La mejor placa de cocina mixta

 

¿Cuál es la mejor placa de cocina mixta del 2017?

 

Al momento de construir o renovar tu hogar es posible que la mayoría de atenciones se vayan al cuarto de la cocina ya que muchas familias suelen pasar bastante tiempo en ella durante el día. Para poder disfrutar de tu cocina, debes contar con los mejores electrodomésticos que puedas adquirir y que, además, funcionen armónicamente unos con otros. Esta comparativa de placas de cocinas mixtas te ayudará a conocer más a fondo las ventajas de este tipo de productos para que puedas considerar si te conviene instalar una o no.

Muchas personas están optando por adquirir placas de cocina mixta debido a que los espacios habitables se están viendo reducidos y, además, las rentas suelen ser mucho más costosas para casas o departamentos espaciosos. Aunque también las placas de cocina mixtas suelen verse mucho mejor en los hogares modernos ya que no ocupan espacio y tienen diseños más atractivos y prácticos.

Utilizar una placa de cocina mixta es prácticamente lo mismo que utilizar una cocina normal con la ventaja de que la primera no ocupa tanto espacio como la segunda y con la desventaja de que si se corta el suministro de energía, no podrás encender la placa. Sin embargo, en los países modernos, los cortes de energía suelen darse rara vez por lo que no es una de las principales preocupaciones de sus compradores.

Si es de tu interés el adquirir uno de estos electrodomésticos, tenemos un par de consejos que podrías seguir para garantizar una mejor experiencia de compra. Puede haber muchos modelos en el mercado con diferentes pros y contras, pero básicamente debes tener en cuenta la potencia de la placa, para conocer su poder al momento de cocinar, la cantidad de zonas de cocción para saber si te será realmente útil y no te quedarás corto de espacio y el diseño general de las mismas para poder decorar correctamente.

Electrolux tiene para ti una gran alternativa en cuanto a placas de cocina mixta la cual analizaremos a continuación enfatizando las ventajas que tiene para ofrecerte:

 

 

Electrolux EHG6341FOK

 

Ventaja principal:

La placa de cocina mixta de Electrolux te ofrece un increíble nivel de potencia que te permitirá cocinar todo lo que desees en tiempo récord. Asimismo, cuenta con cuatro diferentes puntos de cocción para que puedas preparar diferentes alimentos al mismo tiempo y así utilizar la placa más cómodamente.

 

Desventaja principal:

No se pudieron encontrar desventajas principales en cuanto a este modelo de placa de cocina mixta pero tomando en cuenta las ventajas aportadas, puede considerarse una gran opción de compra tanto para casas como para departamentos debido al ahorro de espacio.

Comprar en Amazon - Precio (€541.71)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Cuando se trata de construir y equipar tu cocina, en muchas ocasiones puede ser fácil el quedarse sin espacio suficiente. Las placas de cocina pueden ser una solución viable a esta problemática además de ser utilizadas en cocinas modernas y minimalistas ya que suelen ocupar muchísimo menos espacio que una cocina común. Además de esto, debes fijarte en el poder de la placa de cocina ya que éstas suelen utilizar únicamente electricidad para poder funcionar.

Electrolux tiene para ti una gran opción en placas de cocina mixta con su modelo EHG6341FOK. Esta placa es capaz de alcanzar una potencia de 6.600 watts, lo cual le permite producir la temperatura deseada en muy poco tiempo. Esto te ayudará a cocinar tus comidas mucho más deprisa para disfrutarlas con tu familia y amigos. Además, el calor puede ser distribuido según la zona por lo que puedes optar por cocciones lentas o rápidas según donde coloques la sartén.

 

Zonas

Uno de los aspectos más importantes a estudiar de las placas de cocina mixtas son las zonas de cocción. Dependiendo del tipo de placa, puedes encontrar las de una sola zona, las de dos, de tres, de cuatro, de cinco y más, aunque esto afectará radicalmente su tamaño. Sin embargo, es necesario que adquieras una con suficientes para poder satisfacer tus necesidades.

El modelo de Electrolux es de tipo doméstico. Posee un total de cuatro zonas de cocción, lo que la hace ideal para ser instalada tanto en casas de familia como en departamentos de solteros. Cada zona de cocción cuenta con su potencia personal al ofrecerte espacios de 700 watts, 1.200 watts y 3.700 watts para diferentes estilos de cocción (lento, regular y grande).

Como bono adicional, este modelo te permite escoger entre zonas de inducción o zonas eléctricas para que hagas uso del tipo de energía de tu preferencia al cocinar.

 

Diseño

Así como para cualquier otro producto del hogar, los productos para la cocina deben ser escogidos adecuadamente. Muchos clientes gozan de poder combinar sus electrodomésticos para poder mantener cierta armonía dentro de su cocina y si eres uno de ellos, te aconsejamos estudiar el aspecto físico y el tamaño de los productos para poder garantizar una buena instalación.

La placa de cocina mixta de Electrolux es un modelo bastante sencillo. Tiene unas dimensiones de 59 x 52 x 5,5 centímetros, lo que permite instalarla sin ocupar demasiado espacio, aunque deberías tener a mano las dimensiones de tu mesada para no tropezarte con inconvenientes. El peso de esta placa es de 30 kilogramos, lo cual se encuentra dentro del rango normal de estos equipos y no es tan complicado de manejar.

En cuanto a su aspecto físico, es de color negro brillante con las zonas de cocción marcadas, esto ayuda a que pueda ser combinado fácilmente con los electrodomésticos más modernos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€541.71)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...