Opiniones sobre Songmics LPC06W

1-1-songmics-lpc06w

Ventaja principal:

Tras analizar algunos de los mejores organizadores de zapatos del mercado, no pudimos dejar de colocar el modelo Songmics LPC06W entre ellos por tratarse de uno de los productos de más simple montaje que pudimos encontrar. Su simple diseño ofrece toda una serie de ventajas para el consumidor como un fácil armado, un fácil transporte y la posibilidad de personalizarlo.

 

Desventaja principal:

Según pudimos observar en los comentarios asociados al producto, el único punto negativo en torno al presente modelo es que las instrucciones de montaje no son precisamente claras. Afortunadamente es posible utilizar la intuición para armar el producto sin ellas.

 

Veredicto: 9.3/10

El modelo Songmics LPC06W de organizador de zapatos es un producto que una vez montado luce aún más bonito de lo que deja ver la imagen adjunta; al menos así lo expresan los usuarios satisfechos con el producto que encontramos en la web. El artículo no luce como un producto barato ni de baja calidad y es perfecto para colocar objetos ligeros como ropa y calzado.

Comprar en Amazon - Precio (€41.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Personalizable

Cuando nos dimos a la tarea de comparar los mejores organizadores de zapatos de la actualidad, nos sorprendió gratamente el artículo de denominación Songmics LPC06W por poseer cualidades interesantes como la de ser un diseño personalizable y ampliable.

Si llevas a casa el presente producto ten en cuenta que podrás tener un organizador de zapatos armado según tus necesidades y estilo; en el cual puedes seguir el armado original o personalizarlo. Cada una de los nichos soporta un peso de hasta 10 kilos por lo que podrás colocar una amplia gama de productos.

Por otra parte, el modelo es ampliable hasta el infinito, por lo que si te ves en la necesidad de agregar más compartimientos siempre podrás expandir el armario comprando nuevas partes.

1-2-songmics-lpc06w

 

Dimensiones y piezas

Si decides armar el modelo básico de presentación en el organizador de zapatos Songmics LPC06W tendrás un producto con unas dimensiones generales de 50 cm en ancho, 37 cm en profundidad y 107 cm en altura. Es importante tener presente que recibes en casa un set de piezas para el armado del producto, las cuales están distribuidas de la siguiente forma:

6 Placas de 45.5 x 17 cm

7 Placas de 45.5 x 35.5 cm

12 Placas de 35.5 x 17 cm

6 Puerta de 45.5 x 17 cm

28 conectores en color negro.

 

Materiales

Un aspecto de suma importancia en este tipo de productos son los materiales de fabricación; tenemos que todas las partes del modelo Songmics LPC06W están confeccionadas en un material plástico conocido como polipropileno de color blanco.

La elección de dicho material brinda al producto cualidades muy positivas como son: una buena estabilidad, puesto que la estructura armada se comporta bastante bien cuando las piezas encajan entre sí; facilidad de limpieza y mantenimiento, puesto que las placas plásticas son impermeables, resisten los hongos y el moho; además de limpiarse muy fácilmente con un paño húmedo.

Finalmente destacar que cada compartimiento cuenta con un pequeño agujero de ventilación que evita el cúmulo de bacterias por humedad en la ropa.

 

Comprar en Amazon - Precio (€41.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...