Opiniones sobre Kitchen Craft Transparente

1.2 Kitchen Craft Transparente

Ventaja principal:

Cuenta con una guía de corte que permite rebanar el pan que adquieres en barra o que haces en casa con una panificadora. Con este simple accesorio podrás rebanar y luego resguardar sin inconveniente.

 

Desventaja principal:

Su principal punto en contra es que está diseñada en totalidad con plástico, motivo por el que puede ser un poco endeble y romperse con facilidad si no es tratada con el debido cuidado y mantenimiento.

 

Veredicto: 9.4/10

Es una de esas paneras que están diseñadas para cortar y resguardar el pan, es decir, una función 2 en 1. Sin embargo, requiere de ciertos cuidados para que su vida útil sea duradera.

Comprar en Amazon - Precio (€19.48)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Cuando hablamos de paneras, un punto a considerar es el material con el que están diseñadas, puesto que el mismo puede afectar tanto la vida útil del producto como el tiempo que es capaz de mantener en buen estado el pan que colocamos en ella.

En lo que respecta a la Kitchen Craft Transparente, cabe decir que está fabricada en totalidad con plástico, tanto su exterior como la guía de corte que incluye, motivo por la que es justo y necesario brindarle los cuidados que requiere para evitar que se rompa con rapidez y que se le pueda sacar mayor provecho.

Sin embargo, los usuarios han dejado saber que al ser de plástico, cuando se coloca un pan recién salido de la panificadora o que está caliente, afecta la rigidez del material y se ablanda, dificultando el corte al no mantenerse estable.

1.1 Kitchen Craft Transparente

 

Ventilación

Lo que se busca al adquirir una panera es que el pan dure más tiempo del que duraría envuelto en una manta o en una bolsa, y en esto influye la ventilación así como la temperatura que pueda presentarse dentro del producto.

Ahora bien, Kitchen Craft, pensando en alargar el tiempo que un pan puede pasar en esta panera sin que el moho haga presencia, le incluyó unos agujeros a la panera por los que puede entrar el aire en pequeñas cantidades, manteniendo la ventilación pero al entrar poco aire, solo ingresa el necesario para que el pan se mantenga fresco y en buen estado, más no para descomponerse.

Por otra parte, hay que mencionar que unos usuarios hacen referencia a que aun cuando incluye estos agujeros, la panera podría no ser de gran utilidad en el tiempo, aunque en familias numerosas, el pan resguardado no pasa mucho tiempo en el producto, siendo una buena opción para estas.

 

Facilidad de limpieza

La panera Kitchen Craft Transparente está fabricada con dos piezas, principalmente, siendo estas extraíbles para poder guardar el pan correctamente. Además, este modelo incluye una guía de corte para rebanar el pan de molde comprado o hecho en casa.

Por otra parte, al tratarse de un producto que únicamente contiene pan y que está fabricado en plástico no necesita de mayores cuidados a la hora de su limpieza, sin embargo, el fabricante recomienda no usar colocarlo en el lavavajillas, sino hacerlo manualmente, para cuidar del plástico y de que todo se mantenga en su lugar tras el lavado.

Igualmente, algunos usuarios prefieren pasarle un pañuelo de vez en cuando y listo. ¡Esto dependerá totalmente de ti!

 

Comprar en Amazon - Precio (€19.48)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...