La mejor plancha de vapor vertical para viaje

 

¿Cuál es la mejor plancha de vapor vertical para viaje del 2017?

 

Planchar la ropa a veces puede ser una tarea un poco tediosa para muchas personas, además de que inviertes mucho tiempo planchando una prenda de vestir, sobre todo cuando se trata de las grandes. Para las personas que tienen que planchar alguna prenda de vestir cuando están viajando suele ser un poco engorroso llevar la plancha tradicional; su portabilidad puede ser un poco problemática al momento del traslado.

Para todos estos casos y muchos más existe una nueva solución que son las planchas de vapor verticales para viaje que son una herramienta bastante útil para planchar telas, estando colgadas, sin necesidad de usar una mesa de planchar, ahorrando en gran medida equipaje para llevar.

Las planchas de vapor verticales para viaje son una excelente solución para cuando desees planchar ropa y no dispongas de tiempo suficiente para realizar un planchado tradicional. También son recomendadas para planchar prendas delicadas no son aptas para ser planchadas de la forma tradicional.

Para elegir una plancha de vapor vertical de viaje hay que tener en cuenta ciertos aspectos, como lo es la capacidad del depósito. De unos 200 ml es suficiente para planchar lo que necesites cuando estés fuera de casa.

Otro factor determinante es la potencia que es lo que permitirá calentar el agua de manera rápida. Lo más recomendable es que la potencia sea mínimo de 800 W o la cantidad de vapor por minuto que puede expulsar la plancha, que sería de 15 g/min.

Otras características que pudieran evaluarse son el diseño y los accesorios que le darían mayor amplitud y funcionalidad a la plancha de vapor. Dependiendo de qué tipos de accesorios y cepillos traiga la plancha se pueden planchar cualquier tipo de telas.

Si estás por comprarte una plancha de vapor vertical para viaje, a continuación te mostraremos las características de un modelo de plancha destacado de la comparativa hecha por nuestro especialistas.

 

 

Yokkao Rosa

Ventaja principal:

La plancha de vapor vertical para viaje Yokkao es de diseño ligero y muy compacto, lo que te permite transportarla fácilmente a donde quiera que vayas, aunque puedes usarla también en casa u oficina.

 

Desventaja principal:

Varios usuarios expresan que la plancha expulsa mucha agua, pero esto ocurre más que todo si se reboza la cantidad de agua permitida.

Comprar en Amazon - Precio (€15.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

La capacidad de una plancha de vapor vertical para viaje en sí no es tan grande, puesto que cuando una persona está fuera de casa por lo general lleva pocas prendas y por ende suele planchar unas pocas piezas de ropa en una sola sesión.

El modelo de plancha de vapor vertical de viaje Yokkao dispone de un depósito de agua de 200 ml de capacidad, una capacidad superior a la de la mayoría de las planchas de vapor de viaje del mercado.

Este depósito de agua es transparente e identificado claramente con sus respectivas mediciones, para que la persona pueda controlar cuando la plancha necesita ser recargada de nuevo. Es recomendable llenar la plancha estando apagada y siempre comprobar el nivel de agua para recargar.

Potencia

La plancha de vapor vertical de viaje Yokkao tiene una potencia de 800W, lo que permite que la calidad del chorro de vapor sea firme, resultando excelentes alisados sin dejar las marcas antiestéticas que suelen aparecer cuando se utilizan planchas de láminas de acero tradicionales.

Esta plancha tiene una resistencia muy potente que hace que el agua hierva en un tiempo bastante rápido, no más de 1 minuto y 40 segundos, por lo tanto no se debe llenar demasiado la plancha, porque al hervir tan rápido, la presión que provoca el vapor al salir hace que escupa agua, haciendo que posiblemente mojes la ropa en lugar de plancharla.

 

Funciones y diseño

Además de planchar la ropa, este modelo de plancha de vapor de viaje Yokkao también funciona para desinfectar la ropa, quitar los ácaros de la cama y de los muebles. En sus instrucciones viene con la opción para realizar sauna facial, pulsando el botón de encendido y seleccionando ‘Face Steaming’ para después de aplicar una mascarilla sin acercar mucho a la piel.

En cuanto al diseño, se trata de una plancha muy ligera y compacta que tiene un peso de 735 gramos y unas dimensiones 57 x 46 x 46 cm, siendo fácil de transportar para ser usada cuando estés de viaje y quieras alisar prendas que se arrugan fácilmente. Su plástico es muy duro y resistente, fabricado con revestimiento ABS que le garantiza una gran durabilidad.

Dispone de un asa con puntos de agarre para los dedos en la parte trasera para manipular la plancha con comodidad y seguridad. La boquilla tiene forma elíptica, con una línea de puntos para que salga el vapor. Este modelo viene en color rosa, pero está disponible también en azul y blanco, para que escojas la que mejor sea para ti, según tu gusto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€15.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...