Opiniones sobre LA modelo GM D

 

1.LA modelo GM D

Ventaja principal:

La olla programable LA modelo GM D cuenta con 6 programas pre-configurados con los cuales se puede cocinar una gran diversidad de platos.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios no están contentos con los resultados de la función freidora, aun cuando expresan que esta olla programable es una excelente herramienta en la cocina.

 

Veredicto: 9.5/10

Se trata de la LA modelo GM D, una olla programable de amplia aceptación, que cuenta con varias opciones de cocinado, sencillo funcionamiento y apropiado sistema de seguridad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones

La olla programable LA modelo GM D cuenta con básicas funciones para que puedas preparar en forma sencilla una gran diversidad de platos. De esta manera tendrás la posibilidad de cocinar los alimentos a baja o alta presión, para obtener deliciosos resultados. Además, puedes también cocinar tus platos al vapor o en su propio jugo, así como cocinar a fuego lento, cuando sea necesario, para conseguir una perfecta cocción.

Para aplicar sus funciones, esta olla programable cuenta con 6 menús pre- configurados, uno para cada tipo de alimento, de tal forma que, en base a los ingredientes que vayas a usar, podrás escoger el programa más adecuado. Cada programa cuenta con un tiempo previamente establecido, pero podrás aumentar o disminuir el tiempo de cocción, según tu gusto personal o la necesidad del momento, y además es programable hasta con 24 horas de antelación.

2.LA modelo GM D

Diseño y Capacidad

La olla LA modelo GM D está fabricada en acero inoxidable 18/10 de muy buena calidad (1.2 mm de espesor) lo cual te garantiza durabilidad y resistencia. Cuenta con un diseño elegante, en color plateado brillante y tiene una pantalla central de 4 dígitos LED, que la hace muy llamativa.

Dispone de 3 partes básicas: la olla propiamente dicha que integra la pantalla, para seleccionar las opciones, y el módulo de calentamiento, con potencia de hasta 1100 W; la tapa que integra una válvula de seguridad, la cual puedes optar cerrar o no, para cocinar con o sin presión; y el recipiente interior, una cubeta Daikin de teflón a doble cara, totalmente antiadherente y especialmente resistente, para evitar que los alimentos se peguen y facilitar la limpieza.

Esta olla es tamaño grande, mide aproximadamente 35 cm de alto y 40 cm de ancho, y la cubeta interior tiene una capacidad de 6 litros, lo que te permite cocinar en cantidad suficiente para 6-8 comensales.

 

Otras características

La olla programable LA modelo GM D cuenta con dos niveles de potencia y 3 presiones ajustables para hornear, asar, freír, cocinar a la plancha, al vapor, o incluso con la tapa abierta. Solo tienes que disponer los alimentos y seleccionar la configuración adecuada pulsando un botón. Incluye un práctico recetario, a todo color, con más de 220 recetas.

Cuenta con una memoria interna que permite continuar la cocción desde el punto donde se cortó, en caso de interrumpir el suministro eléctrico. Cuando termina el proceso de cocción, avisa con una señal sonora y entra en proceso de mantenimiento, para asegurar que la comida se conserva caliente.

Dispone de 12 medidas de seguridad para asegurar que el sistema se desconecte ante una falla eléctrica o valores de temperatura/presión fuera de lo normal, para que puedas cocinar y disfrutar tranquilamente de todas sus prestaciones.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (29 votes, average: 4.69 out of 5)
Loading...