Opiniones sobre Clatronic MZ 3560

1.1 Clatronic MZ 3560

Ventaja principal:

Sus dos cuchillas de acero inoxidable de alta calidad harán que puedas usarla para mucho más que para solo picar hielo. Y por supuesto, picarás tu propio hielo de manera altamente eficiente.

 

Desventaja principal:

Frente a otras picadoras de hielo más ligeras, este modelo pesa 2 kilos, por lo que puede resultarte algo pesado transportarla, aunque podrás estar tranquilo que no se moverá de su sitio durante su uso.

 

Veredicto: 9.5/10

Esta picadora de hielo te resultará perfecta si te gusta preparar cócteles y smoothies con hielo recién picado y a tu gusto. Además, si deseas darle más usos con este modelo podrás picar casi cualquier alimento.

Comprar en Amazon - Precio (€28.91)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones y materiales

Con unas dimensiones reducidas  de 17,5 x 17,5 x 28 cm podrás colocar tu picadora de hielo en cualquier lugar de tu cocina o barra o bien guardarla en cualquier estante o armario sin dificultad. La única pega que ponen algunos usuarios es que esta pesa 2 kilos, por lo que puede resultarte algo pesaba para su transporte en comparación con otros modelos. Pero no lo veas como algo negativo, ya que así podrás asegurarte de que tu picadora nunca se moverá durante su uso evitando que esta se pueda caer por accidente. Con cuerpo en material plástico y motor con piezas en acero inoxidable, así como con su recipiente de cristal, esta picadora es muy resistente al paso del tiempo y al uso diario, por lo que podrás disfrutar del hielo recién picado durante mucho tiempo. Sus cuchillas, de acero inoxidable de alta calidad serán capaces de picar hielo a la perfección, incluso el comprado en bolsas y por supuesto, otros tipos de alimentos.

1.2 Clatronic MZ 3560

 

Potencia y capacidad

Con una potencia de 300 vatios  la picadora de hielo Clatronic MZ 3560 2 hará sus funciones de picadora a la perfección. Pero no sólo podrás picar hielo con ella, sino que además y gracias a su función 2 en 1 podrás usarla para picar prácticamente cualquier alimento sin esfuerzo y en un solo momento. Será tan sencillo como introducir el alimento elegido o los cubitos de hielo en su recipiente de cristal, ponerlo en la picadora y pulsar en gran botón que se encuentra en la parte superior de la misma. Aunque solamente cuenta con una velocidad máxima, podrás tener el control sobre esta pulsando más o menos fuerte el botón. Y para que puedas obtener el hielo necesario de una sola vez, tiene una capacidad de hasta 1,2 litros.

 

Limpieza y accesorios

Frente a otros modelos que tan solo incluyen un solo recipiente, este modelo incluye un recipiente de vidrio o cristal totalmente apto para el microondas, por lo que podrás usarlo para calentar cualquier tipo alimento. Y por supuesto, podrás lavarlo en el lavavajillas para que quede como nuevo. El resto del aparato es tan sencillo de limpiar como pasarle un paño húmedo para dejarlo perfecto y sus dos cuchillas fabricadas en acero inoxidable son extraíbles y desmontables para que puedas lavarlas de manera segura y con total facilidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€28.91)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...