Opiniones sobre CATA CI 621 A

1.1 CATA CI 621 A

Ventaja principal:

Lo mejor de este modelo es que cuenta con tres quemadores a tu disposición que, dependiendo del poder que necesites o de la cantidad que vayas a cocinar, uno u otro será la mejor opción. Con potencias de 1.000, 1.800 y 3.500 vatios, la decisión está en ti.

 

Desventaja principal:

Su único inconveniente es que sus quemadores, las cuales están diseñadas con hierro fundido podrían no encajar en algunas ocasiones con cazos o sartenes, debiendo tantear hasta darles estabilidad.

 

Veredicto: 9.4/10

Es una placa de cocina con múltiples quemadores y con la posibilidad de utilizar gas natural o butano, una buena opción independientemente de si es una familia numerosa o pequeña.

Comprar en Amazon - Precio (€191.78)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Zonas de cocción

Dependiendo de si tienes una familia numerosa o no, el número de zonas de cocción de una placa de cocina podría ser importante, sin embargo, en este caso este modelo puede ser de utilidad puede ser de utilidad para ambos casos al contar con 3 quemadores con diversas potencias para que puedas emplearlas de acuerdo a la cantidad de alimentos que vayas a preparar y a la potencia que necesitarás para ello.

Esta placa está diseñada con un acabado de vidrio y debe ser incorporada para su utilización, pudiendo trabajar con gas natural (G-20) o con gas butano (G-30) a través de un adaptador de fácil acoplamiento.

Además, los quemadores o bases están fabricados con hierro fundido, cosa que garantizará la vida útil de los mismos aunque en algunas oportunidades, el acoplamiento de ciertos cazos o sartenes puede ser un poco trabajoso al no mantenerse estable.

1.2 CATA CI 621 A

 

Potencia

Si bien la cantidad de quemadores es importante a la hora de adquirir una placa de cocina, también lo es la potencia de la misma, puesto que de nada sirve contar con 5 quemadores si no tiene la fuerza necesaria para poner a cocinar algo en cada una de ellas y que todo esté a tiempo.

Por ello, aun cuando la  CATA CI 621 A cuenta con tan solo 3 quemadores, la potencia global que es capaz de alcanzar el producto es de 6.300 vatios, los cuales se encuentran distribuidos a lo largo de los quemadores, teniendo unos más fuerza que otros.

Entonces, el menos potente posee un poder de 1.000 vatios y es utilizado para cocinar a fuego lento, mientras que el que cuenta con una potencia de 1.800 vatios es un quemador regular. Siendo el más grande el quemador de 3.500 vatios, de utilidad para cocinar con mayor rapidez o, en su defecto, grandes cantidades de alimentos.

 

Funciones

Por último, no debemos olvidarnos de las diversas funciones que una buena opción entre placas de cocinas puede llevar. En este caso, la  CATA CI 621 A está pensada en tu seguridad dado que incluye válvula de seguridad y es que al trabajar con gas, el mismo podría liberarse con gran facilidad y causar estragos, pudiendo esta válvula controlar dicho problema.

Por otra parte, incluye la función de “auto encendido” que puede ser regulada a través de los mandos giratorios que se encuentran en la barra lateral derecha de la placa, la cual tiene unas dimensiones de 60 x 51 x 10 centímetros y pesa tan solo 11 kilogramos, siendo ligera en comparación con otros modelos similares.

 

Comprar en Amazon - Precio (€191.78)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...