Opiniones sobre Bosch PIV375N17E

Última actualización: 21.08.17

Ventaja principal:

Su diseño innovador de dominó obvia las zonas circulares de inducción para ofrecer espacios rectangulares compatibles con todo tipo de sartenes y cazuelas ya sean redondos o cuadrados con una potencia máxima de 3600 vatios.

 

Desventaja principal:

Por ser tan fuera de lo común, a algunos usuarios les cuesta confiar en su versatilidad.

 

Veredicto: 9.3/10

La placa de inducción Bosch PIV375N17E rompe los esquemas de las ya conocidas placas con zonas circulares de inducción para ofrecer un diseño rectangular, de 30 centímetros de ancho, muy estético que ofrece distintas funciones como la posibilidad de elegir 9 niveles de cocción, la capacidad de programar el tiempo en cada zona de inducción y un indicador de calor residual de gran precisión que te permitirá mantener la seguridad y evitar accidentes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Para aquellos que no quieren un convencional tope cuadrado esta es la opción perfecta. Sin duda el innovador diseño de la Bosch PIV375N17E está pensado para aquellas personas arriesgadas que les gusta ir más allá de lo tradicional y estar a la vanguardia de los nuevos estilos hasta en los electrodomésticos.

Las placas de inducción Bosch se caracterizan por estilizar tu cocina de diseñador, aportar elegancia y distinción. Es por ello que el diseño dominó de la placa PIV375N17E resulta tan llamativo, porque además está ideado de forma funcional para poder ser utilizado con recipientes cuadrados o redondos aprovechando al máximo la potencia que alcanza dicha placa en las distintas zonas de inducción.

Funcionalidad

Cocinar es una tarea cada vez más sencilla gracias a las placas de inducción Bosch. El modelo PIV375N17E por su parte ofrece nueve niveles de cocción con el DirectControl para que puedas elegir el más adecuado para la preparación de tus recetas favoritas y complacer hasta los paladares más exigentes de tu familia.

Al mismo tiempo puedes limitar las zonas de potencia de la placa para usar sólo una parte de ella, a menos que la necesites para varias preparaciones al mismo tiempo, en ese caso la puedes maximizar en todas las áreas de inducción para reducir el tiempo de cocción.

Al igual que en otros modelos de placas de inducción Bosch, se integra la función Sprint con la cual se acelera el tiempo de calentamiento hasta en un 50% para que puedas cocinar rápidamente y con la mayor flexibilidad posible gracias al diseño dominó de esta placa.

 

Limpieza y seguridad

Lo mejor de las placas de seguridad Bosch, en especial del modelo PIV375N17E es la facilidad con que se puede limpiar, sin necesidad de usar químicos abrasivos, con un paño húmedo puedes retirar rápidamente todo indicio de manchas, grasa y suciedad de forma rápida y segura con el indicador de calor residual.

Asimismo no habrá posibilidades de que tus alimentos se quemen con el temporizador ya que puedes programar el tiempo de cocción y al finalizar este se apaga automáticamente, disminuyendo el consumo excesivo de energía y evitando que tus comidas terminen carbonizadas.

Sin dudas esta placa es una compra acertada por su alto rendimiento y eficiencia además de contar con una excelente relación calidad-precio que los clientes valoran ampliamente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...