Opiniones sobre Nodor IB 36

Ventaja principal:

La placa de inducción blanca Nodor IB 36 es un modelo que le proveerá elegancia y confort. Tiene un frontal biselado blanco que la hace muy bonita y elegante, dándole una decoración audaz a tu cocina.

 

Desventaja principal:

Dentro de lo que no es tan apreciado en esta placa de inducción, podemos encontrar según los usuarios el consumo, considerado por algunos un poco alto.

 

Veredicto: 9.6/10

La placa de inducción blanca Nodor IB 36 es considerada una excelente opción dentro de su categoría, no solo por su potencia y funciones, sino también por su diseño elegante.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

El sistema de potencia completo es de unos 6,7 kW en total garantizando un calentamiento rápido y fuerte al cocinar y con un boost de 3000 KW en la zona más grande y también en la zona de tamaño intermedia.

Además, dispone de un sistema booster que se encarga de precalentar rápidamente las zonas elegidas para cocinar, con un control de 9 niveles para escoger el calentamiento deseado.

Su sistema de distribución de potencia hace de esta placa muy eficiente el cual permite cuidar el consumo de energía y así evitar accidentes por sobrecargas eléctricas.

Sistema de control y seguridad

La placa de inducción blanca Nodor IB 36 cuenta con un panel de control táctil, donde podrás programar el tiempo de cocción que desees, además están separados dependiendo de cada una de las zonas de cocción las cuales pueden ser bloqueadas y así evitar que los niños manipulen la placa.

Al igual que otras placas de inducción, este modelo dispone de un sistema de detección automática de ollas donde la placa dejará de funcionar al momento de que se retire los recipientes, es decir se apagará por completo. Su polaca nunca estará encendida por error gracias a la detección automática de recipientes.

La placa tiene el formato convencional el cual facilita su instalación, al igual que lo hace su profundidad, por lo tanto es compatible con las tecnologías actuales de calentamiento.

 

Sistema de distribución

La placa de inducción blanca Nodor IB 36 está distribuida en tres zonas de cocción. Una zona de 27 cm (conocida como paellera) que está ubicada en la parte derecha de la placa cuyo consumo es de 2,4 KW y un booster de 3 KW, energía suficiente para cubrir la cocción de los alimentos en ollas de este tamaño .

Otra zona de cocción de 22 cm, que se encuentra ubicada en la parte izquierda delantera de la placa con un consumo de 2,4 KW y un booster de 3 KW, energía necesaria para la cocción de los alimentos en ollas que midan igual diámetro .

Una última zona de cocción que es la más pequeña, pues mide 18 cm de diámetro y tiene un consumo de 1,4 KW.

Gracias a este sistema de distribución, se puede utilizar ollas de cualquier tamaño que cubren estas medidas, haciendo más amplio su uso en la cocina.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...