Opiniones sobre Schneider SCO.06.D

1.Schneider SCO.06.D

Ventaja principal:

No solo tendrás una eficiente olla programable, sino también una olla de tres funciones, ya que sirve como olla a presión, como olla térmica y como arrocera, para que puedas utilizarlas en la preparación de diferentes alimentos.

 

Desventaja principal:

Algunos clientes han encontrado ciertas dificultades en cuanto a la regulación de la temperatura de la olla, de modo que esta función no podrás ser muy aprovechada.

 

Veredicto: 9/10

Con esta olla podrás ahorrar hasta un 60% de la energía utilizada en la cocción de alimentos mediante otros métodos, y podrás aprovechar todas sus funciones para preparar diferentes recetas de una forma sencilla.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

Una olla programable puede ser potente y tener una gestión correcta de la configuración del tiempo, pero para completar los tres factores para considerar que tiene un buen nivel de calidad, se requiere que tenga la capacidad necesaria para procesar un buen volumen de alimentos. Ciertamente, para elegirla, debes tener en cuenta cuál es la cantidad de alimentos que preparas regularmente, pero si observas que debes preparar comida para muchas personas, conviene tener una olla lo suficientemente grande.

En este caso, tendrás una olla lista para cocinar en grandes cantidades, ya que está diseñada para procesar unos 6 litros, así que no tendrás que preocuparte si tienes muchos invitados o si debes hacer comida para un alto número de personas, porque esta olla te ayudará en dicha tarea de una forma eficiente.

2.Schneider SCO.06.D

Temporizador

Esta olla tiene un eficiente rendimiento en cuanto a la programación de los lapsos de funcionamiento. Incluye su respectivo temporizador, donde podrás establecer el lapso de cocción de tus platos favoritos, sin tener que preocuparte demasiado por apagarla a tiempo, o porque tus comidas excedan de cocción, ya que este mecanismo te permitirá tomar las medidas pertinentes para obtener un nivel de cocción de acuerdo a tus requerimientos y a lo que cada tipo de alimentos necesite.

Tiene un sistema inteligente de programación que podrás configurar con la ayuda de un sencillo panel electrónico, muy intuitivo y sencillo de utilizar, que incluso posee menús de cocción predeterminados, que te permitirán hacer una selección rápida para que la olla comience a funcionar los más pronto posible, de acuerdo a los alimentos que pretendas cocinar.

 

Funciones

Para que tengas una mejor experiencia de uso con la olla, debes saber que posee una serie de funciones destinadas a mejorar notablemente su rendimiento. Por ejemplo, no solo sirve como una olla programable, sino también como una arrocera o como una olla térmica, por lo que podrás preparar arroz, estofados, cocinar a fuego lento, etc., de una forma cómoda y sencilla.

Igualmente, te permitirá ahorrar hasta un 80% de energía frente a otras ollas de presión normal, pero conservando su nivel de rapidez que incluso puede ser 60% más que con otros modelos. También tiene un sistema de memoria antiapagones, para que no tengas que configurarla de nuevo si se pierde la energía eléctrica y entre sus accesorios incluye una cuchara, un medidor, una bandeja y un libro de recetas, por lo que es bastante completa.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...