La mejor cocina induccion Bosch

 

¿Cuál es la mejor cocina de inducción Bosch del 2017?

 

La cocina es uno de los electrodomésticos más importantes del hogar. Hoy en día existen cantidad de modelos en el mercado y entre ellas las de inducción. Para ayudarte a elegir la mejor a la hora de hacer tu comparativa, este artículo te proporciona los tips necesarios para escoger las mejores placas de inducción Bosch.

En primer lugar, se debe prestar atención a la potencia, pues de ella depende la funcionalidad de la cocina, la rapidez al cocinar, al calentar, la rapidez con la que cuece los alimentos que se traduce en reducir el tiempo de trabajo en esta área de la casa que como bien se sabe es una de las actividades más duras del hogar.

Relacionado al punto anterior, es importante revisar el número de zonas de cocción y el diámetro de las mismas. No todos los modelos ofrecen el mismo número de zonas de cocción, por lo tanto, hay que prestar atención a este detalle, para asegurarnos que nos será útil para nuestras necesidades reales.

Por lo tanto, una buena potencia, adicionando las zonas de cocción adecuadas y con el diámetro adecuado hacen sin duda alguna una buena cocina de inducción, por lo que estos serían los aspectos más significativos, ya que tienen relación directa con la funcionalidad de la cocina.

Seguimos con otros aspectos que complementan los tips para tener la mejor cocina de inducción, como son las ventajas que pone a la disposición de los usuarios la tecnología, que como bien se sabe ha llegado a todos los productos para mejorarlos y para hacerlos más prácticos a los usuarios, facilitando la vida diaria de todos los consumidores.

Se recomienda tomar en cuenta si la cocina ofrece características tales como, programación del tiempo de cocción, bloqueo para niños, autodesconexión de seguridad, tecnología LED, control touch, en fin, una serie de aspectos que no solo te facilitarán la vida, sino harán que tu compra se mantenga vigente en el tiempo por la actualización tecnológica que te brinda.

No menos importante es la calidad de los materiales y el diseño; en el primer caso se relaciona a resistencia y durabilidad, en el segundo caso a la impresión visual que debe tener el producto, que no solo debe concordar con la decoración de cualquier cocina, sino realzar el espacio para imprimir originalidad y elegancia a tu estancia.

 

 

Bosch Serie 4 PIJ651BB1E 

Ventaja principal: 

La cocina de inducción Bosch Serie 4 PIJ651BB1E tiene 17 niveles de potencia, lo que le otorga gran efectividad al cocinar.

 

Desventaja principal: 

Algunos usuarios indican que sus sensores son muy sensibles, al pasar un trapo enseguida lo detecta y se apaga de forma inmediata.

Comprar en Amazon - Precio (€396.45)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia 

La cocina de inducción Bosch Serie 4 PIJ651BB1E tiene a su favor que cuenta con 17 niveles de potencia; esto le confiere efectividad al cocinar los alimentos, es decir, que realiza de manera adecuada la función para la cual fue diseñada, representando esto una ganancia para el usuario.

Con sus tres zonas de cocción se convertirá en un placer y un lujo el cocinar. Con una zona de 28 cm de diámetro para cocinar con grandes recipientes, sin duda, que esta cocina es una opción a considerar si estás pensando en adquirir la mejor cocina de inducción.

El usuario podrá cocinar más rápido, necesitando invertir menos tiempo en la cocina. Posee función Sprint, que reduce el tiempo de calentamiento de grandes cantidades de agua y otros líquidos; esta reducción de tiempo se logra hasta en un 50%.

Funciones adicionales 

La cocina de inducción Bosch Serie 4 PIJ651BB1E ofrece un valor agregado con las diferentes funciones adicionales que le brinda al usuario. Usando la tecnología para facilitar la tarea de cocinar, esta cocina de inducción posee programación del tiempo de cocción, que apaga la zona de calor una vez transcurrido el tiempo programado para ella.

También posee autodesconexión de seguridad, apagado automático, bloqueo para niños. Estas funciones ayudan a evitar accidentes y se hace más segura la actividad de cocinar, protegiendo de esta manera su integridad y la de su grupo familiar.

Las zonas de cocción y la potencia se ajustan de manera táctil, el temporizador es digital y el tipo de visualizador es LED. Todo esto, convierte a la cocina de inducción Bosch Serie 4 PIJ651BB1E en una cocina con las ventajas de la tecnología actual.

 

Diseño

Finalmente, nos referimos al diseño, la cocina de inducción Bosch Serie 4 PIJ651BB1E tiene un elegante diseño en color negro, que combina con cualquier tipo de decoración que se tenga en la cocina, imprimiendo un toque de elegancia y actualidad a la estancia donde se le coloque; más que un electrodoméstico será también parte de la decoración de su cocina.

No solo es hermosa, sino también práctica, segura y con gran potencia, haciéndola ideal para cocinar los platos preferidos de su familia.

 

Comprar en Amazon - Precio (€396.45)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...