La mejor vitroceramica de inducción

 

¿Cuáles son las mejores vitrocerámicas de inducción del 2017?

 

Ya sea que te encuentres en proceso de renovación o sustitución de tu actual placa de cocina; ya sea que estés comprando una placa de cocina por primera vez, es importante asegurarse que lo está haciendo bien desde el principio; después de todo se trata de uno de esos electrodomésticos que utilizamos de forma continua en el hogar y que necesitamos nos brinden seguridad y calidad antes que cualquier otra cosa.

A.1 La mejor vitroceramica de induccion

Mientras que las opciones de placa de cocina disponibles en el mercado pasan por modelos de inducción, modelos de viitrocerámica y muchos otros más, desde aquí reconocemos la importancia y lo bien que funciona los modelos de vitrocerámica en hogares modernos.

Las placas de vitrocerámica de inducción son superficies de cocción sumamente elegantes, de manejo 100% intuitivo, fácil de limpiar y excelentes para cocinar a bajas temperaturas. Es por eso que en el equipo de Buenosybaratos.es nos hemos dado a la tarea de realizar una comparativa para determinar cuál es la mejor vitrocerámica de inducción del mercado nuestro que objetivo, como siempre, es ayudarte a tomar la decisión más inteligente y acertada.

Algunos de los aspectos que hemos tomado en cuenta para llevar a cabo la depuración de artículos son: la incorporación de una superficie lisa y fácil de limpiar en su diseño; el agregado de perillas de control fáciles de manejar; los distintos rangos de potencia de las placas disponibles y los distintos presupuestos que manejan las mejores marcas del mercado.

En cuanto a funcionalidades extras buscamos productos que incluyan: un sistema de advertencia de calor residual, así como también los sistemas de desconexión automática.

Es así como llegamos al siguiente listado de cocinas de vitrocerámica de inducción; esperamos que, como siempre, disfrutes la información compartida y que realices la compra más inteligente y adecuada.

 

Productos Recomendados

 

Clatronic EKI 3569

 

1.Clatronic EKI 3569El primer modelo de placa de vitrocerámica con inducción que traemos en este listado es una placa cuya característica principal y más interesante es la de ser un producto 100% portátil.

Como podrás observar el presente artículo funciona a una potencia de 2000 wats, incluyendo entre sus características más destacables hasta 10 niveles de potencia y 10 niveles de temperatura con indicación de que van desde los 60° sencillos hasta los 240°

Se agradece en el presente producto la incorporación de un temporizador de 180 minutos y una señal de desconexión automática al final de la cocción; incluye además un sistema de bloqueo infantil características que le convierte en un producto bastante seguro de utilizar

incluso para los más inexpertos. Las características de diseño son realmente elegantes y compactas, presentándose en un material negro esmaltado con unas dimensiones aproximadas de 37 cm en ancho × 29 cm en profundidad × 6, 5 cm en altura total.

Comprar en Amazon - Precio (€62.34)

 

 

 

Balay 3EB815LR

 

2.Balay 3EB815LRÉste modelo de cocina de inducción contiene en su diseño tres zonas de cocción de diferentes tamaños diseñadas para cumplir distintas necesidades, la zona gigante de cocción es de 28 cm e Incluye 17 niveles distintos de cocción en cada zona en particular.

Los materiales utilizados para el ensamblaje del producto son especialmente interesantes, ha sido diseñado enteramente en color negro y cuenta con unas dimensiones generales 58 cm en ancho × 60 cm en profundidad × 10cm en altura total; funcionando a una potencia media de 1400 W.

Entre las características especiales que incluyen el modelo de cocina Balay 3EB815LR, y le convierten en un producto muy seguro para el usuario, podemos encontrar: el sistema de bloqueo infantil, la pantalla táctil incorporada para un mejor uso y el indicador de calor residual.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bosch PIL631B18E

 

3.Bosch PIL631B18EA continuación analizamos otro modelo vitrocerámica de inducción con características bastante interesantes. Al igual que el modelo anterior cuando vemos la Bosch PIL631B18E nos encontramos con un equipo que contiene tres zonas distintas de cocción en diferentes tamaños: La primera de las zonas, llamada la zona gigante, es de 28 cm; mientras que las otras zonas de inducción tienen una dimensión de 21 cm y 15 cm aproximadamente.

Entre las diferentes funciones especiales del producto tenemos la función memoria, la función de inicio automático, la posibilidad de programación del tiempo de cocción y un avisador acústico integrado.

La Bosch PIL631B18E es producto de buen tamaño confeccionado en unas dimensiones generales de 59, 2 cm por 52, 5,7 centímetros en total, pintada en color negro. El presente producto también se cataloga como un producto realmente seguro de utilizar gracias a la incorporación de características como el bloqueo infantil, el indicador de calor residual, y un sistema de auto desconexión de seguridad.

Comprar en Amazon - Precio (€380.74)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...