El mejor organizador de zapatos barato

 

¿Cuál es el mejor organizador de zapatos barato del 2017?

 

Los zapatos que tenemos en casa pueden llegar a convertirse en una gran montaña si no los organizamos a tiempo y apropiadamente, sin embargo, esto puede ser una tarea tediosa si no tienes espacio o un lugar donde acomodarlos. Es por esta razón que los organizadores de zapatos ahora forman parte importante en la vida de millones de ciudadanos. Para conocer un poco más sobre ellos, y saber cuál podría ser el que mejor encaje en tu vida diaria, te sugeriremos aspectos a tener en cuenta al comprar uno de estos.

1-1-premier-housewares

En lo primero que debes fijarte es en la cantidad de zapatos que posees, así como el tipo. ¿Son solo zapatos planos y deportivos o también cuentas con unos que otros tacones? No todos los organizadores son aptos para resguardar tacones, dado que estos zapatos pueden deteriorarlos y romperlos fácilmente si se les hace mucha presión o no caben en los espacios destinados a causa de la altura.

Por otro lado, mientras más pares de zapatos poseas, más grande o espacioso deberá ser el organizador. Haciendo una comparativa de los distintos modelos podrás revisar la capacidad que tiene cada uno, así como el tamaño de los espacios para guardar los zapatos y, por supuesto, el precio.

Si bien los organizadores cumplen una tarea muy simple como lo es guardar tus zapatos, los mismos varían mucho de precio a causa de los materiales y el tamaño que poseen. Mientras más resistente es, más costoso será. Sin embargo, los productos de este tipo que están fabricados en madera o materiales similares, tienden a ocupar mucho más espacio.

No obstante, cuando de organizadores de zapatos baratos se trata, el modelo 1900369 de Premier Housewares debe ser mencionado y es que, a pesar de su competitivo precio, el mismo cuenta con gran capacidad de resguardo, ocupa muy poco espacio y puede ser colgado con gran facilidad.

 

 

Premier Housewares 1900369

1-2-premier-housewares

Ventaja principal

Con este organizador es posible resguardar hasta 10 pares de zapatos, siendo posible ahorrar gran cantidad de espacio, dejando el mismo libre o dándote la facilidad de utilizarlo para otra cosa.

 

Desventaja principal

Dado que este modelo debe colgarse para darle uso, los usuarios han dejado saber que de colocarle zapatos muy pesados, el mismo comienza a perder su forma o a aflojar la zona en la que, por medio de velcros, se sostiene perdiendo su beneficio.

Comprar en Amazon - Precio (€14.28)

 

 

Características principales explicadas

 

Tamaño

El tamaño del organizador escogido dependerá de tus necesidades y, en caso de contar con una gran cantidad de zapatos, el Premier Housewares 1900369 podría ayudarte a organizar un poco todo al ahorrar espacio concentrando tus zapatos en un solo lugar, sobre todo considerando que el mismo también posee unas medidas bastante reducidas.

En altura alcanza unos 118 centímetros, mientras que su longitud y anchura poseen unos 14 y 29 centímetros, respectivamente. A causa de su profundidad, hay usuarios que aseguran que las tallas más grandes de calzado no entran apropiadamente en el organizador.

Por otra parte, los distintos espacios para el resguardo de los zapatos, poseen unas medidas de 12 centímetros de longitud por 13 centímetros de altura, aproximadamente. Esto dificulta el resguardo de tacones en los mismos, principalmente si se desea guardar ambos en el mismo compartimento.

1-1-premier-housewares

 

Capacidad

La capacidad del Premier Housewares 1900369 es su mejor virtud y es que con las medidas antes descritas, este organizador de zapatos puede contener hasta 10 pares de zapatos como máximo al contar con 10 compartimentos.

Si bien esto parece bastante completo, hay que tener en cuenta que no todo tipo de calzado puede ser guardado en este organizador. Botas de seguridad, tacones y zapatos pesados están fuera del alcance de este modelo y es que a causa del peso, la tela con la que está diseñado, puede deformarse y perder su utilidad como organizador.

Ahora bien, los tacones no pueden ser resguardados juntos (el par), sin embargo, conforme a los usuarios, es posible colocar un zapato en un compartimento, y el otro en el siguiente compartimento. De esta forma ambos estarán protegidos y no le causarán estragos al organizador.

 

Diseño

El Premier Housewares 1900369 posee un diseño bastante funcional y que, de no abusarse de él, será resistente, perdurando en el tiempo.

Su estructura está fabricada con un tejido fino de color gris que le da forma y que se encarga de mantener todo en su lugar. Lo mejor de esto es que al ser una tela, podrás limpiarlo y quitarle el polvo con un simple paño húmedo.

Igualmente, para ser usado, el mismo debe ser colgado de algún tubo o base, pudiendo ser este el de tu clóset. De esta forma mantendrás tus zapatos cerca de tu ropa, pudiendo combinar rápidamente los mismos para saber en un instante lo que usarás cada día.

El mecanismo se da por medio de un velcro, pudiendo abrirlo y cerrarlo fácilmente en caso de que quieras instalar o retirar el organizador en cualquier momento. Por si fuera poco, está diseñado para cerrarse por completo, quedando casi plano y ocupando apenas espacio. Gracias a este plegado, guardar el organizador mientras no está en uso no será un problema.

 

Comprar en Amazon - Precio (€14.28)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...