Opiniones sobre Monix Veloce

1.Monix VELOCE

Ventaja principal:

Lo más ventajoso que obtendrás de este modelo de ollas de cocción rápida es que con la compra de una, obtendrás otra totalmente gratis.

 

Desventaja principal:

A pesar de que las ollas son vendidas como un 2 por 1, solamente se incluye una tapa debido a que las ollas tienen el mismo diámetro y puede ser utilizada por las dos.

 

Veredicto: 8.5/10

Las ollas de cocción rápida son un elemento de la cocina que difícilmente está ausente en la mayoría de ellas gracias a la rapidez y ventajas que ofrecen y un modelo como el ofrecido por Monix es digno de tener en cuenta.

Comprar en Amazon - Precio (€63.3)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Las ollas de cocción rápida o de presión son ollas especialmente diseñadas para cocinar y ablandar mucho más rápido los alimentos que las ollas convencionales debido a que cuentan con tapas especiales capaces de mantener la presión del vapor. Debido a esto, es necesario que las mejores ollas rápidas estén fabricada con excelentes materiales que le otorguen al usuario un nivel de seguridad para su uso ya que la mala praxis de estos productos puede ocasionar accidentes como derrames, quemaduras, entre otros.

El set de ollas de cocción rápida Veloce de Monix destacan en este aspecto debido a que están fabricadas en acero inoxidable 18/10 lo que les otorga un alto nivel de resistencia. Además, este material permite que las ollas sean utilizadas en cualquier tipo de cocina ya sea de inducción, vitrocerámica, gas o eléctricas. Asimismo, son completamente aptas para el lavavajillas de forma que puedas limpiarlas con facilidad.

2.Monix VELOCE

 

2 en 1

Las ollas de este tipo son ampliamente utilizadas alrededor del mundo gracias a que permiten preparar los alimentos con mucha rapidez consumiendo hasta cuatro veces menos el tiempo y la energía requerida por las ollas convencionales. Son especialmente útiles cuando se desea preparar estofados, sopas, ablandar carnes o verduras, entre otros. Si tu interés se centra en adquirir un buen modelo, debes tener en cuenta la capacidad de la olla para que puedas servir a toda tu familia e invitados con comodidad.

Si tienes una familia numerosa o planeas utilizar la olla para preparar grandes cantidades de comida, te agradará saber que el modelo Veloce de Monix te incluye una olla de 6 litros de capacidad, la cual es lo suficientemente grande para preparar una comida completa para varias personas y además, también te incluye otra olla de cocción rápida de 4 litros de capacidad, por lo que obtendrías un set de 10 litros de capacidad para que puedas cocinar con rapidez todo lo que desees.

 

Funciones

Además de todo lo mencionado anteriormente, es importante que sepas que uno de los aspectos a los que más deberías prestarle atención es al nivel de seguridad y la funcionalidad de las ollas. Muchas de ellas cuentan con sistemas especiales de seguridad que evitan que la tapa se abra accidentalmente debido a las altas presiones que se concentran dentro de la olla. Además de contar con reguladores de presión y desvaporizadores.

El set de ollas de cocción rápida Veloce de Monix cuenta con un sistema de seguridad de triple bloqueo que evitará que se abra la olla durante su uso por lo que podrás dejarla cocinando con mucha tranquilidad. También cuenta con la posibilidad de ajustar su presión en dos niveles diferentes según el tipo de alimento y un desvaporizador para que salga la presión de manera segura en cuanto termines de cocinar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€63.3)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...