pollo entero o alimentos alargados que precisen de este espacio.  Su diseño exterior, fabricado en acero inoxidable te permitirá limpiarla de tan solo una pasada con un paño húmedo tras cada uso dejándola reluciente, además de que lucirá en tu cocina. Sus pies antideslizantes harán que nunca se mueva sobre tu encimera evitando posibles caídas accidentales y su tapa de cristal con borde metálico te permitirá ver y comprobar cómo va tu guiso en todo momento sin necesidad de abrir la olla con la consiguiente pérdida de calor y aumento del tiempo de cocinado.

 

Versatilidad y uso

Si unimos tanto su capacidad como su forma ovalada y su potencia, nos encontramos ante una olla de cocción lenta capaz de cocinar cualquier alimento de manera perfecta y sobretodo sin perder ni propiedades ni los líquidos de cada alimento conservándolos jugosos y perfectos. Ideal para cocinar legumbres y guisos y también para hacer carnes asadas como el famoso Pulled Pork del que tanto se habla en América, pero también apto para cocinar otras muchas recetas, incluso las comunes de cada día, adaptándolas a este antiguo método de cocinado. Aunque requiere de un periodo de aprendizaje hasta que aprendas a adaptar cada receta al tiempo que necesita, con el tiempo podrás sacarle tanto partido que incluso querrás tener más de una para cocinar todo en ella. En tu olla de Russell Hobbs podrás cocinar tanto caldos como guisos, carnes y pescados asados e incluso postres de todo tipo y bizcochos jugosos y deliciosos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...