Opiniones sobre Zodiac Sunnex 503005C

1-1-zodiac-sunnex-503005c

Ventaja principal:

Es un producto portátil gracias a sus dimensiones de 22,8 centímetros de largo, 16 centímetros de ancho y unos 15,8 centímetros de largo, además que solo pesa 100 gramos.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que el hecho de que su base sea estrecha hace que el producto pierda estabilidad mientras se encuentra en funcionamiento, provocando que el mismo caiga o se vaya hacia un lado.

 

Veredicto: 8.7/10

El Zodiac Sunnex 503005C es una trituradora de hielo portátil, ligera y de muy buena apariencia lo que te permite llevarla a cualquier lugar o dejarla en una barra sin que ocupe mucho espacio, ni incomode a la vista. Además sus cuchillas y manivela son de acero inoxidable lo que proporciona un buen tiempo de vida útil.

Comprar en Amazon - Precio (€30.73)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

Cuando vamos a adquirir esta clase de productos es necesario tener en cuenta su capacidad y sus dimensiones debido a que queremos que el aparato nos rinda pero, a su vez, que pueda ser almacenado con facilidad.

Al respecto la picadora de hielo Zodiac Sunner 503005C cuenta con unas dimensiones de 22,8 centímetros de largo, 16 centímetros de ancho y unos 15,8 centímetros de largo que combinados con su peso de 100 gramos, se convierte en una picadora de hielo portátil extremadamente ligera. Es muy buena opción si precisas una para transportar a diferentes lugares.

En cuanto a su capacidad, los usuarios han dejado saber que tiene una buena capacidad de almacenaje para el hielo, alcanzando incluso el litro. De acuerdo con el fabricante, la Sunnex 503005C es una trituradora de hielo apropiada para batidos o cócteles, siendo una buena opción igualmente para las barras de batidos, bares, bares de copas y restaurantes.

1-3-zodiac-sunnex-503005c

 

Materiales

Este es otro aspecto a tener en cuenta cuando vamos a comprar una trituradora de hielo y es que es importante que sus materiales sean de buena calidad para garantizar una vida útil prolongada.

La picadora de hielo Zodiac Sunner 503005C está fabricada de diferentes materiales: Tanto las cuchillas como la manivela están fabricadas de acero inoxidable que, además de ofrecer una buena resistencia para triturar el hielo, te asegura la durabilidad del producto, mientras que su recipiente es de plástico transparente que combinado con su tapa cromada hace que el producto luzca atractivo.

En cuanto a esto, algunos usuarios comentan que el plástico de la base (o el recipiente) se puede romper si se fuerza demasiado, por eso no es recomendable usar esta picadora con hielos muy grandes o duros. De igual forma, señalan que el eje de la manivela se puede soltar si no se usa correctamente, pero que en líneas generales el producto cumple con su cometido.

 

Otras características

Existen muchos tipos de picadoras de hielo con diferentes sistemas de picado, por supuesto las eléctricas son más costosas, por lo que si buscas ahorrar un poco de dinero en tu trituradora de hielo una manual sería más conveniente. La picadora de hielo Zodiac Sunner 503005C cuenta con un sistema íntegramente manual que, gracias a que funciona con una manivela, hace que el picado del hielo sea sencillo y sin la necesidad de aplicar mucho esfuerzo, que a opinión de los usuarios es hasta ergonómico, ahorrando incluso electricidad.

No obstante, algunos clientes comentan que quizás sus proporciones no serían muy adecuadas: Algunos opinan que el hecho que su base sea pequeña hace que el producto se voltee sino se aplica la presión adecuadamente, por lo que es recomendable sostener el producto mientras se aplica fuerza a la manivela. Igualmente, se recomienda posicionar el producto sobre un trapo o pañuelo para que el mismo no se deslice o resbale.

 

Comprar en Amazon - Precio (€30.73)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...