Opiniones sobre Princess 112412

Ventaja principal:

Sus 2000 W de potencia permiten calentar la parrilla inferior del panini grill en muy poco tiempo, por lo que podrás cocinar todo tipo de alimentos en su interior y conseguirás mejores resultados en tus paninis y pizzetas.

 

Desventaja principal:

Este panini grill no cuenta con termostato con el que poder controlar la temperatura, por lo que siempre cocinará a una temperatura constante, sin posibilidad de bajar o subir la temperatura según las necesidades de cocinado.

 

Veredicto: 9.8/10

Un panini grill fabricado con materiales de gran calidad y dotado de una gran potencia, para que puedas cocinar en él de manera cómoda y rápida.

Comprar en Amazon - Precio (€46.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia de funcionamiento y control

Lo deseable de unos buenos panini grills es que sean capaces de tener listos unos deliciosos paninis, tostados y bien cocinados en poco tiempo. Esto será posible con este modelo de Princess, ya que cuenta con una gran potencia de 2000 W que te permitirá tener lista y bien caliente su plancha en muy poco tiempo, para que el grill comience a trabajar desde el principio, consiguiendo así mejores resultados, con tostados más uniformes y panes más crujientes.

Su manejo y control te resultará muy sencillo gracias a sus luces piloto, que te indicarán cuando el aparato esté caliente para comenzar a usar y cuando el panini esté cocinado y listo para sacar, funcionamiento similar al de las sandwicheras tradicionales. Eso sí, no cuenta con termostato regulable, por lo que no podrás subir o bajar la temperatura, ni tendrás control sobre ella.

Espacio y modo de trabajo

Este modelo te facilita la tarea de preparar los paninis para toda la familia y para ello te ofrece una superficie con unas dimensiones de 29.7 x 23.5 cm, dimensiones suficientes como para preparar 3 o 4 paninis al mismo tiempo, de modo que puedas hacerlos todos de una sola vez.

En cuanto a su modo de trabajo, este panini grill cuenta con dos placas grill de corte rayado que darán un tueste y toque perfecto a tus paninis. Su placa superior se encuentra en la tapa flotante, que cuenta, además, con bloqueo para que tengas un mayor control sobre el tueste y cocinado de tus paninis.

 

Materiales y limpieza

Si en algo destaca este producto es en su facilidad de limpieza, ya que cuenta con bandeja extraíble para que su mantenimiento te resulte sencillo y rápido tras cada uso.

Además, las placas de este panini grill están fabricadas en materiales de gran calidad, con recubrimiento antiadherente, que no solo permitirá que los alimentos no se peguen en su superficie, sino que ayudará a un mantenimiento y a una limpieza más sencillos, ya que limpiar el aparato será tan sencillo como pasar un papel o un paño por su superficie una vez frío el aparato.

A la hora de almacenarlo durante el tiempo que no lo vayas a utilizar tendrás la ventaja no solo de sus dimensiones, sino que podrás guardarlo tanto en vertical como en horizontal, pudiendo entrar en cualquier hueco que tengas disponible en tu cocina.

 

Comprar en Amazon - Precio (€46.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...