Opiniones sobre Rowenta DW6010 Eco Intelligence

1-1-rowenta-dw6010-eco-intelligence

Ventaja principal:

La Rowenta DW6010 Eco Intelligence es un modelo de plancha de ropa que destaca, entre tantos otros productos analizados, por ser un artículo sumamente ligero y fácil de utilizar. Los usuarios de internet aprecian en el presente artículo su poco consumo de agua y la manera como hace la tarea del planchado un tanto más sencilla.

 

Desventaja principal:

En el otro lado de la ecuación encontramos que, si bien el producto cuenta con un excelente desempeño general, ciertos usuarios presentan pequeños inconvenientes con el uso. Por ejemplo, tenemos un comentario que expresa que el botón verde del vapor tiene a girarse sin intención pasando el producto al “modo planchado seco”; esto presenta inconvenientes cuando se plancha al vapor ya que debes estar al pendiente de forma continua.

 

Veredicto: 9.6/10

Otorgamos una excelente valoración al producto Rowenta DW6010 Eco Intelligence por tratarse de un producto que hace el planchado sumamente fácil; nos gustó la posibilidad de poder elegir entre diferentes modos de planchado, además de poseer uno de los diseños más atractivos que pudimos encontrar.

Comprar en Amazon - Precio (€62.2)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Depósito

Cuando se buscan analizar los mejores modelos de planchas de ropa, la inclusión de un depósito para agua es una de las características que más observan los consumidores. El planchado a vapor se ha convertido en una necesidad de nuestros días, debido a la forma como este sistema simplifica exponencialmente nuestras vidas.

Afortunadamente contamos en el producto Rowenta DW6010 Eco Intelligence con un práctico sistema de depósito para agua con una capacidad de 300 ml, este tamaño permite planchar grandes cantidades de ropa sin necesidad de recargar. Otro importante acierto en el diseño del producto es la inclusión de un sistema anti goteo.

Entre otras cualidades dignas de resaltar tenemos un el sistema Self clean, también conocido como un sistema de autolimpieza; además un sistema anti cal.

1-2-rowenta-dw6010-eco-intelligence

 

Suela

Muchas personas no lo saben, pero, uno de los aspectos más importantes al buscar la mejor plancha de ropa del mercado, es la calidad o el tipo de suela que incluyen los distintos modelos. Conociendo esta parte del producto como la determinante en cuanto a rendimiento.

Tenemos en el modelo Rowenta DW6010 Eco Intelligence de plancha de ropa, un producto con un diseño de suela Microsteam la cual incluye además una punta de precisión en aluminio. La presente suela posee 400 micro agujeros 3D además de un sistema de bordes con relieve diseñado para prevenir la pérdida de vapor. Finalmente, la suela está recubierta por un sistema anti rayones.

 

Potencia y vapor

En el mundo de las planchas de ropa, la potencia del producto es un factor importante al momento de establecer parte de la fuerza y eficacia del planchado del producto. Si buscas llevar a casa un producto de calidad debes siempre prestar atención a dichos elementos.

Con una potencia media de 2400 W, el modelo Rowenta DW6010 Eco Intelligence es uno de los mejores artículos en su rango de precio debido a que funciona con un sistema de vapor continuo de 0-40g/min y un sistema de golpe de vapor de 180 g/min.

 

Comprar en Amazon - Precio (€62.2)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...