Las mejores picadoras de hielo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Una síntesis de los aspectos principales:

 

Al comprar una picadora de hielo, para triturar este producto y enfriar diferentes bebidas para nuestro consumo, existen una serie de elementos a tener en consideración, como por ejemplo el diseño de la picadora, las dimensiones que posee, en función del volumen de hielo que esperamos manejar, los materiales de fabricación, sabiendo que deben ser muy resistentes para mantener el uso continuado y constante, y la capacidad de hielo que puede triturar en un tiempo determinado. Así, el modelo Lacor 60327 se perfila como la mejor opción en esta categoría porque cuenta con diseño práctico que se manipula de manera manual, y está conformado con cuchillas resistentes para gestionar un corte eficiente en el menor tiempo posible, además de tener unas dimensiones ideales para procesar hielo a un nivel doméstico. Si quieres evaluar otra alternativa, entonces los usuarios coinciden que puede ser el modelo Clatronic MZ 3560, que también tiene un buen nivel de reputación en el mercado.

 

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuál es la mejor picadora de hielo del mercado?

 

Existen diversas razones por las que puedes necesitar hielo picado. Si eres un usuario doméstico, para preparar cocteles o smoothies, y si eres propietario de un negocio como una pescadería o frutería para conservar mejor tus productos.

Sea cual sea la razón por la que quieres hielo picado, esta guía para comprar la mejor Picadora de hielo será de mucha utilidad, no todo es saber cuánto cuesta una buena picadora de hielo sino también saber elegir aquella que mejor se ajusta a tus necesidades.

picadora-hielo-consejo

 

 

Guia de compra 

 

¿Cuál picadora de hielo es mejor?

Al realizar una comparativa  de Picadoras de hielo toma en cuenta los siguientes consejos:

 

Tipos de picadoras de hielo

Podemos decir que puedes encontrar picadoras de hielo manuales y picadoras de hielo eléctricas,  el primer grupo es útil cuando la cantidad de hielo a picar es pequeña o se hace de forma muy esporádica.  Ahora bien, el segundo grupo, es recomendado cuando se pica hielo frecuentemente y las hay de diferentes capacidades en cuanto al volumen de hielo picado que puede producir.

Las picadoras manuales usualmente operan girando una manivela que puede ser el talón de Aquiles de la picadora porque dependiendo del uso que le des podría romperse o perder filo haciendo que sea más difícil el proceso.

Obviamente las picadoras eléctricas o automáticas son más sencillas de operar, solo requieren colocar los cubitos de hielo y ponerlas a operar.

 

Diseño

Las hay con apariencia retro y otras con diseños ultra moderno que combinan perfectamente con las cocinas  más vanguardistas.

Si vas a colocar la picadora en un mini-bar o en el banco de tu cocina entonces si deberás ocuparte más de la apariencia del mismo. Asimismo, en cuanto al diseño toma en cuenta la facilidad de uso de la misma.

 

Dimensiones

Todos los aparatos que compremos para nuestra cocina deberán tener un espacio donde colocarlos o almacenarlos por lo que debemos tomar en cuenta su tamaño al elegirlo, ahora bien, en el caso de la picadora de hielo este tamaño está directamente relacionado con la cantidad de cubitos que puedes colocar en cada tanda  y por tanto en la cantidad de hielo picado que vas a obtener.

picadora-hielo-guia

 

Capacidad

Este es sin duda el aspecto más importante al seleccionar una picadora de hielo.  Debes tener claro cuál es la razón por la que quieres un aparato de este tipo y cuánto hielo picado vas a necesitar.  Para que tengas una idea de lo variable que puede ser esta característica, te podemos decir que algunas picadoras de hielo pueden producir cerca de un litro de hielo en dos minutos o 25 kilos en una hora.

Por supuesto, este último tipo de picadora no es el que un usuario doméstico va a necesitar pero si puede ser muy útil si tienes un bar, una coctelería, o bien una venta de productos frescos como carne, pescado, frutas, ensaladas, etc.

 

Materiales

Ya sea que lo quieras para un uso ocasional o que necesites la picadora más frecuentemente no debes descuidar el material del que están construidas.  Algunas son totalmente metálicas, otras tienen un cuerpo plástico y solo tienen partes metálicas en la zona en que el hielo es molido.

Generalmente las que están confeccionadas de acero inoxidable son más caras pero si lo quieres para un uso más frecuente, deberías invertir en una de estas.

 

¿Cuál es la mejor picadora de hielo del 2016?

 

¿Qué hay de esas reuniones por la noche en casa con tus amigos, esas platicas divertidas y sentimentales?, no hay nada mejor que acompañarlas con unos cocktails bien fríos, o esas mañanas calurosas donde solo te provoca refrescarte con un estupendo granizado batido.

Ya basta de perder tu tiempo y pasar trabajo picando el hielo con un mazo, te presentaremos a continuación una lista con las nuevas tecnologías de máquinas para picar hielo, te mostraremos diversos modelos de los cuales podrás escoger la mejor picadora de hielo y sabrás de igual forma cuál equipo no adquirir, todo conforme a la opinión de los consumidores, todo para reducir tu estrés y darte un mayor confort.

 

Productos Recomendados

 

Lacor 60327

 

1.1 Lacor 60327

Ventaja principal:

Sus ventosas de gran tamaño permiten fijar la máquina sobre cualquier superficie para mantener una adecuada estabilidad durante el picado del hielo.

 

Desventaja principal:

Solo permite obtener un tipo de picado, estilo cóctel, lo cual puede no ser suficiente si deseas hielo para otras preparaciones

 

Veredicto: 9,7/10

Pese a ser un modelo manual, la comodidad de uso y la resistencia que ofrece la picadora de hielo Lacor 60327 permiten poder disponer de todo el hielo picado que necesites sin apenas esfuerzo y contando para ello con una adecuada capacidad de producción.

Comprar en Amazon - Precio (€30.3)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de picado

El sistema de picado de esta máquina es íntegramente manual, por lo que es preciso realizar cierto esfuerzo para obtener el hielo picado. No obstante tantos los materiales como el sistema de giro de la manivela están pensados para hacer el proceso mucho más cómodo, de manera que el esfuerzo a realizar para obtener el hielo se reduce de forma considerable. Algo a lo que ayudan sus cuchillas, fabricadas en material metálico de alta calidad, y que movidas por el eje activado mediante la manivela, se encargan de dejar unos fragmentos de hielo íntegros y debidamente cortados. Algo importante ya que muchas máquinas no se dedican a cortar el hielo sino que directamente lo rompen o lo desintegran, dejando gran cantidad de esquirlas y restos que terminan por aguar las bebidas donde lo pongas.

1.2 Lacor 60327

 

Materiales

Los materiales con los que está fabricada esta picadora de hielo responde a los estándares habituales establecidos por Lacor para todos sus productos. Esto es, máxima calidad con calidad casi profesional. No obstante conviene recordar que este producto está pensado para el mercado doméstico, por lo que que los materiales pueden no tener la resistencia necesaria para un uso profesional prolongado. Dicho esto, observamos que el cuerpo del producto está fabricado en material plástico de alta resistencia, de manera que la zona de corte no se arañe ni se estropee a causa del continuo roce con el hielo. Ya hemos hablado de las cuchillas, de alta resistencia y que nos permiten realizar cortes más cómodos  y fáciles. En cuanto al sistema de engranajes y corte, dada su sencillez y resistencia, este sistema permite un giro cómodo con material especialmente pensado para la zona de la empuñadura, que se encarga de aliviar la presión y hace más fácil el trabajo de picado.

 

Estabilidad del producto

Dado que las labores de picado de hielo requieren de un esfuerzo considerable, es importante apostar por productos que dispongan de la estabilidad necesaria para que la fuerza la “sufra” el hielo y no la picadora. Es lo que obtenemos con este producto, que cuenta con un resistente sistema de cuatro ventosas, con las que podemos realizar todos los esfuerzos que precisemos para el picado manteniéndose siempre pegada a la superficie. Las ventosas, además de estas fabricadas en materiales altamente adherentes, cuentan con una amplia superficie, lo que también ayuda a distribuir las fuerzas entre cada una de ellas, evitando que se despeguen y que puedan provocar un vuelco de la máquina durante el picado. Una ayuda adicional que hace de esta tarea algo más fácil, incluso siendo manual como es el caso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€30.3)

 

 

 

Clatronic MZ 3560 

 

1.Clatronic MZ 3560Con unas medidas de 17,5 x 17,5 x 28 cm y un peso de 2 kilogramos, es necesario comentar que la picadora de hielo Clatronic MZ 3560 posee una potencia de 300 vatios, la cual ha sido denominada como un modelo 2 en 1, puesto que es capaz de picar hielo por medio de una función especial, así como cualquier otro tipo de alimentos.

Así mismo, cuenta con una capacidad de hasta 1,2 litros, por lo que es ideal para pequeñas cantidades o la preparación de ciertos cócteles. De igual forma, incluye un recipiente de vidrio que es totalmente apto para el microondas, por lo que podrás usarlo para calentar cualquier tipo de mezcla.

Sin embargo, lo mejor de todo es que incluye 2 cuchillas desmontables de acero inoxidable de alta calidad, por lo que su limpieza es muy sencilla y su vida útil es prolongada, cosa que es muy importante en este tipo de equipos.

 

Ahora bien, si lo que te interesa es conocer los beneficios que tiene esta picadora de hielo marca Clatronic, así como sus posibles puntos en contra, entonces te invitamos a echar un vistazo a los siguientes pros y contras del modelo MZ 3560:

 

Pros

Cuchillas: Su mayor punto a favor son sus cuchillas puesto que son de acero inoxidable de alta calidad, lo cual es sumamente importante al valorar la vida útil de un equipo. Por otro lado, cabe resaltar que las mismas son totalmente extraíbles para facilitar la limpieza tanto del equipo, como de sus cuchillas y el recipiente del mismo. Por supuesto, hay que mencionar que no solo incluye una cuchilla, sino dos para prestar un mejor servicio.

Limpieza: Tal como se mencionó previamente, la limpieza de este modelo es muy sencilla, puesto que tanto su recipiente como sus cuchillas son totalmente desmontables para facilitar la limpieza y cuidado del equipo, y es por ello que no deberás preocuparte mucho de este factor.

Potencia: Otra de sus ventajas es que ofrece 300 vatios de potencia, con los que serás capaz de picar muy bien el hielo sin mucho problema, obteniendo así tus cócteles en el momento que gustes.

 

Contras

Peso: Su único punto en contra es que pesa 2 kilogramos, por lo que podría ser un poco pesada, en comparación con otros modelos.

button-ES

 

Comprar en Amazon - Precio (€29.18)

 

 

 

Princess 282984 

 

5Si estás buscando la mejor picadora de hielo calidad precio, no te dejes deslumbrar por el diseño de la Princess 282984, no está entre las más económicas, pero su diseño innovador te va a gustar, de un color plata, pesa 1,8 kg, mide 24 x 23 x 15 cm, tiene una potencia de 55 vatios, y un voltaje de 230, es decir si eres ecológico o te gusta reducir  energía, esta máquina no es la ideal, debido a su consumo eléctrico elevado.

Sin embargo, a pesar de ser una de las más costosas, los consumidores afirman que la potencia no es suficiente para triturar el hielo, su diseño en cuanto a las hojillas se podría decir que es uno de los más deficientes del mercado, y se te dificultara su uso, debido a lo extremadamente ruidoso que es. A pesar de esto, este modelo posee diversos accesorios, como lo son un gran depósito de hielo, una tapa con bloqueo, una tapa de llenado de seguridad, tapa extraíble y una tapa transparente que se amoldarán conforme a tus expectativas.

Investigando un poco más para encontrar la mejor marca de picadoras de hielo, hallamos que el modelo 282984 de Princess puede ser un buen candidato para esta categoría. Conoce un poco más a fondo sus ventajas y desventajas:

 

Pros

Potencia: Lo más destacable de la picadora de hielo 282984 de Princess es el hecho de que cuenta con una potencia de 55 watts, por lo cual podrás tener todo el hielo picado que desees en muy poco tiempo y sin hacer demasiado ruido.

Diseño: Otra de sus ventajas es que cuenta con un diseño sencillo pero moderno y elegante, por lo que lucirá sencillamente increíble en tu cocina y combinará a la perfección con tus demás artefactos.

Dimensiones: Como siguiente ventaja debemos mencionar que posee unas dimensiones de24 x 15 x 23 centímetros, lo cual la hacen respetablemente compacta y te permitirá ubicarla en cualquier sitio sin problemas.

Depósito: Además, cuenta con un depósito para el hielo picado con una capacidad de 0,6 litros, los cuales te resultarán suficientes para preparar unas cuantas bebidas.

 

Contras

Tamaño del hielo: Algunos clientes alegan que la picadora de hielo 282984 de Princess requiere que los hielos a picar sean pequeños para evitar así trabes en sus cuchillas.

button-ES

 

Comprar en Amazon - Precio (€36.81)

 

 

 

Zodiac Sunnex 503005C 

 

2.Zodiac Sunnex 503005CLa picadora de hielo Zodiac Sunnex 503005C posee unas dimensiones de 22,8 x 16 x 15,8 cm y un peso de tan solo 100 gramos, por lo que es extremadamente ligera, siendo ideal para transportar de un lugar a otro. Así pues, cabe destacar que se trata de un modelo con un sistema manual que trabaja a través de una manivela desmontable.

Así mismo, está diseñada primordialmente para que sea utilizada en la preparación de cócteles, puesto que cuenta con cuchillas de acero inoxidable para picar el hielo fácilmente, cosa que, además, prolonga la vida útil de las mismas.

Por otro lado, cabe mencionar que posee una tapa cromada que le da un toque único al producto y, por si fuera poco, su base es totalmente transparente, para que puedas observar el proceso al momento de picar el hielo y que puedas tener una idea de cuánto hielo llevas, sobre todo tomando en consideración que su recipiente tiene una capacidad de hasta un litro, lo justo para preparar hasta 5 o 6 cócteles, aunque este factor puede variar dependiendo del tamaño de estos, claro.

 

De igual forma, en caso de que desees conocer un poco más sobre los pros y contras de la picadora de hielo Zodiac Sunnex 503005C, entonces te sugerimos que revises los que te listamos a continuación:

 

Pros

Cuchillas: Su mayor punto a favor son sus cuchillas puesto que son de acero inoxidable, y dado que, gracias a estas, podrás cortar el hielo sin ningún tipo de problema. Además, cabe resaltar que se trata de una picadora de hielo manual, es decir, viene con un mecanismo rotatorio con manivela desmontable y al no ser de electricidad, debes llevar todo el trabajo a mano, por lo que sus cuchillas simbolizan un gran punto a tener en cuenta.

Tapa: Posee una tapa cromada que, además de darle un deje de elegancia, también le brinda durabilidad al producto. Así mismo, es posible ir agregando hielo fácilmente a través de esta a medida que se va picando el resto.

Base: Otra de sus ventajas es su base la cual es transparente al estar fabricada con polimetilmetacrilato (acrílico), la cual no solo la hace muy resistente, sino que también, gracias a esto, podrás observar la cantidad de hielo que llevas picado para que este no se atasque puesto que tiene una capacidad de hasta 1 litro.

 

Contras

Materiales: Los usuarios han dejado saber que si bien el producto cumple con las expectativas, también hay que comentar que sus materiales lucen poco robustos.

button-ES

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Jago Negro

 

3.Jago NegroPara finalizar, encontramos la picadora de hielo Jago, la cual cuenta con unas dimensiones de 26 x 16 centímetros y está fabricada especialmente para la preparación de cócteles, al tratarse de una picadora de hielo de acero inoxidable.

Primeramente, hay que hacer mención a que se trata de un modelo que trabaja de forma manual, es decir, no requiere de energía eléctrica para su funcionamiento y para funcionar necesita de la fuerza del hombre, haciendo uso de su manivela. Aun cuando necesita de mayor tiempo para picar el hielo, al momento de hacer los cócteles, quedarás encantado.

Por otro lado, si bien su carcaza está diseñada con plástico cromado, sus cuchillas son de acero inoxidable, cosa que le brinda durabilidad al producto, alargando su vida útil. Ahora bien, cabe destacar que incluye un recipiente para el hielo picado y, por si fuera poco, trae consigo una cuchara para que puedas agarrar el hielo y utilizarlo, o servirlo.

 

Por último, si buscas mayor información sobre la picadora de hielo Jago, entonces a continuación te brindamos los pros y contras del mismo, los cuales te sugerimos revisar antes de tomar una decisión sobre su adquisición:

 

Pros

Material: Uno de los aspectos más importantes de este equipo es que está fabricado con acero inoxidable y plástico cromado, lo que no solo la hacen duradera, sino que también le otorgan un gran diseño estético para que combine con tu cocina.

Accesorios: A diferencia de los modelos anteriores donde únicamente traen como accesorio sus recipientes, en este caso, además del envase para colocar el hielo picado, también incluye una cuchara que puedes utilizar tanto para servir el hielo como para preparar los cócteles sin necesidad de meter las manos en el hielo.

Cócteles: Este modelo está diseñado y pensado para ser utilizado como un picador de hielo para llevar a cabo todo tipo de cócteles, teniendo hielo disponible para cualquier trago. Lo mejor de todo es que al ser un equipo manual, no importa si hay fallas eléctricas, la diversión continuará.

 

Contras

Manual: Para quienes este factor pueda ser decisivo, cabe resaltar que utiliza un mecanismo giratorio de manivela que se pone en funcionamiento con la fuerza del hombre, es decir, se pica el hielo de forma manual, tardando más el proceso de picado y requiriendo de un mayor esfuerzo que con picadoras de hielo eléctricas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Lacor 60327 

 

Las mejores Picadoras de HieloSi lo que estás buscando es una máquina que cumpla con su función a la perfección, sea duradera, eficaz, resistente, cómoda, con diseño moderno, y de fácil uso, manejo,  y limpieza, entonces la Lacor 60327, es la mejor picadora de hielo del mercado según los consumidores y la más recomendada.

Esta máquina cuenta con un cuerpo de plástico con acero inoxidable de 18/10, lo que garantizará una mayor durabilidad del producto. Mide unos 23 x 12 x 16 cm, y pesa unos 962 g, lo que significa que es ligera e ideal para cocinas pequeñas. Así mismo, incluye cuchillas de acero que rompen el hielo con facilidad, y una manivela de cómodo uso.

Además, es de las pocas máquinas que cuenta con una agarradera  la cual se fija a la mesa y evita que se mueva, con estas características entenderás por qué es de las mejores picadoras de hielo del 2016.

Si quieres saber más, echa un vistazo a continuación para leer las características de este modelo apreciado por muchos como la mejor picadora de hielo del momento:

 

Pros

Diseño: Con su atractivo y moderno diseño, esta picadora de hielo combinará a la perfección con tu cocina o bar y le otorgará un toque distintivo y elegante.

Dimensiones: Posee unas dimensiones de 23 x 12 x 16 centímetros, por lo cual no ocupa demasiado espacio y podrás colocarla con facilidad encima de cualquier mesada o si lo deseas, también te será muy sencillo almacenarla.

Tipo: Esta picadora de hielo es de tipo manual; cuenta con una manivela especial que te permitirá girar las cuchillas internas para picar el hielo hasta donde lo desees.

Estabilidad: Respecto a la estabilidad, podemos mencionar que la picadora de hielo 60327 de Lacor cuenta con unas ventosas especiales que le permitirán adherirse con fuerza a la superficie para evitar así deslizamientos y accidentes.

Cuchillas: Por último, es necesario destacar que la picadora para hielo 60327 de Lacor cuenta con unas poderosas cuchillas que serán capaces de picar el hielo de manera rápida y sin requerir de demasiado esfuerzo.

button-ES

 

Comprar en Amazon - Precio (€30.3)

 

 

Estos productos solían estar entre los más recomendados, pero ahora ya no son disponibles

 

ZHG Rondo

 

2Si lo que estás buscando es una máquina que cumpla su función de forma eficiente, y no solo eso, sino que además sea accesible económicamente para cualquier tipo de persona u ocasión, entonces la Picadora de Hielo ZHG Rondo, es de las mejores Picadoras De Hielo baratas, dado que cuenta con uno de los precios más competitivos y asequibles del mercado.

Pesa unos 798 g, es decir, es más ligera en comparación con la Lacor 60327 y, dado que mide unos  27,4 x 17,2 x 17 cm, posee una mayor capacidad para introducir y almacenar el hielo. Es la segunda maquina más grande de esta lista, sin embargo, los consumidores consideran que es de un buen tamaño, ideal para tu apartamento o casa.

Posee un color plateado, y es de uso manual, ideal para ti si eres ecológico, y si no también, dado que ahorras gastos en energía. Funciona a través de una manivela, que al rotarla te da un perfecto corte de hielo, bien picado, tal como lo desees, y aunque no es tan moderna, esta cumple su función perfectamente, te será útil, y agilizarás el proceso de triturado.

 

 

Drinkstuff Bar Manual

 

3Otra picadora de hielo que los usuarios han tomado en consideración para esos días de coctel, ya sea en tu casa, o para tu negocio, es la picadora de hielo Drinkstuff Bar. Es manual y posee una manivela con sistema de rotación al igual que las dos primeras y está hecha de aleación de zinc, sin embargo, a pesar de esto no es frágil, de hecho, los consumidores alegan que es bastante resistente.

Posee un innovador diseño con acabados de cromo haciéndola ideal como máquina decorativa, e incluye una bandeja y una pala de plástico para el hielo, la cual te brinda una mayor comodidad al momento de servir tu hielo picado. Pesa 1,7 kg y mide 28,2 x 17 x 15,4 cm, por lo que es la segunda más pesada y la más grande de esta lista, es bastante rápida, y tardará solo unos segundos antes de que tengas tu hielo bien triturado.

Por último, trae cuatro bases de goma protectora, las cuales cuidan tu mesa o cocina de rayones e, incluso, esto le brinda una mayor estabilidad.

 

 

Genérico Ice Crusher

 

4Otra de las picadoras de hielo que encontrarás en esta lista es la Genérico Ice Crusher, la cual posee un peso de 1,8kg convirtiéndose en la más pesada en comparación con los modelos antes mencionados, sin embargo, es ideal para usar en cualquier sitio a pesar de su tamaño y es perfecta para su uso en la calle, dado que es de uso manual y de manivela, por lo que no necesita de electricidad para funcionar.

Cuenta con un diseño moderno de color plateado, donde en pocos segundos podrás obtener una copa, un jugo o una merengada bien fría. Incluye un envase de plástico con gran capacidad en el que cae el hielo, gracias al cual podrás tener mayor cantidad de almacenaje del hielo triturado y hacer más al mismo tiempo. Adicionalmente, trae una pala para que puedas servir tus trozos de hielo. La máquina Genérico Ice Crusher es un complemento ideal, con buena presentación y algo que te gustara dado que se encuentra entre las más económicas del mercado.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Si queremos comprar una buena picadora de hielo, lo primero que debemos hacer es revisar las características de los mejores modelos y compararlas con las opiniones de los usuarios en Internet. Pero habiendo hecho esto, seguidamente debemos analizar las principales marcas, por eso hemos hecho una pequeña lista en la que incluimos a Lacor, Princess y Clatronic.

 

1.Lacor

La empresa Lacor, con sede en el País Vasco, tiene más de 60 años en el mercado, brindando soluciones para el menaje de cocina y hostelería. Durante su larga experiencia esta marca ha conseguido ubicarse entre las principales a nivel nacional.

El buen servicio y la satisfacción de las necesidades de los usuarios han sido las principales preocupaciones de esta empresa durante más de medio siglo, por eso actualmente es uno de los fabricantes españoles más reconocidos.

El catálogo de productos Lacor es muy amplio, tienen una línea de productos para menaje a nivel industrial en la que ofrecen ollas, cacerolas, cazos, sartenes y paelleras de grandes dimensiones, elaboradas en acero inoxidable y aluminio. Asimismo, vende utensilios de cocina tales como escurridores, coladores, cacillos, pasapurés, espumaderas, bandejas y fuentes

En cuanto al ámbito de la cafetería,  Lacor ofrece desde teteras y cafeteras hasta copas de helado  cubiteras. Para la cocina tiene disponible una gama de sartenes, asadoras, creperas y rustidoras, todas con recubrimiento antiadherente. Además cuenta con diversos electrodomésticos como exprimidores, planchas grill, afiladores de cuchillos, hornos coven, tostadoras, entre otros.

La picadora de hielo manual marca Lacor tiene muy buen puntaje en Internet, pues permite triturar el hielo para frappé o para algún trago helado de licor, tiene capacidad para dos vasos y lo mejor de todo es que tiene buen precio.

 

2.Princess

Esta es actualmente una de las principales marcas del Grupo Tristar en España, quien se está encargando de la comercialización de Princess. Esta marca holandesa produce electrodomésticos pequeños muy conocidos en el mundo por la utilización del cromo en sus productos.

Princess fue creada en 1994 por un emprendedor llamado Aad Ouborg y aunque ha cambiado de dueños, la marca se ha mantenido constante por lo que ha crecido de manera sostenida en el tiempo, y en nuestros días sus productos llegan a más de 70 países en todo el mundo, su equipo humano está comprendido por alrededor de 100 trabajadores, quienes han contribuido con su esfuerzo al éxito de la empresa.

Como parte de Tristar, Princess apuesta por los aparatos sencillos pero muy funcionales. Los comentarios de los usuarios en Internet confirman que los productos Princess tienen la particularidad de ser confiables pero además accesibles.

De la marca Princess podemos encontrar productos para la cocina como multicazuelas, batidoras, tostadoras, sandwicheras, creperas, gofreras y arroceras, mientras que para el hogar en general tiene disponibles aspiradoras, básculas de cocina, envasadoras al vacío y cuchillos eléctricos. En el ámbito del cuidado personal ofrecer afeitadoras eléctricas para hombre.

 

3.Clatronic

La compañía Clatronic nació en Alemania en 1985, y tiene su sede principal en el distrito de Viersen. Su centro de distribución europeo tiene 60.000 m² y cuenta los más modernos almacenes. Clatronic es una empresa de aparatos eléctricos al por mayor, se dedica a la importación y distribución desde China de aparatos de consumo.

Una de las características que definen a esta marca es que todos sus productos pasan por un riguroso control de calidad. Entre los usuarios españoles, los productos Clatronic son conocidos por tener buen precio y ser muy funcionales.

El catálogo de productos de esta marca es bastante amplio, ofrece arroceras, freidoras, barbacoas, balanzas de cocina, picadoras de carne, sandwicheras, cafeteras, batidoras, máquinas de hacer hielo, mini-lavadoras, aspiradores ciclónicos, tostadoras, licuadoras, planchas, entre otros electrodomésticos. Por si fuera poco, su gama de productos es complementada con una línea de piezas de recambio para sus aparatos.

Clatronic tiene una serie de picadoras multiusos que pueden picar hielo, frutas, verduras y semillas, Una de las formas de conseguir estos productos es a través de tiendas de descuento online, pero también pueden encontrarse en tiendas físicas como grandes cadenas de supermercados.