Opiniones sobre WMF 634466040

WMF 634466040

Ventaja principal

Su estructura está fabricada con madera de bambú, por lo que su durabilidad es alta. Además, incluye una bandeja de acero inoxidable que hace las veces de tapa en conjunto con una tabla para rebanar.

 

Desventaja principal

Dado que la panera no cuenta con ningún tipo de ventilación, los clientes aseguran que el pan adquiere una textura elástica para después formarse moho en el mismo.

 

Veredicto: 8.6/10

La WMF 634466040 es una panera diseñada con materiales de alta calidad, por lo que su adquisición significa una inversión a futuro, sin embargo, su pobre ventilación puede convertirse en un problema.

Comprar en Amazon - Precio (€89)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Las paneras son diseñadas bajo distintos estándares y estilos para que puedan ser elegidas en base a las necesidades de los múltiples usuarios. Así como existen modelos plásticos, encontrarás que también las hay en metal o madera. Igualmente, su diseño puede ser muy variado, pudiendo verlos en los mercados en forma rectangular, ovalada o que incluso se separan en varias partes para facilitarle su uso al usuario o para brindarle mayores opciones a la hora de guardar el pan.

La WMF 634466040 es una panera que cuenta con un diseño rectangular pudiendo resguardar varios tipos de pan y de diversos tamaños. No obstante, lo que más destaca en esta panera es que posee una tapa que también puede ser utilizada como tabla para cortar pan y  es que la misma cuenta con una rejilla y una bandeja en la parte inferior para atrapar las migas de pan que caigan durante el corte para después botarlas sin ocasionar desorden en la cocina.

2.WMF 634466040

Tamaño

Si quieres una panera para complementar tu cocina y para resguardar el pan que cocinas o que compras, es una buena idea considerar de qué tamaño la quieres, para así poder elegir la que mejor vaya con el espacio que tienes en casa y con la cantidad de pan que piensas guardar.

Cuando se trata de alguien que vive solo o en pareja, una panera de pequeñas dimensiones estaría bien, mientras que al tratarse de familias numerosas, entonces lo más apropiado sería optar por una panera de mayores medidas, tales como la WMF 634466040. Este modelo tiene unas dimensiones de 43 x 25 x 15 centímetros por lo que es capaz de contener pan suficiente para varias personas.

Por otro lado, cabe mencionar que a causa de sus medidas, podría requerir de un espacio importante en la cocina, y por ello pensar en un sitio antes de su adquisición es una buena opción.

 

Material

En cuanto a los materiales que le dan forma a esta panera, los clientes han dejado saber que son de muy buena calidad, gracias a lo cual su durabilidad en el tiempo será alta, convirtiéndose en una buena inversión en este caso.

Esta panera es una combinación entre madera de bambú y acero inoxidable cromargan 18/10. La madera fue utilizada tanto para su estructura rectangular como para una rejilla que forma parte de la tapa que incluye este modelo y la cual funciona también como tabla para picar. Así mismo, el acero se encuentra presente en la tapa y complementa la rejilla antes mencionada, tratándose entonces de una bandeja de acero con espacio para introducir la rejilla.

Gracias a esta bandeja es posible cortar pan sobre la rejilla sin causar desastres puesto que todas las migas caen sobre la misma y podrás botarlas tras terminar tu trabajo con el pan.

 

Comprar en Amazon - Precio (€89)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...