Opiniones sobre Jata V140

 

 

1.1 Jata V140

Ventaja principal:

La mayor ventaja de esta placa vitrocerámica portátil es su gran potencia, lo cual permite calentar y cocinar los alimentos rápidamente.

 

Desventaja principal:

La mayor desventaja de este aparato es que está construido sobre una base metálica que se calienta por completo, por lo que hay que tener mucho cuidado al usarla.

 

Veredicto: 9.4/10

La Jata V140 es una placa vitrocerámica eléctrica y portátil, de tamaño compacto y prácticas prestaciones, ya que desarrolla hasta 2.000 W de potencia en una sola zona de cocción.

Comprar en Amazon - Precio (€36)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Una característica esencial de las placas vitrocerámicas portátiles es su potencia, ya que esta indica que tan rápido puede calentar y que tanto tarda en cocer los alimentos. El modelo V140 de la marca española Jata trabaja con una potencia de 2000W, bajo una tensión de 230V, lo que representa una gran ventaja frente a otros métodos de cocción portátiles.

La intensidad de la potencia debe ser fácilmente regulable, con la idea de poder seleccionar el nivel de calor acorde a cada receta, y por esto la Jata V140 cuenta con un termostato regulable de temperatura, que ofrece 5 opciones de potencia.

Es bueno tener en cuenta que, durante un rato, la placa mantiene el calor después de desconectarla, por tanto, si la apagas poco antes de terminar la cocción, te concederá un lucrativo ahorro de energía.

1.2 Jata V140

 

Tamaño

En una placa vitrocerámica el tamaño viene dado, tanto por las dimensiones del aparato como por el tamaño y la cantidad de zonas de cocción, lo que brinda una idea de cuántas ollas o sartenes, y de qué diámetro, puedes utilizar a la vez. Sin embargo, cuando nos referimos a un producto portátil, pensamos en un producto de pequeñas dimensiones, cómodo de ubicar en cualquier espacio, así como de guardar y transportar cuando lo necesitemos.

La Jata V140 es un aparato portátil, creado para las necesidades de los pequeños espacios, bien sea para usar de manera doméstica, o para trasladar cómodamente cuando vamos a la playa o de camping.  En este sentido cuenta con un compacto diseño de 1 zona de cocción de 18 cm de diámetro, con 30 cm de ancho y 36 cm de profundidad.

 

Seguridad

Esta es una característica que buscamos tanto en el uso como en el funcionamiento, incluso por encima del coste del aparato, es por eso que tendemos a elegir productos de fabricantes conocidos y con trayectoria mundial. Jata es una empresa popular de origen español, creada desde 1943 y dedicada con gran éxito a la producción de electrodomésticos y enseres culinarios.

La superficie superior de esta placa vitrocerámica está elaborada con Vitrotek, un material compuesto de resina y partículas de vidrio puro, muy resistente al deterioro y que posee además propiedades higiénicas, hipoalergénicas, y antibacterianas, de uso ideal en la cocina. Se recomienda usar recipientes de fondo plano y con dimensión igual o ligeramente superior al diámetro de la placa.

Cuenta además con protección de sobrecalentamiento para evitar que la placa exceda la temperatura razonable de uso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€36)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...