El mejor perchero con ruedas

Última actualización: 19.08.17

 

¿Cuáles son los mejores percheros con ruedas del 2017?

 

Los percheros están en todas nuestras casas. Principalmente dentro de los armarios, estos útiles instrumentos sirven para colgar prendas de ropa, especialmente aquellas que no pueden ser dobladas. Con el tiempo, los percheros fueron saliendo de los armarios y comenzaron a surgir los percheros móviles o con ruedas, que se pueden ubicar en cualquier parte del hogar.

Si estás interesado en un perchero con ruedas, en este artículo te mostraremos qué debes tener en cuenta para comprar uno, así como una breve semblanza de tres de los más destacados por los usuarios.

La capacidad es lo primero a tener en cuenta al momento de comprar un pechero. Las prendas de ropa tienen distintos pesos, dependiendo de su composición textil. En este sentido, es indispensable conocer cuántos kilos es capaz de soportar el perchero, para así definir la cantidad y el tipo de ropa que se le podrá colocar.

Por otra parte, conocer las dimensiones del perchero con ruedas que se pretende adquirir suele ser muy relevante. Primero, es esencial saber si el perchero se adapta a la altura del lugar donde lo pretendemos colocar y a la nuestra propia. Por esta razón existen percheros regulables. Por otra parte, de la longitud de la barra del perchero depende la cantidad de ropa que se podrá colgar al mismo tiempo.

El material es otra característica que se debe conocer al comprar un perchero. Uno de los materiales más valorados por los usuarios es el acero inoxidable. Algunos percheros cuentan con una parte inferior en la que se pueden colocar zapatos. Al ser percheros móviles, las ruedas deben ser de buena calidad.

El carácter transportable del perchero trasciende a las ruedas, debido a que ya existen percheros que se pueden plegar para ser guardados o llevados a otro sitio. A continuación podrás leer una breve reseña de tres de los percheros con ruedas más destacados por la comparativa hecha por los usuarios.

 

Productos recomendados

 

AmazonBasics HGF16

 

Este perchero con ruedas es una de las mejores opciones existentes en el mercado. Los usuarios lo han destacado por su eficiencia y facilidad en todo sentido. Las dimensiones del AmazonBasics HGF16 son de 127,3 x 143,8 x 62 cm y su peso es de lo más destacado por los usuarios, apenas 6 kilogramos; esta combinación facilita no solo un tiempo de uso prolongado, sino que le da la resistencia que debe tener.

Este perchero tiene capacidad de aguantar hasta 90 kilogramos de ropa, lo que lo hace conveniente para soportar diferentes prendas de un buen número de personas.

La barra superior de este perchero se puede extender desde los 130 hasta los 190 centímetros, para añadir más espacio en caso de que lo necesites. El material del AmazonBasics HGF16 es acero, lo que sumado al acabado de cromo, proporciona una elevada resistencia y durabilidad. El producto tiene cuatro ruedas lisas industriales de 10 centímetros y puede ser plegado, para que tenga un almacenamiento compacto, pudiendo ser guardado en cualquier rincón del hogar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Songmics LLR01W

 

Algunos usuarios prefieren percheros de dimensiones más pequeñas. Entonces, puede que prefieran el Songmics LLR01W, que mide 89 x 29,6 x 6,8 cm y pesa apenas 2,6 kilogramos, de allí que puede ubicarse cómodamente donde lo requieras.

Este perchero está en capacidad de soportar hasta 20 kilogramos de ropa, manteniéndose estable en todo momento. El montaje y desmontaje de este producto han sido valorados muy positivamente por su facilidad y rapidez, puesto que se pueden realizar en tan solo unos minutos.

Entre lo que más destaca de este perchero con ruedas está su capacidad regulable. El Songmics LLR01W puede ajustar la altura de 95 a 169 cm, adaptándose al sitio donde se coloque y a la altura del usuario. El perchero está hecho en tubos de acero inoxidable para garantizar su durabilidad en el tiempo. Además, cuenta con una rejilla en la parte inferior pensaba para colocar zapatos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Tatkraft PARTY 13315

 

Muchos de los potenciales compradores de percheros con ruedas se encuentran en una búsqueda permanente de un perchero que les de comodidad, en el que las prendas de ropa colgadas en él tengan espacios intermedios. Probablemente si estos son tus deseos, el Tatkraft PARTY 13315 puede ser una opción.

La altura de este perchero es extensible de 96,5 a 166 cm, mientras que el largo se puede ampliar de 95 a 161,5 cm, de allí que puedes elegir el tamaño de tu conveniencia, de acuerdo al contexto donde te encuentres. El vendedor calcula que se pueden colgar hasta 35 perchas y que el perchero puede soportar hasta 15 kilogramos de peso.

El material utilizado para la fabricación de este producto es acero, aunque las abrazaderas son de plástico ABS. El perchero se puede desplazar gracias a las cuatro ruedas giratorias que tiene en su parte inferior, donde también se encuentran dos barras de acero en las que se puede colocar el calzado.

Comprar en Amazon - Precio (€28,95)

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...