Opiniones sobre Philips HR2727/50

1. Philips HR2727-50

Ventaja principal:

Este modelo ofrece un motor de alta potencia y tipo profesional capaz de picar hasta dos kilos de carne en tamaño fino en apenas un minuto, siendo perfecto para grandes consumidores.

 

Desventaja principal

El producto no incluye instrucciones en español, aunque dado lo intuitivo que resulta su funcionamiento este hecho tampoco supone un problema grave.

 

Veredicto: 9.6/10

Si quieres tomar el control de tu dieta y olvidarte de las carnes picadas de dudosa procedencia apuesta por este producto con el que saber exactamente qué carne picada consumes y poder incluso poner en marcha tus recetas más creativas para hacer embutidos y otras preparaciones.

Comprar en Amazon - Precio (€127.8)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y funcionamiento

Si estás buscando una máquina doméstica con características profesionales, el modelo Philips HR2727/50 es una excelente propuesta. Hablamos de un producto que dispone de hasta 1600 vatios de potencia nominal con el que cualquier trabajo de picado se convierte en algo sencillo. De hecho la capacidad de picado del producto es de aproximadamente dos kilos de carne en formato fino por minuto, de modo que si necesitas picar en grandes cantidades este producto te será de gran ayuda. Para poder alimentar la máquina dispones de una tolva de gran tamaño donde poder posicionar las piezas de carne así como de un elemento empujador que te ayudará a hacer fuerza y mantener la alimentación de producto base necesario para que el picado sea perfecto.

3.Philips HR2727-50

 

Higiene y limpieza

Puesto que la carne picada es un producto de alta exigencia higiénica, este modelo de Philips cuenta con una fabricación integral de acero inoxidable en todas las piezas correspondientes al tratamiento de la carne, desde la tolva de entrada hasta las cuchillas. Este material ofrece un elevado nivel de higiene que además puedes mantener de forma sencilla con un simple lavado, que incluso podrás realizar en el lavavajillas gracias a su carácter desmontable. El resto del producto está fabricado en plástico de alta calidad, muy resistente y que podrás limpiar con tan solo pasarle un trapo humedecido. No obstante no olvides secar muy bien todas las piezas para alargar su vida útil y evitar posibles daños causados por la humedad. La tolva incluye una tapa contra el polvo que cubre la misma cuando no la estás utilizando.

 

Accesorios

Dadas las características de las picadoras de carne tan importantes son los motores como los accesorios del producto. Este modelo ofrece una amplia gama de accesorios con los que puedes hacer todo tipo de preparaciones de forma sencilla. Entre estos accesorios encontramos diversas boquillas destinadas a la fabricación de todo tipo de embutidos con boquillas de diferentes dimensiones. Adicionalmente también cuentas con varios tipos de cuchillas de corte con los que poder establecer el tipo de corte deseado. Las cuchillas más grandes pueden usar para picar carne para pastas y otros productos, mientras que el picado fino sirve para hamburguesas o incluso embutidos. En el caso adicional de las hamburguesas dispones incluso de un molde específico para que su preparación y presencia sea siempre perfecta.

 

Comprar en Amazon - Precio (€127.8)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...