Opiniones sobre Kenwood MG450

1.Kenwood MG450

Ventaja principal:

Su amplia capacidad de picado está ajustada especialmente para el usuario doméstico, de manera que nos encontramos ante una máquina que seguirá tu ritmo y tu demanda de picado en todo momento.

 

Desventaja principal

A primera vista el producto parece frágil de una construcción algo deficiente. No obstante tanto las sensaciones como los comentarios de los usuarios desmienten esta primera imagen al ser una máquina potente y resistente.

 

Veredicto: 9.4/10

Aunque Kenwood nos suena a marca de instrumentos musicales, los resultados que ofrece esta picadora de carne seguramente te sorprendan, tanto por la calidad del producto final como por lo fácil que resulta obtener esa carne picada a tu gusto y al punto que desees.

Comprar en Amazon - Precio (€91.18)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de picado

Como ocurre en este tipo de picadoras de carne, el modelo Kenwood MG450 equipado con un tornillo de picado de alta profundidad que le permite disponer de una capacidad adecuada y de una potencia sostenida durante todo el funcionamiento del producto. En cuanto a su movimiento, el motor de esta picadora dispone de una potencia nominal de 500 vatios, quizá algo reducida frente a otros productos del mercado, pero suficiente para poder realizar un picado agradable y sencillo sin demasiado esfuerzo.  Para mantener un adecuado nivel de seguridad el producto cuenta con un sistema de protección frente al calentamiento que evita daños si el mismo excede una temperatura razonable por un atasco o por exceso de trabajo. Para tal fin también cuenta con un sistema de retroceso, situado en la parte trasera, desde la que poder eliminar cualquier atasco en el tornillo de avance.

3.Kenwood MG450

 

Materiales y accesorios

Siguiendo la línea tradicional de estos productos, los materiales directamente implicados en el proceso de picado están fabricados en acero inoxidable de tipo alimentario, lo que evita la contaminación más que posible por una mala manipulación de un producto tan sensible como es la carne picada. Este elemento está presente en todas las piezas, desde las cuchillas hasta la tolva de entrada de la carne, para que no haya riesgos sanitarios en su funcionamiento. El resto del producto se fabrica en material plástico de alto nivel para facilitar también su limpieza. En cuanto a los accesorios el producto dispone de tres discos de diferentes medidas, en función del tipo de picado pretendido, así como de accesorios adicionales para preparar embutidos domésticos. Todos comparten la fabricación de alta calidad y pueden limpiarse fácilmente en lavavajillas para obtener los mejores resultados.

 

Fácil limpieza

Para que tu máquina pueda estar siempre impecable Kenwood ha ideado un producto que puedes desmontar por completo, dejando solamente la zona del motor, una vez que retires todas las piezas implicadas en el picado, tanto la tolva de entrada como los accesorios o el tornillo de torsión. Estas piezas están fabricadas en acero inoxidable de alta calidad de manera que podrás lavarlos de forma sencilla a mano o incluso soportar fácilmente un paso por el lavavajillas quedando los diferentes componentes perfectamente limpios y esterilizados sin afectar en nada a su calidad ni resistencia. En cuanto al cuerpo principal de la máquina donde se aloja el motor, este cuenta con una cubierta exterior en material plástico liso de calidad que evita que la suciedad quede atrapada  en la misma, facilitando pues una limpieza completa e higiénica.

 

Comprar en Amazon - Precio (€91.18)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...