Opiniones sobre Unold Backmeister 68110

 

Unold Backmeister 68110Ventaja Principal

Cuenta con 12 opciones preprogramadas, gracias a las cuales simplemente deberás agregar los ingredientes y el equipo hará el resto del trabajo por ti. Desde pan básico hasta una opción sin gluten son parte de sus programas.

 

Desventaja Principal

Conforme a la opinión de los usuarios, el molde que incluye la panificadora se queda pequeño al momento de preparar el pan, produciendo derrames o problemas en la cocción, ocasionalmente.

 

Veredicto: 8.9/10

La Unold Backmeister 68110 es una panificadora muy completa y que podría llenar las expectativas de cualquier usuario gracias a sus 12 programas preestablecidos, su posibilidad de escoger entre tres niveles de tostado y más. Un buen equipo para tener en casa.

Comprar en Amazon - Precio (€87.31)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

Al ver las distintas panificadoras que se venden, es común notar que sus tamaños pueden variar y es que podrás encontrar desde los modelos más pequeños hasta los más grandes en base a la capacidad que estos tienen. Mientras mayor sea su capacidad, mayores serán sus dimensiones y, por supuesto, son factores que se deben revisar al adquirir una de estas.

La Unold Backmeister 68110 incluye un molde capaz de contener entre 750 y 1000 gramos de pan, pudiendo seguir recetas que se ajusten a estas cantidades. Ahora bien, hay usuarios que aseguran que dicho envase, el cual tiene unas medidas aproximadas de 13,5 x 13,5 x 15 centímetros, podría quedarse corto y recomiendan no utilizar más de 400 gramos de harina para la preparación de cualquier masa o pan.

Esta panificadora cuenta con unas dimensiones exteriores de 25,8 x 35,8 x 28,8 centímetros, siendo de pequeñas proporciones y dándole libertad al usuario para ubicarla en cualquier zona libre en casa.

3.Unold Backmeister 68110

 

Programas

Esta es la parte más interesante sobre esta panificadora y es que incluye 12 programas preestablecidos que puedes elegir a través del botón “Menü” que incluye el equipo. Cabe destacar que los botones de esta panificadora se encuentran identificados en idioma alemán, por lo que leer el manual de instrucciones que incluye te será de gran utilidad tanto para el manejo como para conocer todas las posibilidades que te brinda.

Los 12 programas que incluye son: Basis (para panes blancos y masas estándar), Weissbrot (para panes blancos que tardan en leudar para que queden esponjosos), Vollkorn (para panes integrales), Schnell (para cuando estés apurado y desees pan blanco en rápida preparación), Hefekuchen (para pan dulce que incluya levadura), Ultra-Schnell I y II (para una preparación mucho más rápida de pan blanco en el tamaño pequeño o grande que incluye la panificadora), Teig (para únicamente amasar, es decir, en esta función no hay horneado), Konfitüre (para preparar mermeladas o confituras), Backpulver (para recetas que incluyan polvo de hornear), Toastbrot (para preparar pan blanco del tipo “toast”) y, por último, el programa Backen (para preparaciones que requieran de un mayor tiempo en el horno o cuando tras usar alguno de los programas anteriores, el pan no quedara bien horneado).

 

Otras características

Tal como se observó, esta panificadora incluye una gran cantidad de programas para poner en práctica todo tipo de panes, o masas, puesto que también es capaz de trabajar únicamente como amasadora.

Así mismo, estos 12 programas no son lo único que podrás hacer con esta panificadora. Al momento de preparar tu pan, podrás elegir entre un pan pequeño o uno más grande. Además, con su tecla “Kruste”, será posible para ti elegir el nivel de tostado de la corteza entre “Hell” (Claro), “Mittle” (Medio) y “Dunkell” (Oscuro).

Es importante mencionar que no a todos los programas se le podrá configurar el tipo de corteza, sin embargo, en la mayoría tras cumplirse el plazo de cocción, el equipo entrará automáticamente en función de “mantener caliente” la cual mantendrá tu pan como recién hecho por hasta una hora.

Por si fuera poco, podrás programar el equipo con hasta 13 horas de anticipación en caso de que quieras despertar y encontrar pan recién hecho. Simplemente deberás configurar el tiempo, dejar los ingredientes dentro del modelo y la Unold Backmeister 68110 se encargará del resto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€87.31)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...