Opiniones sobre Naélia CGF-06903-NAE

Ventaja Principal:

Ocupa poco espacio lo que la hace ideal para un estudio, un apartamento pequeño o un sitio donde no se cocine a menudo o en grandes cantidades.

 

Desventaja principal:  

No es de las más potentes del mercado pero si tiene una buena potencia (3.400 W en conjunto).

 

Veredicto: 9.7/10

Una placa de inducción de dos fuegos, para una familia pequeña o para quien busca este producto como una placa complementaria.

Comprar en Amazon - Precio (€137.05)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

A continuación, te mostramos las razones por las que este artículo es una firme candidata a ser la mejor placa de inducción:

 

Potencia

Esta placa de inducción tiene una potencia media, no es de las más potentes del mercado pero puedes cocinar rápidamente en ella. Cuenta con dos fuegos cuya potencia combinada es de 3.400 W, uno de los fuegos puede alcanzar una potencia máxima de       2.000W y el otro de 1.400 W.

Ambos son controlados con un microordenador, podrás subir o bajar temperatura de 60º a 240º C con unos controles táctiles que son fáciles de operar.

Cada uno de los focos o zonas de cocción tiene hasta 10 niveles de intensidad, en todo momento podrás ver en la pantalla LED de cada una de las zonas de cocción que nivel de intensidad tiene escogido por si requieres subirlo o bajarlo.

 

1.1 Naélia CGF-06903-NAE

Tamaño

El tamaño de una vitrocerámica es una cuestión de elección personal o necesidad.  Algunas personas necesitan una vitrocerámica de cuatro zonas de cocción mientras que para muchas otras dos fuegos o incluso una son suficientes ya sea porque viven solas, tienen una familia pequeña, cocinan pocas veces en casa o utilizan la placa de inducción como un sistema de cocción suplementario.

Esta placa de inducción de dos zonas o dos focos de cocción es ideal para parejas o personas que viven solas, incluso para familias grandes que tienen otra cocina y quieren esta placa como apoyo para su casa, o para colocarla en su casa de campo o playa.

Tiene una medida de  58 x 6 x 35 cm por lo que podrás colocarla sobre una pequeña superficie de tu cocina o una mesa.  No requiere instalación, se conecta directamente y gracias a su marco de aluminio  se acopla muy bien a cualquier decoración que tengas en la cocina.

 

Seguridad

Cuando cocinamos es importante hacerlo en un dispositivo que cuente medidas de seguridad que nos protejan.    Las placas de inducción en general tienen un voltaje alto por lo que  debes comprobar si la instalación eléctrica de tu casa está preparada para conectar de forma segura esta placa.

Con respecto a la seguridad de esta placa de inducción, podemos indicar  que tiene un sistema de detección de sartenes/ollas.  ¿Qué significa esto?  Que la placa detecta si tiene una olla o sartén encima para poder funcionar.

Además, tiene una protección contra el sobrecalentamiento, si el microcomputador detecta que la placa está sobrecalentada, automáticamente se apagara evitando cortos circuitos o incendios en casa.

Además, el hecho de que la pantalla LED nos indique el nivel de temperatura en operación evitará que dejemos la comida encendida sin vigilancia.  Aunque también tiene un temporizador de hasta 180 minutos que nos permite poder programar pasado cuanto tiempo se debe apagar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€137.05)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...