Opiniones sobre Andoer Portátil

1-1-andoer-portatil

Ventaja principal:

Es un producto portátil y ligero, cuenta con unas dimensiones de 8 centímetros de ancho, 6,4 centímetros de largo, 11,7 centímetros de alto y tiene un peso de 180 gramos, lo que te permite llevarlo y colocarlo en cualquier lugar.

 

Desventaja principal:

Este Ozonizador comercializado por Andoer está diseñado para ser usado en espacios pequeños, tales como: refrigeradores, gabinetes, armarios, entre otros. Varios usuarios han comentado que no funciona adecuadamente en habitaciones grandes.

 

Veredicto: 9.2/10

El esterilizador de aire por ozono Andoer es un producto compacto y ligero que te permite posicionarlo en cualquier lugar sin que ocupe mucho espacio. Además, este producto tiene una salida de ozono de 5 miligramos por hora lo que le da la capacidad de eliminar el 96%  de las bacterias, colaborando en la demora del proceso de descomposición de los alimentos.

Comprar en Amazon - Precio (€14.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

La capacidad

Actualmente en el mercado existen muchas clases de ozonizadores. No obstante, no podemos dejarnos llevar sólo por el precio sino que debemos tomar en cuenta ciertos factores y uno de ellos es su capacidad. Para conocer la capacidad del producto solo basta con ver cuánto ozono es capaz de generar.

Este esterilizador de aire por ozono comercializado por la casa Andoer tiene una capacidad de 5 miligramos por hora por lo que tiene la capacidad de acabar con el 96% de bacterias y agentes contaminantes como: Escherichia Coli, Pseudomonas Aeruginosa y Staphylococcus Aureus, las cuales pueden estar presentes en los alimentos.

Hay que tomar en cuenta que de acuerdo con su fabricante, Nanbai, este modelo está diseñado para ser utilizado en espacios reducidos como lo pueden ser: refrigeradores,  gabinetes de zapatos, cuartos de baño, armarios, etc. De igual forma, algunos usuarios han dejado saber que este producto es capaz de eliminar en casi su totalidad el olor a tabaco de la ropa, por lo que si fumas o compartes con alguien que lo haga este producto podría  ayudarte.

1-2-andoer-portatil

 

Temporizador

Otro factor a considerar es el temporizador, ya que necesitamos que el funcionamiento de nuestro ozonizador pueda ser programado para que de esa forma no tengamos que estar pendiente de encenderlo y apagarlo. Esta característica es muy común en los ozonizadores que se encuentran en el mercado por lo que debes buscar uno que se ajuste a tus necesidades.

El esterilizador de aire por ozono Andoer ofrece a sus usuarios un control inteligente por medio de 2 opciones o configuraciones: El primero hará funcionar el producto durante 30 minutos constantes y luego comenzará a trabajar cíclicamente 4 minutos por 2 horas. El segundo, programa al equipo para que trabaje primero 20 minutos continuos y luego entra en un sistema circular automático que funciona un minuto por hora.

En cuanto a estos programas, el fabricante indica que si se piensa usar este producto en un refrigerador con una capacidad mayor de 250 mililitros es recomendable usar el modo 2 para que eliminen esos olores fuertes de manera más efectiva.

 

Otras características

Este ozonizador es un dispositivo portátil gracias a que cuenta con unas dimensiones de 8 centímetros de ancho, 6,4 centímetros de largo y 11,7 centímetros de alto, por lo que podrás usarlo en tu refrigerador, gabinete, armario y cualquier otro lugar sin que ocupe gran espacio. Además es bastante ligero ya que solo pesa unos 180 gramos aproximadamente.

Igualmente, este esterilizador de aire funciona con 4 baterías triple “A” (AAA) que de acuerdo con el fabricante solo necesitarán reemplazo una vez cada dos meses. Cabe destacar que las baterías no están incluidas en el producto y que los usuarios confirman que las mismas pueden durar entre 45 y 60 días.

Por otro lado, este ozonizador es fácil de manejar gracias a que solo cuenta con 2 botones, el primero para encendido / apagado y el segundo para escoger entre los 2 modos de tu preferencia. Además, posee un indicador luminoso que mostrará si el dispositivo está en funcionamiento y en qué ciclo está trabajando.

 

Comprar en Amazon - Precio (€14.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...