La mejor olla programable Schneider

 

¿Cuáles son las mejores ollas programables Schneider del 2017?

 

Las ollas programables son de los artículos dentro de las cocinas modernas cuyo precio está mejor justificado en función al uso que se les da y al tiempo que nos ahorran. Personalmente no me sorprende que utilicemos nuestras ollas programables una media de cinco veces por semana.

A.1 La mejor olla programable Schneider

Si la idea de estar paseando alrededor de la cocina esperando el momento preciso en el cual la comida esta lista no te suena para nada atractiva amarás intensamente los convenientes usos que puede brindar una olla programable. Sólo necesitas colocar los ingredientes dentro de la olla quien se tomará el trabajo de prepararlos adecuadamente mientras tú puedes ocuparte de otras labores importantes; no necesitas estar observándola y no necesitas estar preocupado porque tu comida se vaya a arruinar por un descuido.

Ahora bien en el equipo de buenosybaratos.es somos conscientes que con todos los diferentes modelos disponibles en el mercado la elección de la olla programable correcta puede ser un verdadero tormento. Es por eso que hemos realizado la presente comparativa entre los distintos modelos de ollas programables de la marca Schneider para brindarte las mejores opciones del mercado, pero… ¿por qué escogimos la marca Schneider precisamente?

La razón es simple, si no lo sabías Schneider  es una marca europea líder en la fabricación de instrumentos para el hogar y electrodomésticos de varios tipos. Encontramos en sus catálogos desde cocinas hasta microondas, artículos para el lavado, ollas eléctricas o televisores y un sin número más de artículos diseñados para hacer nuestra vida más sencilla. Con más de 25 años en el mercado es una de las empresas mejor valoradas debido a su calidad y a la durabilidad de sus artículos.

Hemos analizado los diferentes modelos de ollas programables de la marca Schneider para elegir cuál es la mejor olla programable de su catálogo; los criterios utilizados para esta depuración han sido aspectos importantes como el tamaño la capacidad del producto, los controles de temperatura, los distintos programas integrados, el precio del artículo y por supuesto el grado de satisfacción general de los usuarios que han hecho uso del producto.

 

Productos Recomendados

 

Schneider SCO.06.D

 

1.Schneider SCO.06.DEl presente modelo de olla de presión eléctrica es uno de los artículos más variados y más fácil de manejar que podrás encontrar en el mercado. Con este modelo la marca Schneider pone a nuestra disposición hasta cinco funciones de cocción automática y un electrodoméstico que es capaz de ser olla de presión, olla térmica y olla arrocera a la vez.

En cuanto al ahorro energético, este modelo cuenta con un ahorro de hasta el 60% de energía; una capacidad media de hasta seis litros y varios modos de cocción preconfigurados.

En cuanto al diseño podríamos decir que incorpora un temporizador y un programador, así como una capa de material antiadherente de alta resistencia. Nos agrada en especial su diseño en color negro y plateado 100% elegante y moderno.

Comprar en Amazon - Precio (€80)

 

 

 

Schneider SCO 04D

 

2.Schneider SCO 04DEl siguiente producto en nuestro listado para candidato a la mejor olla programable Schneider, es el modelo SCO 04D. Al igual que el artículo anterior, este modelo de olla programable incorpora las funciones de olla  tres en uno: es arrocera, es olla térmica y es una olla presión.

En cuanto a las dimensiones vemos que tiene una capacidad interior un poco menor que el modelo anterior soportando una media  de 4 litros; en el aspecto positivo tenemos que también incluye la función de menús pre-configurados.

Es una olla anti-adherente altamente resistente, que incluye en su diseño un temporizador y un programador. Su tecnología incorporada un sistema inteligente de programación y una función de memoria antiapagones, opción muy útil para proteger el aparato de bajones eléctricos.

Comprar en Amazon - Precio (€71)

 

 

 

Olla Schneider 06l negra presión

 

3.OLLA SCHNEIDER 06LOtro modelo de olla programable de la marca Schneider es el modelo 06L, el cual le hemos incluido como candidato a la mejor olla programable por incluir una serie de características especiales de lo más interesantes.

Podrás encontrar el presente modelo de olla de presión, la opción  de programación de hasta 24 horas, útil para dejar los alimentos preparados y encontrarles listos al final día cuando vuelves a casa.  La 06L tiene una capacidad interior de 6 litros, lo que está bastante bien para cocinar diversos alimentos.

En cuanto a los accesorios que incluye este producto encontramos un recetario, un vaso medidor, y un accesorio para cocción a vapor. En cuanto a diseño vemos que es un producto bastante atractivo diseñado en un color negro mate con toques cromados, incluye una pantalla digital con temporizador y botones táctiles esparcidos en un panel sumamente intuitivo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...