La mejor placa vitrocerámica portátil barata

 

¿Cuál es la mejor placa vitrocerámica portátil barata del 2017?

 

Las placas portátiles son elementos sumamente útiles para una variedad de propósitos específicos.  Son artículos muy a menudo utilizados por personas que desean un lugar pequeño para la preparación de alimentos sencillos debido a que no comen mucho en casa.  Es la opción ideal principalmente para los que viven en grandes ciudades, paras los que tienen una habitación alquilada, para estudiantes que se pasan el día en el campus y también para aquellas personas que desean un pequeño medio de cocción en sus excursiones al aire libre. Sea cual sea tu situación las placas de vitrocerámica portátiles posiblemente te salven de más de un apuro.

1.Jata V140

En la otra cara de la moneda tenemos que la elección de la mejor placa vitrocerámica portátil barata no es una tarea fácil, al menos no en el mar de opciones diversas con las que contamos el día de hoy.  Al momento de elegir vemos que se hace necesario tomar en consideración una serie de elementos importantes como son: las diferentes opciones de energía disponibles, el espacio que ocupa el producto, el presupuesto con el cual contamos y los materiales utilizados en la confección del artículo.

En el equipo de buenosybaratos.es tomamos la decisión de trabajar sobre esta incógnita y realizamos una comparativa entre varios modelos de placas de vitroceramica a fin de determinar cuál es el modelo que deberías comprar. Entre los criterios de depuración utilizados están, por supuesto, los aspectos mencionados más arriba pero de igual manera priorizamos cualidades importantes para nosotros como son: buscar un producto que cuente con valoración positiva por parte de los consumidores, buscar un producto avalado por una marca reconocida y, por supuesto, un producto que se ajuste a todos los presupuestos.

Es así como llegamos al modelo de la marca Jata que hoy tenemos el placer de presentar. Jata es una empresa fundada en el año 1943 que nació como compañía familiar; tras una gran trayectoria logró asentarse como una empresa líder en la fabricación de pequeños aparatos y electrodomésticos y a la fecha de hoy sigue siendo una de las favoritas en los hogares  europeos.

Si quieres conocer en detalle las características del modelo de placa escogido como la mejor placa vitrocerámica portátil barata lo presentamos a continuación.

 

 

Jata V140

1.Jata V140

Ventaja principal:

Entre muchos otros modelos de cocina eléctrica de vitrocerámica el modelo Jata V140 destaca entre sus competidores no solo por ser un artículo de buen precio sino porque, además,  goza de una buena elección de materiales. Obtener un producto de buenas características a precio low cost, no es algo que se ve todos los días.

 

Desventaja principal:

Prácticamente no existen comentarios negativos asociados al modelo cocina Jata V140, es por eso que la hemos colocado como la mejor placa vitrocerámica portátil barata del mercado. Sin embargo nos parece importante resaltar que algunos usuarios en la web presentan complicaciones con el tamaño del artículo, afirmando que es más pequeña de lo que pensaba. Para evitar dicho inconveniente observa con detenimiento las dimensiones del producto.

Comprar en Amazon - Precio (€36.56)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

El modelo de cocina de Jata V140 es, dentro de su categoría, uno de los productos de diseño más atractivos del mercado, es una de las razones principales por la cual la hemos colocado como la  mejor placa vitrocerámica portátil barata.

Sus características destacables de diseño incluyen un cuerpo metálico donde predomina el color azul y el negro, resulta importante destacar que las dimensiones del presente artículo son aproximadamente 36,2 x 6,6 x 29,8 cm en total y funciona a una potencia de 2000 vatios. Se trata de un producto sumamente fácil de transportar no solo debido a su tamaño sino también a su peso ligero que no exceda los 2,1 kg.

 

 

Tipo de cocina

Otra característica que resulta importante analizar cuando se busca la mejor placa portátil barata es el tipo de cocina ideal.  Como ya mencionamos con anterioridad el modelo Jata V140 es un modelo de vitrocerámica.

Las cocinas de vitrocerámica se componen por sistemas de cocción que incluye una pieza de vidrio resistente entre la fuente de calor y los recipientes, frente a otras metodologías de cocción posee numerosas ventajas como son: comodidad de limpieza, fácil mantenimiento y seguridad.

 

Segura

Una de las razones principales por la cual escogimos el modelo JATA V140 entre tantos otros es por tratarse de una de las opciones más seguras del mercado. El  presente modelo de placa de vitrocerámica portátil posee un sistema protección contra el sobrecalentamiento, así como también un termostato regulable de temperatura.

En otro orden tenemos que la carcasa metálica de la Jata V140 no se calienta en ninguna circunstancia y que sus desarrolladores han integrado unas gomas antideslizantes a fin de evitar posibles destrozos y accidentes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€36.56)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...