Opiniones sobre Lacor 69033

1.1 Lacor 69033

Ventaja principal:

La más destacable ventaja de la placa de inducción 69033 de Lacor es su nivel de seguridad. Contando con una serie de programas especiales, podrás estar seguro al utilizar y evitar accidentes.

 

Desventaja principal:

Como única desventaja importante se tiene el hecho de que la placa de inducción 69033 de Lacor cuenta solamente con dos hornillas, por lo que se deberán tomar las precauciones necesarias en caso de querer preparar platos elaborados.

 

Veredicto: 9.3/10

Las placas de inducción son una excelente opción para simplificar y modernizar la cocina y si eres soltero o no la utilizas demasiado, esta sencilla placa será la ideal para ti.

Comprar en Amazon - Precio (€167.03)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Seguridad

Los niveles, sistemas y programaciones de seguridad de los elementos que componen la cocina deben cumplir con una serie de estándares y protocolos para poder ser aptos a ser utilizados. Destacando en este aspecto, queremos que sepas que la placa de inducción 69033 de Lacor, cuenta con una serie de programaciones y bloqueos que impedirán que la placa se active o se mantenga en funcionamiento más tiempo del requerido.

Primeramente, cuenta con un sistema de bloqueo que impedirá que la placa pueda ser encendida por los niños al jugar o por presionar los botones sin fijarte. Además de esto, posee un temporizador que te permitirá determinar el tiempo que deseas que la placa esté encendida tras lo cual, se apagará automáticamente y para finalizar, tiene un sistema de auto apagado que te permitirá salir tranquilamente de casa sin tener que preocuparte por no recordar si la dejaste encendida.

1.2 Lacor 69033

Potencia

La potencia es aquella característica de las placas de inducción que determina el desempeño y rapidez de cocción de los alimentos, por lo cual resulta ser uno de los aspectos más importantes a considerar al momento de escoger entre los diferentes modelos. Respecto a esto, queremos mencionarte que placa de inducción 69033 de Lacor cuenta con unos increíbles 3.100 watts de potencia lo cual te garantiza un funcionamiento óptimo que te permitirá cocinar tus alimentos de forma rápida, sencilla e impecable.

Además, podrás disfrutar de estos 3.100 watts de potencia a través de sus dos puertos de hornillas, mediante las cuales serás capaz de cocinar hasta dos alimentos por vez a una velocidad increíble. No vuelvas a perder más tiempo ni llegando tarde al trabajo por no poder preparar rápidamente el desayuno, ¡adquiere una de las opciones a mejor placa de inducción y olvídate de este inconveniente!

 

Instalación

Las placas de inducción, por lo general, son de muy sencilla instalación debido a que solo se necesita contar con el marco adecuado sobre la encimera de la cocina y la presencia de los cables eléctricos necesarios para realizar la debida conexión. Para poder instalar sin ningún problema la placa de inducción 69033 de Lacor debes tener presente que esta cuenta con unas dimensiones de 29 x 51 x 8,5 centímetros, por lo cual resultará muy sencilla de ubicar debido a su compacto tamaño.

Esta placa de inducción funciona perfectamente con una instalación bastante sencilla que consiste en ubicarla dentro del marco de la encimera, realizar la conexión de los cables a la fuente de energía y listo, tendrás tu cocina en funcionamiento en un abrir y cerrar de ojos. Por si fuera poco, cuenta con unos acabados en metal pintado que le añadirán un toque de buen gusto a tu cocina además de parecer lujoso y moderno.

 

Comprar en Amazon - Precio (€167.03)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...