Opiniones sobre Bosch Sensixx DS37 EditionRosso

1-1-bosch-sensixx-ds37-editionrosso

Ventaja principal:

Cuenta con un gran depósito de agua extraíble de 1,5 litros por lo que podrás planchar toda tu ropa con vapor constante sin necesidad de rellenar el depósito durante mucho tiempo.

 

Desventaja principal:

Al ser un centro de planchado su peso es superior al de una plancha convencional aunque su diseño ergonómico conseguirá que te sea sencillo planchar con ella.

 

Veredicto: 9,9/10

La plancha de ropa Bosch Sensixx DS37 EditionRosso es una magnífica central de planchado con la que podrás dejar todas tus prendas perfectas en muy poco tiempo. Si te gusta ir siempre hecho un pincel pero no te gusta planchar durante horas con esta plancha lo conseguirás. Es por esto y por sus grandes prestaciones por lo que está considerada como una de las mejores planchas de ropa por parte de los usuarios.

Comprar en Amazon - Precio (€243)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y presión

Con una potencia máxima de 3100 w, esta plancha te permite obtener un alto rendimiento de planchado a vapor en muy poco tiempo y con una calidad profesional. Gracias a esta potencia es capaz de alcanzar la temperatura deseada en tan solo 2 minutos.  Además, sus 6 bares de presión permiten un gran golpe de vapor potente de 270 gramos que hace que el vapor penetre en las fibras para que tu ropa quede planchada de una sola pasada, incluso la más arrugada o la doblada. Y si te gusta ahorrar luz y agua y lo ves tan necesario como nosotros, su programa ECO consume hasta un 25% menos de energía y un 40% menos de agua con la misma calidad y eficiencia de planchado.

1-2-bosch-sensixx-ds37-editionrosso

 

Vapor y depósito

Para que siempre tengas el agua disponible para poder planchar toda tu ropa,  esta plancha incluye un depósito de agua de hasta 1,5 litros de capacidad, así que siempre tendrás el agua suficiente sin necesidad y la molestia de tener que estar cargándolo cada poco tiempo como sucede con las planchas convencionales. Y para que te sea aún más cómodo, este depósito es extraíble y exterior, de modo que rellenarlo te será muy sencillo y seguro. La suela de la plancha está diseñada con multitud de perforaciones en su punta y perforaciones en los lados que permiten una salida de vapor uniforme y potente centrando está en su parte superior. Entre todas sus posiciones, cuenta con la posición Ultimate PulseSteam que produce un pico de hasta 320 gramos de vapor extra.

 

Funcionamiento y programas

Aunque requiere de cierto aprendizaje ya que no se trata de una plancha de ropa convencional sino de un centro de planchado, realmente su funcionamiento es sencillo. Incluye luz de encendido y luz de temperatura TempOK para que siempre veas cuándo ha alcanzado la temperatura idónea para empezar a planchar. Incluye varios programas de planchado y de vapor para que siempre tengas el que necesita cada prenda.  Su avanzado sistema de desconexión automática detiene el funcionamiento del centro de planchado en caso de que no se utilice durante un determinado tiempo garantizando así tu seguridad. Su función i-Temp Advanced te permitirá planchar cualquier tipo de tejido sin tener que separar tu ropa en prendas gruesas, delicadas, algodón, etc. Su ingenioso sistema de anclaje SecureLock impide que la plancha se caiga del centro de planchado y ayuda a que tanto su transporte como su almacenaje sea más sencillo. El programa AntiShine permite planchar ropa oscura y delicada sin que salgan los fastidiosos brillos que nos estropean la prenda al contacto con el calor. Y su sistema Calc’n’Clean Advanced, filtro de acero inoxidable que recoge la cal del agua y que puede ser extraído y limpiado bajo el grifo te facilitará su mantenimiento a la vez que alargará la vida útil de tu nueva plancha de ropa.

 

Comprar en Amazon - Precio (€243)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...