La mejor picadora de carne eléctrica

Última actualización: 19.08.17

 

¿Cuáles son las mejores picadoras de carne eléctricas del 2017?

 

Los picadores de carne eléctricos varían en cuanto diseño, materiales, potencia, accesorios y paleta de funciones ofrecidas. Es debido a todo ello que se hace prioritario al momento de realizar la compra de un equipo de este tipo, indagar un poco acerca de cada una de las características antes mencionadas.

La armazón debería de ser en aluminio de alta densidad, ofreciendo ligereza y resistencia. Igualmente, es prudente la inclusión de pies de sujeción a la superficie, evitando deslizamientos al momento de estar en funcionamiento la picadora.

Por otra parte, tenemos la fuerza de trabajo de la máquina. Es prudente que la picadora esté provista por una potencia de gama media o alta, dependiendo únicamente de las necesidades de uso que tengan dispuestos los usuarios para dicho artefacto.

De igual forma, se hace necesario hablar de las dimensiones y peso de la estructura, ya que la selección deberá realizarse contrastando dichas especificaciones con el espacio donde se pretenda instalar, evitando que interfiera con el funcionamiento de los demás electrodomésticos ya existentes en el área de la cocina.

En cuanto a los accesorios dispuestos por cada uno de los fabricantes, destacan por lo general distintas hojas de corte, a fin de lograr variados grosores con una mayor precisión. Las mismas son recomendables que cuenten con una fabricación en acero inoxidable, ya que así se garantizará un alargamiento de su vida útil, esto tomando en consideración que se trata de piezas que estarán en constante contacto con el agua y el detergente, evitando la acumulación de residuos en sus pliegues u orificios.

A continuación te presentamos las tres picadoras de carne eléctricas que están punteando las listas de comparativa de compra a nivel mundial, por su calidad, resistencia y diseño. Equipos instintivos de usar, que además se adecuan a cualquier espacio sin generar complicaciones en cuanto a su colocación.

 

Productos Recomendados

 

Philips HR2726/90

 

Con una potencia de gama alta estipulada en 1500 vatios y un procesamiento de 2 kilogramos por cada minuto de trabajo, es como el modelo HR2726/90 de picadoras de carne eléctricas Philips se ha convertido en uno de los favoritos para los compradores.

Sumado a ello tenemos su práctica estructura en color negro de 30,2 x 34,6 x 26,8 centímetros y 4,8 kilogramos de peso, especificaciones que hacen de esta picadora un equipo de diseño compacto, estable, elegante y que podrá movilizarse e incluso ubicarse en los distintos puntos del área de la cocina sin mayor complicación.

Además incluye un total de 9 accesorios, de los cuales mencionaremos el palo para salchichas de 12 milímetros, disco de molienda fino y disco rallador grueso de 4 y 8 milímetros respectivamente, de igual forma un anexo para kebbe, cuchillas y otros complementos. La picadora también incluye ajustes para que la adecues a la velocidad deseada.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bomann FW 447 CB

 

FW 447 CB es un modelo perteneciente a la línea de picadoras de carne eléctricas desarrollada por la casa fabricante Bomann, marca de posicionamiento global gracias a la implementación de materiales resistente y de alta calidad, en esta ocasión un 100% de acero inoxidable.

De igual forma, por incorporar una potencia de 1200 vatios con un voltaje de 230 voltios, equivalente a 50 Hz. Por su parte, la estructura cuenta con unas dimensiones de 17 x 33 x 35,5 centímetros sumado a un peso de 4,2 kilogramos, especificaciones que facilitarán su colocación o almacenamiento en los distintos espacios del área de la cocina.

Para mayor seguridad el modelo dispone de ventosas en la parte inferior, previendo deslizamientos inesperados al estar en funcionamiento. Finalmente, se incluye un juego de accesorios para hacer galletas, embutidos e incluso kebbe, asimismo 3 discos trituradores de 7, 5 y 3 milímetros respectivamente. Además, se adjunta una bandeja y cuchillas.

Comprar en Amazon - Precio (€52,39)

 

 

 

Bestron AMG600

 

Se trata del modelo AMG600 de picadoras de carne eléctricas Bestron, cuyo diseño se caracteriza por poseer una estructura compacta, ligera, de gran practicidad al ser instalado e incluso movilizado.

En cuanto a la materia prima de elaboración, destaca la presencia de acero inoxidable tanto para el armazón como para la constitución de las hojas de corte, material que ofrece una máxima precisión en cada una de las incisiones realizadas a los alimentos.

Por otra parte, debemos enfatizar en el tema de la potencia con la cual el fabricante ha equipado el artefacto, tratándose así de 550 vatios en conjunto con una entrada de energía que dista entre 220 a 240 voltios, ubicándose en la gama media – alta de su categoría. Ahora bien, es importante que los usuarios sepan que se incluyen 3 discos para corte de 7, 5 y 3 milímetros respectivamente, además de accesorios para la preparación de embutidos y kebbe.

Comprar en Amazon - Precio (€57,09)

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...