La mejor placa inducción Electrolux barata

 

¿Cuál es la mejor placa inducción Electrolux barata del 2017?

 

Las placas de inducción han ganado terreno en los últimos tiempos, siendo lo más moderno en tecnología para cocinar. Aunque son un poco más costosas que las vitrocerámicas, merece la pena ser incluidas en el presupuesto de tu remodelación o en un reemplazo de tu vieja cocina. Son muchas las ventajas y prestaciones que ofrecen: su presencia le da elegancia a cualquier cocina, te ahorran energía, son seguras, confiables y eficientes y también fáciles de limpiar.

Antes que todo, queremos despejar las dudas que pueda haber al confundir una placa vitrocerámica con una de inducción. Pues bien, aunque apagadas y a simple vista pueden parecer iguales, en realidad son diferentes. Las vitrocerámicas funcionan con una resistencia que calienta todo el vidrio, consumen más energía y no son tan rápidas como las de inducción. Éstas por el contrario, funcionan con electromagnetismo y conservan la superficie fría al tacto, calientan rápidamente, son fáciles de limpiar y consumen hasta 30% menos de corriente.

Si estás haciendo tu comparativa con el fin de seleccionar la mejor opción y comprar una placa inducción, ten presente algunos aspectos que podrían servirte para que tu compra sea lo más acertada posible. En primer lugar, analiza tus necesidades y tu presupuesto, también el uso que vas a darle, si preparas comida para ti solo o tienes una familia numerosa.

Con esto en mente, podrás elegir un modelo con la potencia que necesitas según la cantidad de zonas de cocción, el tamaño adecuado a tu espacio disponible, el diseño que más te guste y las prestaciones que pueda ofrecerte en cuanto a seguridad y comodidad para ti.

Algunos fabricantes han diseñado modelos modernos, funcionales, elegantes y con precios muy accesibles, con el fin de que puedas darte el gusto de invertir en tu cocina comprando una placa inducción. Siempre pensando en facilitarnos la vida, Electrolux ha fabricado electrodomésticos de excelente calidad por más de 100 años.

Es una empresa sueca, líder en el mercado, su plantilla de empleados asciende a 80.000 personas y cuenta con presencia en más de 160 países. Entre su diversa línea de producción tenemos: hornos, lavavajillas, sierras mecánicas, cortacéspedes, placas de vitrocerámica, placas de inducción, microondas y más.

 

  

Electrolux EHH6332FOK

Ventaja principal:

Este modelo destaca por su eficiencia; calienta de forma inmediata lo que te permite el ahorro de tiempo y tus platos estarán preparados y listos mucho más rápido que con una cocina convencional.

 

Desventaja principal:

La gran mayoría de usuarios la recomiendan en sus comentarios dejados en la red y la consideran una excelente opción de compra. Al parecer, la placa en cuestión no posee desventaja alguna.

Comprar en Amazon - Precio (€358.38)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tecnología de inducción

La tecnología de inducción opera calentando el recipiente a través de un campo electromagnético y no mediante resistencias, como sucede con las placas vitrocerámicas. Es por eso que este modelo de placa inducción Electrolux no calienta el cristal, el cual se mantiene siempre frío al tacto, aun estando encendida la placa.

Utiliza un campo magnético que reacciona con el material ferromagnético del recipiente, lo cual repercute favorablemente al tener menor pérdida de energía y calentando de forma rápida y segura sólo el utensilio y no el cristal. Al mantenerse siempre fría, los alimentos derramados o la suciedad no se le pega y con una pasada con un pañito, podrás mantenerla siempre limpia y sin complicaciones.

Deberás tener en cuenta que algunos recipientes no podrán ser usados en este tipo de cocina, tales como vidrio, cerámica, aluminio, terracota o cobre, ya que amerita que al menos la base de la olla o sartén contenga material ferromagnético.

Potencia

Con el modelo EHH6332FOK de placa inducción de Electrolux tus comidas estarán en menos tiempo, podrás cocinar platos rápidamente y tendrás tiempo de sobra para hacer otros quehaceres. Cuenta con una potencia de 7400W, la cual se encuentra en sus 3 zonas de cocción, cada una de ellas con 8 niveles diferentes de potencia. Podrás seleccionar entre esta diversidad de calor, el que más te convenga según el plato que estés preparando.

 

Cocina lo que quieras

Se trata de una placa inducción diseñada con grandes espacios para que montes cualquier tamaño de recipiente. Cuenta con 3 zonas de cocción, una extragrande para ollas o sartenes de gran tamaño, otra mediana y otra más pequeña. Podrás usar la zona que más se adapte al tamaño de tu recipiente. Ahora no hay excusa para que no cocines deliciosos platos, como un chef, para toda tu familia.

 

Tecnología de vanguardia

Este modelo de placa inducción cuenta con tecnología inteligente. Las zonas de cocción se calientan únicamente cuando tienen un recipiente montado y se apagan solas, una vez que se retira. Y si deseas un extra de potencia para alcanzar altas temperaturas al instante, solo tienes que usar la función Booster, que al mismo tiempo te permite ahorro de energía al cocinar más rápido.

Con la función Stop&Go no tendrás que preocuparte si en medio de una preparación te suena el teléfono. Con solo un toque le das pausa a la cocción, bajando la intensidad del calor y manteniendo la olla caliente y luego volver a reanudar con la potencia y temperatura original.

 

Diseño y fácil instalación

Su panel de control táctil se encuentra integrado en la encimera para ofrecerte fácil acceso al momento de cocinar. Está fabricada en color negro, con materiales duraderos y resistentes, tal como el cristal cerámico templado de 5mm de espesor, capaz de soportar golpes y peso. Es una placa inducción robusta, pesa 14 kilos y sus medidas son el estándar 52 x 59 x 5,5 cm. Cuenta además, con un sistema muy fácil de instalar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€358.38)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...