La mejor plancha de vapor Bosch

Última actualización: 24.08.17

Plancha de vapor Bosch – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Nuestra ropa es prácticamente nuestra carta de presentación ante el mundo y es por eso que debemos mantenerla sin una sola arruga, sobre todo cuando son prendas delicadas y formales, pero para poder lograrlo debes tener una plancha a vapor y una de las marcas más recomendadas en el mercado para este oficio es la Bosch, que tiene diversos modelos entre los que vas a poder escoger. Suelen ser de materiales muy resistentes al calor que ejerce el equipo, son muy potentes y el vapor sale a altas temperaturas, pero esto podrás regularlo en todos los modelos, para poder ajustarse a los tejidos a tratar. El diseño es muy atractivo y sobre todo fácil de usar. Hay dos modelos que resaltan entre los demás y son el Sensixx’x DI90 que tiene 3200 W de potencia, funciona con 400 ml de agua y tiene sistema antigoteo, mientras que la Sensixx Comfort TDA5640 trabaja con 2750 W, 300 ml de agua y cuenta con regulación de calor.

 

 

¿Cuáles son las mejores planchas de vapor Bosch del 2017?

 

Guia de compra

Cuando se trata de elegir una nueva plancha de vapor es muy importante pensar primero que nada en nuestras propias necesidades. Sin embargo, independiente del modelo que escojamos una de las características más importantes es la marca. La marca muchas veces garantiza la calidad del producto, por eso en esta oportunidad queremos mencionar la marca alemana Bosch, líder mundial en electrodomésticos como las lavadoras, cocinas, lavavajillas, aspiradoras y planchas.

Si estás haciendo una comparativa de planchas de vapor presta atención a esta selección que hemos hecho de las mejores planchas de vapor Bosch de este año. Pero antes, revisemos algunas de las características más importantes a tomar en cuenta antes de elegir nuestro producto.

2.Bosch Sensixx'x DI90

Una de las partes más importantes de una plancha es la suela. Debe tener una gran resistencia a los arañazos y ralladuras pero al mismo tiempo se debe poder deslizar suavemente sobre los diferentes tejidos con diferentes cantidades de vapor y su diseño debe ofrecer un buen manejo.

Las bases de aluminio pulido ofrecen unas excelentes características de deslizamiento y distribución de calor. Las suelas de acero inoxidable otorgan un deslizamiento muy bueno y una gran resistencia a los arañazos. Sin embargo, las mejores marcas ofrecen materiales muy variados; en este sentido Bosch ofrece las tecnologías Palladium Glissée y Ceramium Glissée, para un desempeño perfecto.

Otra de las cosas a tomar en cuenta es la cantidad de vapor que puede ofrecer. Mientras más abundante sea, mejor será el planchado, algunas planchas inclusive sirven para planchar en posición vertical. También es bueno que tengan sistema anti-goteo, no hay nada más desagradable que planchar con un aparato que lanza chorros de agua a nuestras prendas.

Dicho esto, vamos a analizar tres modelos de planchas Bosch. Las características te dirán cuál es la indicada para ti.

 

Productos Recomendados

 

Sensixx’x DI90

 

1.Bosch Sensixx'x DI90Comenzamos con una de las planchas más completas del mercado actual, considerada por muchos usuarios como una de las mejores del 2017.

La Bosch Sensixx’x DI90 tiene una impresionante potencia de 3200 watts pero al mismo tiempo cuenta con la función eco que te permite ahorrar energía. Su base es de Ceramium Glissée con líneas esmaltadas para un mejor deslizamiento, canales de vapor con salida en tres fases para una óptima distribución del vapor y deslizamiento a través del Advanced Steam System de la marca Bosch.

Para una larga vida útil cuenta con el sistema AntiCalc integrado que evita la acumulación de cal, una de las razones por las que se dañan las planchas. Además tiene la función auto-limpieza, que alarga todavía más su vida útil. La novedosa función Calc’n’Clean permite una limpieza de la cámara de vaporización. Además incluye líquido descalcificador.

Para facilitar el trabajo, la función QuickFilling ofrece un orificio de llenado extra grande con tapa para un llenado y vaciado más fácil y rápido. Por si fuera poco, tiene un depósito de  400 ml y un sistema antigoteo Drip Stop. Por último, la Bosch Sensixx’x DI90 cuenta con un cable largo de 2.5 metros con rótula pivotante de 360° y clip de fijación.

Comprar en Amazon - Precio (€94,94)

 

 

 

Sensixx Comfort TDA5640

 

1.Bosch Sensixx Comfort TDA5640Esta es otra de las mejores planchas de vapor Bosch y al mismo tiempo una de las más baratas. Con una potencia máxima de 2750W la Bosch Sensixx Comfort TDA5640 es capaz de generar un vapor constante de 40 g /min con un súper-vapor de 120 g / min, incluso en posición vertical.

Su función AntiCalc permite alargar su vida útil pues previene la acumulación de cal. Además cuenta con sistema Auto-limpieza y filtro anti-cal integrado que en definitiva garantiza su durabilidad.

El caudal de vapor de la Bosch Sensixx Comfort TDA5640 es regulable de dos posiciones y cuenta con selector de temperatura variable, por lo que podrás adaptarla a cualquier tipo de tela. Por si fuera poco tiene un dispositivo antigoteo Drip Stop y función Spray.

Ofrece un depósito de gran capacidad de 300 ml fácil y rápido de llenar. Para mayor comodidad al planchar, tiene un cable de alimentación extra largo de 2 m con clip y talón recogecables.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sensix’x DA70

 

1.Bosch Sensix'x DA70Terminamos este artículo con una combinación perfecta de potencia y confort. La plancha de vapor  Bosch Sensix’x DA70 cuida tus prendas de vestir respetando al máximo los tejidos. Tiene una suela de Ceramium Glissée rediseñada y optimizada y programa AntiShine, para la protección de prendas oscuras y delicadas. No en vano esta plancha es considerada por muchos usuarios como una de las mejores del mercado actual.

Esta plancha tiene función SensorSecure de desconexión automática, se activa cuando detecta que el usuario sujeta la plancha, de esta forma es segura y amable con el medio ambiente. Además es muy duradera gracias a su triple  tecnología AntiCalc integrada que evita la acumulación de cal.

Tiene un selector de temperatura variable y su súper vapor alcanza los 200 g gracias a su increíble potencia de 3000 W. La plancha de vapor Bosch Sensix’x DA70 tiene un depósito de 0,3 litros y su llenado es muy sencillo.

Comprar en Amazon - Precio (€80,25)

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...