La mejor placa de cocina de gas barata

 

¿Cuál es la mejor placa de cocina de gas barata del 2017?

 

Debido a su frecuencia de uso en el hogar promedio, la placa de cocina constituye una de las piezas claves y más importantes en el armado de tu cocina. Es conveniente que medites con tranquilidad el producto que quieres adquirir puesto que cada segundo de tu tiempo invertido en investigación puede verse reflejado en beneficios futuros.

Entre los muchos tipos de encimeras disponibles en el mercado, las placas de cocina de gas siguen siendo la opción más popular entre los cocineros de casa que prefieren un método de cocción visible, fácil de controlar y rápido en acción. Es por ello que decidimos realizar una comparativa entre los productos más populares en la presente categoría y determinar cuál es aquel producto que merece tu atención.

Como suele ser costumbre entre nuestros analistas, hemos realizado de forma previa una lista de características importantes que debe de cumplir cualquier modelo que quiera ser llamado la mejor placa de cocina de gas barata.

Lo primero que debes tomar en cuenta para este tipo de artículos es la búsqueda de una marca que brinde cierta confiabilidad, pero a su vez mantenga un rango de precios asequibles. En este sentido nos encontramos con la marca de origen turco Beko, la cual se ha establecido en el mercado gracias al desarrollo exitoso de todo tipo de electrodomésticos de consumo.

Resulta también conveniente estudiar de forma previa las necesidades puntuales que vas a cubrir con tu placa de cocina de gas para buscar un producto acorde a dichos requisitos. Por ejemplo, si necesitas un modelo complementario o en cambio vives en piso pequeño sin demasiado espacio, recurrir a un modelo más compacto puede ser una decisión inteligente que te lleve a ahorrar bastante dinero.

 

 

Beko HDCG 32220

Ventaja principal:

Al hablar de modelo de placa Beko HDCG 32220 nos encontramos ante un artículo con varias cualidades positivas debido a la forma como cumple cabalmente su función. Si hemos de resaltar una cualidad en particular, sería la buena calidad general de los materiales en conjunto con el buen funcionamiento de los fuegos de encendido rápido.

 

Desventaja principal:

La principal desventaja del presente artículo es también una característica que muchos encontrarán conveniente en función a las necesidades particulares de cada quien; hablamos del tamaño general del modelo. Con el presente artículo te llevas una placa de tamaño compacto con solo dos fuegos, los cuales pueden resultar insuficientes para personas que cocinan mucho.

Comprar en Amazon - Precio (€58.72)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Varios tipos de gas

Una de las principales características por la cual escogimos el modelo Beko HDCG 32220 como candidato al puesto de la mejor placa de cocina de gas del 2017 es debido a su adaptabilidad que permite utilizar la misma encimera con varios tipos de gas.

El producto ha sido diseñado para poder utilizarse con gas natural, gas propano y gas butano; lo único que se debe hacer es realizar la adaptación del juego de boquillas correspondientes. Es importante además mencionar que el producto incluye las boquillas necesarias para realizar el proceso de instalación, por lo que solo necesitas contactar un profesional calificado.

La presente es una gran ventaja puesto que adapta el artículo a las distintas necesidades que distintos usuarios lleguen a tener y libera de complicaciones al momento de instalarle.

Diseño

En este apartado queremos resaltar los aspectos de diseño más llamativos del producto. Nos encontramos con una encimera de gas cuyas dimensiones generales son de 29 cm en ancho, 51 cm en profundidad y 7.5 cm en altura o espesor; es asimismo un modelo que posee dos quemadores para la cocción y preparación de los alimentos.

Este conjunto de características le otorga una serie de ventajas al dispositivo, como la opción de poder colocarla en posición tanto vertical como en posición horizontal, esto en función al gusto particular de cada persona. Es así mismo un modelo altamente recomendado para cocinas pequeñas puesto que ocupa muy poco espacio.

 

Acabados y materiales

Los acabados y materiales en el modelo de placa de cocina Beko son otro punto a favor para toda persona que busque adquirir un artículo económico, puesto que equilibra correctamente buenos acabados y buen precio en un mismo artículo.

Esto se comprueba al ver que nos encontramos ante un producto confeccionado en acero inoxidable, que posee en su zona de cocción un quemador a fuego lento de 1000W y un quemador regular de 2900 W. Debido a esto y a la calidad de sus materiales, te llevas a casa un artículo pensado para resistir al uso constante, de muy fácil limpieza e igualmente eficiente en el desarrollo de sus tareas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€58.72)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...