Opiniones sobre Klarstein Virtuosa

1.Klarstein Virtuosa

Ventaja principal:

La placa dispone de varias zonas múltiples ampliables de modo que te permite utilizar recipientes con diámetros desde los 12 hasta los 23 centímetros, mejorando el ahorro energético del producto.

 

Desventaja principal

La potencia total máxima es de 6500 vatios lo que requiere de una instalación eléctrica acorde a la misma. No obstante el sistema electrónico de la placa gestiona adecuadamente el funcionamiento de modo que no tengas problemas y evites las sobrecargas

 

Veredicto: 9.7/10

La placa Klarstein Virtuosa será una excelente compañera en tu cocina, al permitirte tomar el control del cocinado de tus platos y poder disponer de varias superficies de trabajo a la vez, de manera que nunca tengas problemas de espacio en la placa.

Comprar en Amazon - Precio (€219.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Como hemos mencionado la potencia global de esta placa puede llegar a los 6500 vatios con todas sus zonas a pleno rendimiento. Obviamente este no es el uso habitual de modo que si tu instalación no alcanza tal nivel no te preocupes. La propia placa se encarga de gestionar esa potencia para que la misma se aplique debidamente. Dentro de la configuración de la placa, encontramos dos zonas con una potencia de 1200 W, una zona mayor de 1800 W de potencia y una zona variable con potencias 800, 1600 o 2300 W, en función del tamaño de las ollas o recipientes que le coloquemos. Este nivel de potencia se distribuye en 9 niveles de temperatura que se pueden controlar desde el panel de control. Lo mejor es que al ser un sistema de inducción la temperatura se activa directamente sobre el recipiente, ahorrando tiempo y energía.

2.Klarstein Virtuosa

 

Dimensiones

Las dimensiones exteriores de este modelo se corresponden con las  estándar del mercado, en lo que a placas de cocina se refiere, de modo que no tendrás problemas a la hora de montarla debidamente encastrada en tu cocina. No obstante no olvides dejar la distancia recomendada sobre el horno u otros aparatos para garantizar un suministro de aire fresco adecuado. En cuanto a las dimensiones de sus zonas de cocción encontramos dos zonas de 16,5 cm cada, una zona algo mayor de 20 cm de diámetro y la “joya de la corona” que es su zona de diámetro variable. Este diámetro va desde los 12 a los 23 centímetros en función del tipo de recipientes que necesites en cada momento, ayudándote a ahorrar dinero en energía. Conviene recordar que hablamos siempre de diámetro de la base por lo que en muchos productos de cocción el diámetro nominal del mismo será mayor, dándote más espacio de cocinado.

 

Sistema de control

El sistema de control de esta placa es muy sencillo de utilizar al contar con zonas de control independiente. Estas zonas de control permiten que cada una de las cuatro diferentes zonas de cocción que ya hemos definido puedan utilizarse de forma separada contando cada uno con su propio control. Este control se realiza mediante pulsadores de subida y bajada de potencia, evitando con ello las molestias que algunos productos basados en deslizadores suelen causar. Para complementar la oferta el producto cuenta tanto con un sistema de temporizador, que se encarga de apagar la placa pasado un tiempo de 1 a 99 minutos, como un sistema de protección infantil mediante bloqueo, que evita que la placa pueda activarse de forma imprevista y suponer un problema de seguridad. Por cierto, el producto también incluye indicadores de calor residual para evitar posibles quemaduras.

 

Comprar en Amazon - Precio (€219.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...