Opiniones sobre Philips Hr2726/90

1.1 Philips HR2726-90

Ventaja principal:

Al adquirir este modelo de picadora de carne, podrás contemplar cómo te rinde el tiempo ya que su motor es lo suficientemente potente como para finalizar la tarea completa en tan solo unos pocos minutos.

 

Desventaja principal:

Se debe tener en cuenta que el diámetro de la entrada para introducir la carne es un poco pequeño, por lo que se recomienda picar la carne lo suficiente antes de molerla para evitar atascos.

 

Veredicto: 9.5/10

Esta picadora de carne cuenta con una buena aceptación por parte de los usuarios que la adquirieron además de pertenecer a una marca bastante reconocida a nivel mundial, Philips. Por lo que si te interesa adquirir una de las mejores picadoras de carne, debes mantener ésta en la mira.

Comprar en Amazon - Precio (€118.77)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Rapidez

 

Las picadoras de carne existen desde hace muchísimos años, puede que incluso hayas llegado a conocer las picadoras antiguas donde se hacía uso de la fuerza manual de una manivela para poder echar a andar los rodillos. Sin embargo, la tecnología ha avanzado bastante y hoy en día es posible adquirir modelos con motores realmente potentes que prácticamente hacen todo el trabajo por ti.

Si te interesa adquirir una picadora de carne que sea rápida y potente, puede que este modelo de Philips sea el indicado para ti. La picadora de carne HR 2726/90 destaca en nuestro listado por contar con un motor de 1500 watts, el cual le otorga la increíble velocidad de picado de 2 kilogramos por minuto ¿increíble, no? gracias a esto podrás realizar el trabajo de la cocina mucho más rápido que antes y además, ensuciando mucho menos.

1.3 Philips HR2726-90

 

Accesorios

 

Las picadoras de carne pueden ser electrodomésticos realmente versátiles ya que, según el tipo de accesorios que incluyan, pueden ser capaces de picarla en formas específicas. Esto es muy apreciado por aquellas personas que gustan de preparar diversos platillos, incluso existen picadoras capaces de producir salchichas, morcillas, chorizos y más.

El modelo que analizamos en este espacio, el HR 2726/90 de Philips es uno de ellos. Esta picadora de carne cuenta con gran aceptación por parte de los cibernautas debido a que incluye una serie de accesorios que la hacen bastante versátil. Estos se componen por dos discos para obtener molidos gruesos o delgados y una boquilla para la fabricación de salchichas. De esta manera podrás preparar la carne como más te guste e incluso podrás moler pollo para preparar croquetas y aperitivos. Además, los clientes han alabado enormemente su facilidad de desmonte y limpieza.

 

 

Protector

 

Uno de los aspectos a los que más se debe prestar atención al cocinar es a la limpieza. Los alimentos que nos llevamos a la boca deben estar libres de bacterias y demás para poder garantizar una buena salud y digestión. Por lo tanto, te recomendamos tener en consideración una picadora de carne que sea capaz de ofrecerte un buen nivel de limpieza tanto anterior como posterior al uso.

En este aspecto, el modelo de picadora de carne HR 2726/90 de Philips no nos decepciona. Los fabricantes tuvieron en consideración estas necesidades e incluyeron con el producto una práctica tapa de plástico para la cubierta superior que protege la entrada y demás partes que conforman la picadora. De esta manera se puede evitar la presencia de polvo e insectos mientras se mantiene guardada. Así mismo, es bastante fácil de desarmar para poder limpiarla sin problemas después de utilizarla.

 

Comprar en Amazon - Precio (€118.77)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...