La mejor plancha de vapor Braun

 

¿Cuál es la mejor plancha de vapor Braun del 2017?

 

Las planchas al vapor son los métodos más eficientes de planchado con lo que contamos en la actualidad; el vapor combinado con el calor realiza un trabajo muy eficaz y esa es la razón por la cual las planchas que emiten poco vapor se toman más tiempo para realizar su labor; el vapor cumple tu tarea de “ablandar” el tejido haciendo que las placas de metal suavizan las arrugas existentes con mayor eficacia.

1.3 Braun TextStyle 7 TS715

Ahora bien, dar en el mercado con las mejores planchas de vapor Braun es una tarea un tanto compleja debido a la interesante cantidad de productos de calidad con los que cuenta esta casa de diseño. Braun es compañía de origen alemán cuya función, hace casi 100 años, fue en 1921 como una pequeña empresa familiar; es mucho lo que ha crecido desde ese entonces, convirtiéndose a nuestros en una de las compañías más conocidas en la fabricación de productos de consumo orientados a: el afeitado, el cuidado del cabello, el cuidado oral, la belleza, la alimentación, la salud, etc. Sus productos han sabido mantenerse en el corazón del público gracias sus diseños funcionales y su atractivo estético.

En nuestro equipo nos dimos a la tarea de realizar una comparativa de sus productos con la intención clara de determinar cuál es la mejor plancha de vapor Braun del 2017. Para llevar a cabo a nuestra misión dimos prioridad, entre otros muchos factores, a estas características especiales:

Primero, quisimos poner mucha atención a la suela del producto, entendiendo que soleras de buenos materiales, como la de acero inoxidable o cerámica, son a menudo las que ofrecen mejores resultados de planchado y son las más fáciles de deslizar durante el proceso.

Segundo, buscamos aquellos productos que ofrecieran intuitivos y fáciles de manejar controles manuales. Los botones de permiten ajustar y configurar correctamente el tipo de tela, la salida del vapor u otras funciones añadidas deben ser de fácil acceso y estar claramente identificados.

Por último, dimos mucha importancia al aspecto de la comodidad; pensado en cómo la tarea de planchado exige al usuario un cierto esfuerzo físico cuando se manejan grandes cantidades. Tener un modelo de plancha de diseño ligero es de vital importancia en tales circunstancias.

Es así como llegamos al producto que hoy denominamos la mejor plancha de vapor Braun del mercado, si quieres conocer en detalle sus características especiales te las presentamos a continuación.

 

 

Braun TextStyle 7 TS715

 

1.1 Braun TextStyle 7 TS715

Ventaja principal:

Con el modelo de plancha de vapor Braun TextStyle 7 TS715 encontramos en la web un producto que los consumidores califican con una buena y segura compra. La ventaja principal del artículo es su buen funcionamiento en un producto diseñado para durar años y años en uso continuo de familias numerosas.

 

Desventaja principal:

En el lado no tan positivo de la ecuación encontramos algunos comentarios en donde los usuarios afirman que, con el presente modelo, es necesario aprender unos ciertos trucos al fin de poder evitar que el agua escurra del contenedor.

Comprar en Amazon - Precio (€49.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Rendimiento

A la hora de comparar los distintos modelos de planchas de vapor Braun disponibles en el mercado; las funciones y rendimiento del producto son determinantes para cualquier consumidor consciente.

Con el producto Braun TextStyle 7 TS715 te llevarás a casa un producto que funciona a unos 2400 Watts de potencia, otorgando al artículo un óptimo rendimiento. Otra característica interesante es la emisión de vapor con 40 g/min, a lo que se adiciona la funcionalidad de “vapor extra” la cual permite llevar la punta de la plancha a 140 g/ min.

 

 

Depósito

El depósito de agua es otra característica importantísima cuando de la compra de la plancha de vapor Braun se trata. Debes procurar encontrar un diseño de balance perfecto, con el agua suficiente para realizar largas jornadas de planchado pero que a la vez no vuelvan el producto pesado y difícil de manejar.

El modelo Braun TextStyle 7 TS715 logra estas exigencias gracias a su práctico depósito de 400 ML en total.

 

Suela

La suela del modelo Braun TextStyle 7 TS715 es uno de los aspectos de diseño que más han sabido cuidar sus desarrolladores; ofreciéndonos un producto con lo que ellos denominan una “Suela eloxal” la cual es altamente resistente y de excelente funcionamiento; dos veces más dura y efectiva que las suelas tradicionales de acero inoxidable.

Se añaden al diseño de la suela una práctica punta de alta precisión en la cual se concentra, aproximadamente, un 50% de las emisiones para conseguir resultados perfectos durante el planchado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€49.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...