La mejor plancha de vapor sin cable

 

¿Cuál es la mejor plancha de vapor sin cable del 2017?

 

Las planchas de vapor son la mejor opción de planchado con la que contamos en nuestros tiempos; reconociendo este sistema como el más efectivo al momento de eliminar todo tipo de arrugas en básicamente todos los tiempos de telas son muchos los que se cuestionan sobre cuáles son las mejores planchas de vapor sin cable.

1-3-tefal-plancha-de-vapor-free-move-2

En un mercado saturado de opciones decidimos tomar un momento para realizar una comparativa entre alguno de los mejores productos disponibles en la web, con la intención de determinar cuál es la mejor opción de comprar en base a criterios lógicos como son los siguientes:

Lo primero que decidimos tomar en cuenta son los aspectos relacionados con el funcionamiento del producto y que determinan, al mismo tiempo, la calidad del planchado. En este sentido conviene analizar aspectos importantes como son la velocidad con la que la plancha se calienta y la cantidad de vapor que produce. Estos aspectos son determinados por la potencia del modelo por lo que conviene enfocarnos en productos con una potencia mayor a 1600 vatios si queremos tener en nuestras manos un artículo de gran calidad.

Otro aspecto se suma importancia es la calidad de las suelas en los distintos modelos; las suelas suelen ser diseñadas en función a una gran variedad de materiales, los cuales juegan un papel determinante en el desempeño general del producto.

Prácticamente todas las buenas planchas de vapor sin cables del mercado incluyen las mismas características básicas, jugando con pequeñas variaciones no del todo importantes en elementos como son: control variable en los golpes de vapor, varios ajustes de temperatura determinados por la tipología de telas; suelas de acero inoxidable; sistemas indicadores de encendido; cables con suficiente longitud para una fácil manipulación; etc.

Después de analizar todos los elementos anteriormente presentados llegamos a una candidata oficial a la mejor plancha de vapor sin cable del 2017; el producto escogido es un modelo diseñado por la marca Tefal. Tefal es una empresa de origen francés caracterizada por el diseño y distribución en toda Europa de artículos para el menaje del hogar como son cacerolas y accesorios de cocina varios; sin embargo, la buena calidad de sus productos, le han llevado a incursionar en otras áreas, llegando así a desarrollar toda una colección de electrodomésticos de excelente calidad.

 

 

Tefal FV 9962

1-1-tefal-plancha-de-vapor-free-move-2

Ventaja principal:

Con el producto FV 9962 tenemos un modelo de plancha de vapor sin cable que se ha ganado unas excelentes valoraciones del público por su excelente sistema libre de cables que facilita enormemente el proceso de planchado. Se trata de un diseño bastante ergonómico con el peso adecuado para ofrecer al consumidor una fácil manipulación del modelo.

 

Desventaja principal:

Aunque no encontramos comentarios negativos asociados al funcionamiento del presente producto si que consideramos prudente resaltar que, entre los modelos de planchas de vapor, este modelo sin cables corresponde a un producto un tanto más costoso de lo que llegarías a pagar por modelos más tradicionales.

Comprar en Amazon - Precio (€96.71)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Bien mencionamos al principio que, cuando se analizan las mejores planchas de vapor sin cables, la potencia del producto debe ser tomada ampliamente en consideración.

Con el modelo FV 9962 llevamos a casa un artículo con potencia promedio excelente llegando a la impresionante cifra de 2600 vatios; anudados a este factor tenemos un producto con vapor en densidad variable según la necesidad, oscilando entre los 35 g/min y los golpes de vapor de 160g/min.

La potencia de vapor se consigue gracias a un depósito de agua integrado al producto con una capacidad de 250ml.

1-2-tefal-plancha-de-vapor-free-move-2

 

Inalámbrico

La característica principal por la cual los usuarios en la web deciden comprar o adquirir el modelo FV 9962 de plancha de vapor es porque se trata de un modelo autónomo que no precisa conexión directa a la toma eléctrica para funcionar. El presente producto ofrece al usuario cargas realmente rápidas y uno de los sistemas más fáciles de maniobrar que podrás encontrar.

Lo más interesante en torno al producto es que su sistema inalámbrico no afecta ni por un momento aspectos importantes como son el peso del modelo o bien la potencia del artículo.

 

Suela

Como destacamos en la introducción del artículo cuando se trata de adquirir la mejor plancha de vapor sin cable del mercado, la calidad de la suela es un elemento crucial en el diseño de un buen producto.

Con el presente modelo llevamos a casa un artículo con un tipo de suela Ultragliss difussion diseñada para facilitar el deslizamiento y ofrecer gran fuerza y resistencia al producto. Otras características agregadas son su sistema antical y el sistema autosteam que ajusta la temperatura al igual que la cantidad de vapor en función al tejido.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€96.71)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...