Opiniones sobre BRA Facile

1.BRA Facile

Ventaja principal:

Su sistema de cierre y presurización es extremadamente sencillo, lo que supone una garantía de tranquilidad a la hora de utilizarla. Gracias a este sistema es prácticamente imposible cerrarla de forma indebida.

 

Desventaja principal:

Su diseño es algo más aparatoso de lo que es habitual para otro tipo de ollas, aunque esto no supone más que un poco más de espacio a la hora de guardarla.

 

Veredicto: 9,4/10

Una excelente olla rápida, que garantiza toda la seguridad necesaria de este tipo de productos con una amplia variedad de opciones para que la cocina rápida no tenga secretos para ti. Y además con la garantiza de uno de los principales fabricantes del mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€76.19)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Seguridad

 

Aunque ya están lejos los tiempos en los que las ollas rápidas podían llegar a ser algo peligroso, hoy día la seguridad sigue siendo un factor clave a la hora de hacer nuestra compra. En este caso la olla rápida  BRA Facile está dotada de un sistema de válvula de seguridad que garantiza la total tranquilidad a la hora de utilizarla.  Para que este sistema funcione adecuadamente, este modelo de Bra cuenta con un sistema exclusivo que facilita de forma notable el cierre hermético de la olla, imprescindible para operar con seguridad. Un sistema tan seguro que es prácticamente imposible montar mal la tapa. El sistema se completa con un mecanismo de liberación de presión que permite una liberación rápida o bien progresiva, según se precise. En todo caso el funcionamiento siempre está controlado y es totalmente seguro.

2.BRA Facile

 

Funciones

 

A la hora de cocinar, la olla rápida  BRA Facile cuenta con dos sistemas de presión diferentes. Un sistema normal de presión habitual y una segunda de más alta presión, perfecta cuando tienes algo más de prisa o cuando precisas cocinar alimentos como carnes o similares, a una potencia más elevada. Estas dos presiones pueden elegirse de forma sencilla gracias al regulador que dispone en la tapa. Para facilitar aún más el funcionamiento, además del sistema de liberación rápida que ya hemos mencionado, dispone también de un indicador de LCD colocado en la zona del asa que nos permite mantener total control sobre el funcionamiento de la olla. Finalmente la olla también cuenta con el tradicional avisador sonoro que nos pone sobre la cocción una vez que el vapor empieza a trabajar de forma intensiva.

 

 

Versatilidad

 

Una de las caracteristicas más atractivas de la olla rápida BRA Facile es su versatilidad, en todos los aspectos. Uno de ellos es la superficie donde puede utilizarse. Gracias a su fondo difusor de triple capa y su fabricación mixta en aluminio esta olla puede utilizarse sobre todo tipo de aparatos incluyendo lo que funcionan a gas, vitrocerámica e incluso sobre placas de inducción gracias a su capa ferromagnética que aprovecha al máximo el calor. Por otra parte esta olla incluye una tapa adicional de cristal, de la misma medida a la de la olla a presión, para aquellos casos en los que simplemente quieras utilizarla como una olla tradicional. Algo que la convierte, gracias también a su amplia capacidad, en seguramente la única olla que necesites en tu cocina a partir de ahora.

 

Comprar en Amazon - Precio (€76.19)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...