La mejor placa de inducción con 2 fuegos

 

¿Cuáles son las mejores placas de inducción con 2 fuegos del 2017?

 

Las placas vitrocerámicas de inducción son las cocinas más modernas de las que están disponibles actualmente. Todo es sofisticado en este sistema y no se trata solo del aspecto, que ya es mucho decir, al tratarse de un vidrio que recubre el campo magnético tienen un acabado elegante. Pero además, como no tienen resistencia eléctrica como fuente de calor, el vidrio puede permanecer frío y por lo tanto se limpia más fácilmente.

Pero eso no es todo, dentro de los sistemas de cocción que utilizan como fuente de energía la electricidad, las placas de inducción son las que permiten cocinar más rápido todo tipo de alimentos y por si fuera poco son las más eficientes energéticamente hablando.

1.1 Klarstein VariCook XL

Cuando estés haciendo una comparativa de placas de inducción ten en cuenta características como el tamaño (número de fuegos o zonas de cocción) y la potencia, que viene expresada en Watts. Verás que todo tiene que ver con tus necesidades a la hora de cocinar: si vives solo o en pareja en una casa pequeña, será adecuada una placa de dos fuegos, mientras que si tienes una familia numerosa serán necesarias 4 zonas de cocción.

La potencia es fundamental y más en el caso de las placas de inducción porque la mayoría de los modelos disponibles actualmente tienen zonas con diferente potencia. En este artículo nos centraremos en las mejores placas de inducción con dos fuegos y podrás observar cómo cada zona tiene una potencia máxima diferente y puede regularse por separado.

Pero vayamos al grano e intentemos descubrir cuál es la mejor placa de inducción de 2 fuegos de este año. Recomendamos que mientras analizamos los siguientes modelos no pierdas de vista tus propias necesidades.

 

Productos Recomendados

 

Klarstein VariCook XL

 

A.1 La mejor placa induccion con 2 fuegosComenzamos con un producto que tiene excelente puntaje en Internet. Algunos usuarios comentan que es muy fácil de usar, calienta en un abrir y cerrar de ojos. Además, tiene buena relación calidad-precio y el acabado es todo un lujo con su práctico panel de control táctil.

La Klarstein VariCook XL es una placa que funciona con sistema de inducción, tiene una potencia máxima de 3000 W, suficiente para preparar todo tipo de comida. Está diseñada para funcionar a lo largo, es decir un fuego delante y el otro detrás. La zona delantera tiene 5 niveles de potencia que van desde 300 W, es decir un fuego muy lento, hasta los 1200 W, para una cocción más exigente. Por su parte la zona de cocción trasera cuenta con 8 niveles de ponencia que abarcan desde 400 a 1800 W. No hay nada que no puedas preparar en esta cocina.

Pero si necesitas mantener una temperatura exacta por ejemplo si vas a hacer caramelo y otros alimentos que necesitan un trato especial, podrás regular la temperatura entre 80 y 260°C. Pero otra ventaja de esta placa es la posibilidad de ser programada.  Por ejemplo, si ya sabes cuánto tiempo y qué temperatura necesitas para preparar el arroz, solo realizas los ajustes y al terminar ese periodo la Klarstein VariCook XL se apaga automáticamente, de esta forma nada se quema.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Karcher 112853 Black Velvet

 

2.Karcher 112853 Black VelvetEn el segundo lugar de esta lista exclusiva encontramos una placa de inducción con 2 fuegos que tiene 10 niveles de temperatura. En este caso, los vidrios se dividen entre las zonas de cocción y al igual que el modelo anterior, tiene control táctil, una forma muy moderna de encender la cocina.

La Karcher 112853 Black Velvet cuenta con un temporizador digital de 3 horas, ideal para cuando necesitas dejar algo a fuego lento durante la noche, al terminar el ciclo, se apaga automáticamente, de esta forma se evitan accidentes.

Gracias a su pantalla LED estarás informado en todo momento sobre el funcionamiento de la cocina, y el panel de control te permitirá ajustar la potencia de los fuegos de forma individual: el izquierdo tiene la máxima potencia de 500W a 2000W, el derecho va de 500 a 1500W.

Por si fuera poco es muy fácil de instalar porque tiene un conector estándar, no es necesario un enchufe trifásico. En cuanto al uso de la Karcher 112853 Black Velvet, los usuarios explican que es muy sencillo, solo tiene un botón de encendido en el centro y los botones correspondientes para controlar ambos fuegos, cada uno con su pantalla.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Unold 58275

 

3.Unold 58275Cerramos con broche de oro esta lista exclusiva de las mejores placas de inducción con 2 fuegos. Hemos escogido un modelo que tiene gran potencia y una eficiencia energética que la hace merecedora de un espacio privilegiado en esta comparativa.

La Unold 58275 tiene una potencia total de 3400 W, divididos en un máximo de 1800 W para el fuego derecho y 1600 W para la zona de cocción izquierda, de esta forma podrás ajustar la potencia desde los 400 W hasta los 1800 W. También podrás utilizar los 6 niveles de ajuste de la temperatura que van desde los 60° hasta los 240°C.

Cuenta con un temporizador de hasta 2 horas para que programes el proceso de cocción y te dediques a otros quehaceres, pasado el tiempo programado la placa se apaga de forma automática. La Unold 58275 detecta automáticamente si la olla que has puesto es adecuada o no para su sistema de inducción.

Comprar en Amazon - Precio (€155.88)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...