Opiniones sobre Kenwood BM450

1.1 Kenwood BM450

Ventaja principal:   

Una variedad de programas y diversidad de funciones son la mayor ventaja de esta excelente panificadora.

 

Desventaja principal:

La mayoría de los usuarios están contentos con sus prestaciones pero argumentan que es un aparato voluminoso, que necesita de un gran espacio en la cocina, lo que representa su mayor inconveniente.

 

Veredicto: 9.5/10  

La Kenwood BM450 es una panificadora robusta y sencilla de usar, que cuenta con varios programas y diversas funciones, para que puedas disfrutar en casa del placer del pan recién horneado.

Comprar en Amazon - Precio (€176.82)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

La panificadora BM450 de la conocida marca de electrodomésticos Kenwood tiene una capacidad máxima de 1 Kg, lo que permite conseguir pan de 500, 750 o 1000 gramos, lo que puede ser una cantidad adecuada para grupos familiares de hasta 3-4 personas.

Externamente mide 38.5 cm de alto, 23.5 cm de ancho y 31.5 cm de profundidad, y tiene un peso total de 9.5 Kg, con lo cual puede ser considerado un aparato algo engorroso de manipular, guardar o colocar sobre la encimera de la cocina. No obstante, esta panificadora trabaja con una poderosa potencia de 780 W, quizás una de las más altas del mercado,  lo que te permite obtener pan recién horneado en menos de una hora.

La cubeta interna es de forma rectangular, con una superficie de 18 x 14 cm y cuenta con 14 cm de altura, por lo que las hogazas que se consiguen son de estilo más bien alto.  

1.2 Kenwood BM450

 

Programas y funciones

La Kenwood BM450 se incluye dentro de las mejores panificadoras del mercado ya que cuenta con una amplia gama de programas (15 opciones) y una diversidad de funciones, que junto a su alta potencia de funcionamiento, le confiere un excelente rendimiento para hornear pan en diferentes estilos y con diversos ajustes de color en su corteza (ligero, medio y oscuro).

Te permite configurar y guardar hasta 5 nuevos programas y cuenta con un dispensador automático, para agregar hasta 125 gramos de ingredientes, como frutos secos o semillas, durante el amasado, asegurando que no se procesen o trituren demasiado, así como también que se distribuyan equitativamente.

Te permite hacer pan blanco, integral, francés o dulce, con o sin levadura o gluten. Igualmente podrás obtener masa para hacer tartas, pizzas o para moldear manualmente y hornear pan en tu propio horno, así como hacer deliciosas mermeladas.

 

Otras características

Entre otras características, destaca el temporizador de retraso, que te permite demorar el proceso hasta por 15 horas, ideal para tener pan recién horneado al despertar en las mañanas o para cuando regresas del trabajo.

Si se te olvida usar el inicio diferido, o te provoca en cualquier momento disfrutar de un excelente pan casero, podrás utilizar el botón de cocción rápida que te brinda horneado rápido en solo 58 minutos, usando agua caliente y un extra de levadura.

Cuenta además con una protección contra interrupciones de la energía eléctrica, en el caso de que se desconecte accidentalmente mientras está en funcionamiento, que te asegura que seguirá funcionando en el programa escogido si, en un tiempo de 8 minutos, lo vuelves a conectar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€176.82)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...