Opiniones sobre Bosch PIL631B18E

 

Ventaja principal:

Con una potencia de 4600W podrás usar dos temperaturas altas a la vez para que prepares una deliciosa y completa comida en poco tiempo mientras realizas otras tareas, ya que puedes ajustar el tiempo de cocción y la placa te avisará cuando este haya finalizado.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios lamentan que no posea “doble círculo” en el fuego más grande lo que aumentaría la versatilidad de la placa para cocina en otro tamaño de cazuelas o sartenes.

 

Veredicto: 9.5/10

Las placas de inducción Bosch se han posicionado en el mercado por su excelente calidad y potencia, por lo que el modelo PIL631B18E es uno de los mejores disponibles actualmente, con altas prestaciones, ideal para familias pequeñas y aficionados a la cocina casera porque es de zonas independientes de 15, 21 y 28 centímetros de diámetro en la que podrás cocinar simultáneamente utilizando el fuego alto en dos áreas gracias a la elevada potencia de 4600w que suministra esta placa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y seguridad

Las placas de inducción han llegado para posicionarse como la alternativa perfecta para las tradicionales cocinas a gas gracias a su novedoso diseño de tope que resulta tan elegante y profesional en cualquier cocina. La placa Bosch PIL631B18E tiene 60 centímetros de ancho y un vistoso bisel delantero que proporciona un lindo acabado. Con tres zonas de calor podrás preparar tus recetas favoritas en poco tiempo.

Las placas de inducción se caracterizan por calentar sólo el área en contacto, es decir el fondo de las cazuelas lo que se traduce en seguridad para ti y los tuyos. Este modelo de placa Bosch cuenta además con un sistema de bloqueo de seguridad que impide los encendidos accidentales así como la opción de bloquear el panel de control para poder limpiar la encimera con toda seguridad sin sufrir quemaduras ni sustos.

Potencia

Definitivamente la potencia es un factor clave en la elección de las placas de inducción. La Bosch PIL631B18E cuenta con una eficiente potencia de 4600W que se puede aprovechar al máximo utilizando simultáneamente la máxima temperatura en dos zonas para cocinar tus alimentos con rapidez.

De igual manera la función Sprint permite maximizar la potencia para acelerar los tiempos de cocción logrando hervir dos litros de agua en la mitad del tiempo que se llevaría en una vitrocerámica común. Esto supone también un ahorro energético ya que sólo se gasta la energía que se requiere en la zona elegida a la potencia indicada.

 

Funciones

Lo mejor de las pacas de inducción Bosch es que aportan tecnología al arte de cocinar, convirtiéndose en las aliadas perfectas para la preparación de tus ricas recetas. Con el TouchSelect podrás elegir 17 niveles o modos de cocción que se pueden ajustar fácilmente en el panel táctil frontal de interfaz intuitiva.

Con el temporizador automático podrás preparar tus comidas y programar el tiempo de cocción para realizar otras tareas sin preocuparte de que se queme la comida, porque al finalizar el tiempo indicado se apaga automáticamente la placa. Por su parte la higiene de esta placa es una de las cosas más apreciadas por los clientes porque se limpia en poco tiempo, sin mucho esfuerzo y queda como nueva.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...