Opiniones sobre TecTake 401072

Ventaja principal:

Este producto puede ser comprado en seis distintas potencias, que se adaptan a la habitación donde el usuario pretende instalar el panel, para generar más o menos calor de acuerdo a cada caso.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han llegado a afirmar que el calentamiento que proporciona este producto es deficiente y que no es capaz de aumentar ni un grado la temperatura de la habitación donde fue instalado. Pero otros de sus compradores se muestran satisfechos con el calor que genera.

 

Veredicto: 9.8/10

El panel calefactor TecTake 401072 representa una opción adecuada para aquellos usuarios que busquen mantener caliente una habitación pequeña o mediana, con un mecanismo fácil de instalación y una potencia que se adapta a los requerimientos del comprador.

Comprar en Amazon - Precio (€134.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Lo que define a un panel calefactor como una herramienta útil para combatir el frío es la potencia con la que es capaz de emitir el calor. Gracias a ella se puede saber la cantidad de espacio que calienta y con qué intensidad. El TecTake 401072 tiene seis modelos distintos, cada uno con una potencia diferente.

Estas son 270, 450, 510, 650, 850 y 900 vatios. Si bien conforme la potencia es superior el precio del producto aumenta, esta es la que garantiza que una habitación sea calentada con respecto a sus dimensiones. El fabricante calcula que para que una habitación de 30 metros cuadrados sea calentada, se necesita una potencia de 2250 vatios.

Con base en esto, los potenciales compradores podrán decidir qué tanto calor desean recibir y cuántos paneles calefactores desean adquirir.

Diseño

Siempre que un objeto vaya a estar pegado en nuestra pared, debe respetar el ambiente preexistente. La tarea de los diseñadores industriales es que los productos sean cada vez menos invasivos y que los compradores puedan adaptarlos.

En lo que se refiere al panel calefactor TecTake 401072, la sobriedad y elegancia es lo que distingue a este producto. Con un impecable acabado de color blanco, este diseño no irrumpe en el diseño del hogar. Tiene unas dimensiones de 600 x 600 x 25 mm y su peso es 8,1 kilogramos.

Es decir, es un cuadrado en la pared que en la mayoría de los casos pasará desapercibido y no afecta la visión de los miembros del hogar. Sin embargo, la temperatura en la parte delantera puede alcanzar los 110ºC, así que debe estar lejos del alcance de los niños.

 

Soporte e instalación

Las calefacciones en general suelen tener un procedimiento engorroso de instalación, que en ocasiones amerita llamar a un profesional del área para que las lleve a cabo. Entre las exigencias de los usuarios a los fabricantes está hacer cada vez más productos con fácil y rápida instalación, para así poder disfrutar su uso desde el primer momento.

El panel calefactor TecTake 401072 funciona gracias a la energía eléctrica, por lo que puede empezar a calentar al ser conectado a la red. Sin embargo, suele ser común querer instalar este artefacto en la pared. Otra de las grandes ventajas de este panel es que en varios modelos cuenta con un soporte para pared y su instalación es muy fácil, solo usando cuatro tornillos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€134.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...