Opiniones sobre Songmics RXJ10H

Última actualización: 24.08.17

1-1-songmics-rxj10h

Ventaja principal:

Con el modelo de organizador de zapatos de Songmics tenemos al alcance de nuestras manos un producto cuya principal ventaja es lo fácil que resulta el ensamblaje y montaje del artículo. Muchos usuarios alaban en la misma medida lo resistente del producto, diciendo que colocan en el mismo, zapatos e incluso cajas.

 

Desventaja principal:

A pesar de ser un producto de buenas funciones generales y de gran estabilidad; sí que encontramos algunos comentarios negativos vinculados a este artículo, puesto que algunos consumidores afirman que esperaban recibir una estructura más pesada; sin embargo, este peso ligero permite movilizar con facilidad el producto a cualquier rincón.

 

Veredicto: 9.5/10

Otorgamos la presente valoración al artículo Songmics RXJ10H por tratarse de uno de los mejores organizadores de zapatos del mercado. Los comentarios en base al producto afirman que cumplen las condiciones más deseadas en este tipo organizadores al ser en igual medida bonito, bueno y barato; así mismo la elección de los materiales correctos otorgan al Songmics RXJ10H bastante confiabilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€24,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

En los distintos modelos de organizadores de zapatos analizados por nuestro equipo encontramos que los productos catalogados como los mejores son aquellos que cumplen con unos ciertos requerimientos en su diseño. No deben de ser productos de alta complejidad, pero sí altamente funcionales y prácticos.

Con el modelo diseñado por la marca Songmics llevamos a casa un artículo concebido para soportar el peso de varios juegos de zapatos en cada uno de sus módulos; testimonios puntuales de algunos usuarios afirman que se pueden colocar 3 pares de zapatos pesados como las botas sin problema alguno. Es importante tener presente que este artículo no ha sido concebido para soportar elementos de mucho peso como pueden ser los libros.

Otros grandes aciertos en el diseño del producto son: la puerta frontal enrollable que protege el calzado contra elementos del exterior, dígase el polvo; además el presente modelo incluye unas bolsas de almacenaje de 14 x 14 cm para guardar objetos.

1-2-songmics-rxj10h

 

Dimensiones y capacidad

Un aspecto que debe ser tomado en cuenta antes de comprar un producto como el mejor organizador de zapatos del mercado es, por supuesto, echar un vistazo a las dimensiones generales del producto. Atendiendo a estas características podemos informar que el producto de denominación Songmics RXJ10H es un modelo organizador que cuenta con las siguientes dimensiones generales: 58 cm en ancho; 28 cm en profundidad y 160 cm en altura. Por su parte cada módulo o nivel mide aproximadamente 58 x 27 x 17 cm.  Con estas dimensiones tendrás en casa un producto para colocar un mínimo de 30 pares de zapatos.

 

Materiales

Los materiales escogidos para la fabricación del producto Songmics RXJ10H es uno de los grandes aciertos de la marca. Encontramos un artículo de color negro en su totalidad; en los cuales imperan materiales como tela no tejida para los soportes horizontales y verticales; tubos metálicos resistentes para la estructura principal; conectores en plástico para unir las piezas metálicas y, finalmente, cierres en velcro para enrollar y sujetar la puerta.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24,99)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...