Las mejores planchas de vapor con calderín

¿Cuál es la mejor plancha de vapor con calderín del 2017?

 

Si tienes que planchar grandes cantidades de ropa y te gustaría reducir el tiempo dedicado y hacerlo con el menor esfuerzo posible, entonces un centro de planchado es para ti. A continuación podrás analizar las características de algunos centros de planchado recomendados y elegir la mejor opción según tu necesidad.

 

Productos Recomendados

 

Bosch TDS1606

 

1.Bosch TDS1606Este modelo, con el respaldo de Bosch, es considerado la mejor plancha de vapor con calderín porque su potente sistema con vapor constante de 90 g/min, presión de 4 bares y potencia máxima de 2200 W, sumado a una base de aluminio pulido con excelente distribución de calor brinda extraordinarios resultados de planchado, sin dañar tus prendas más delicadas.

Con el centro de planchado Bosch TDS1606 podrás eliminar cualquier arruga, por difícil que sea, con gran y sorprendente facilidad gracias a su capacidad de proyectar un chorro extra de vapor. La suela de la plancha está elaborada en acero inoxidable brindándote un suave deslizamiento sobre cualquier tejido.

Tiene un sistema de autonomía limitada y un depósito en acero inoxidable con 1 L de capacidad que te asegura, en 7 min, gran cantidad de vapor y suficiente tiempo disponible para todo el planchado. Cuenta además con la función de vapor vertical, que junto a sus ruedas y a 1,6 metros de cable, te permite disfrutar además de todas las ventajas del sistema de planchado vertical.

El tamaño de la plancha es algo más pequeño que el de una plancha convencional, lo que la hace manejable y ligera. El sistema cuenta además con válvula de seguridad, compartimento recogecables para el tubo de vapor y el cable de conexión y prácticos indicadores de cuándo el calderín está vacío y cuándo el vapor está listo para usar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ufesa PL1440

 

2.Ufesa PL1440Otro de los centros de planchado recomendados como la mejor plancha de vapor es este modelo PL1440 de Ufesa que te ayudará a deshacerte con facilidad de todas las arrugas gracias a su gran potencia de 2300 W y a la salida de vapor continuo de 75 g/min. Dispone también de una suela de planchado elaborada en resistente cerámica que te brindará durabilidad y un excelente deslizamiento, con lo cual conseguirás un acabado profesional.

La plancha es liviana y de diseño ergonómico con un mango soft touch para mayor comodidad de uso. El calderín es extraíble y tiene 0,7 L de capacidad con autonomía ilimitada por lo que podrás recargarlo continuamente y seguir planchando sin límite de tiempo y, debido a que el interior del calderín es de acero inoxidable, se evita la acumulación de cal a fin de prolongar la vida útil del artefacto. Cuenta también con la función de vapor vertical para el planchado de abrigos y cortinas y cuenta con 1,80 cm de longitud en el tubo de conexión para realizarlo con comodidad.

Tiene también un indicador luminoso para el vapor, un mando giratorio regulador de temperatura según el tejido a planchar, indicador luminoso de que está encendido y válvula de protección para abrir el depósito de agua con seguridad, todo lo cual te permite realizar la tarea del planchado fácil y seguramente por mucho tiempo.

Comprar en Amazon - Precio (€93.62)

 

 

 

Siemens Ts16101

 

3.Siemens Ts16101El modelo Siemens TS16101 cuenta con las características de 90 g/min de vapor constante, presión de 4 bares y potencia máxima de 2200 W, y se calienta en 7 min para generar el vapor que necesitas para planchar toda tu ropa. Dispone de una base Inox Glissée que cuenta con la resistencia del acero inoxidable y le concede a este aparato buen deslizamiento y gran resistencia a los arañazos.

Si te preguntas como limpiar la plancha de vapor es a través de un sencillo procedimiento que se realiza en dos pasos, primero debes pasar un paño húmedo por la suela cada vez que la usas para prevenir que queden restos de tejido sintético adherido, y segundo debes enjuagar con agua el interior del calderín al menos 2 veces cada 50 horas de uso para evitar la acumulación de cal.

El depósito tiene 1 L de capacidad y dispone de un indicador del nivel de agua para avisarte cuando el calderín se ha quedado sin agua. Este centro de planchado también cuenta con indicador de “vapor listo” e interruptor luminoso para indicar si está o no encendido, así como con la función de apagado automático como indicativos de seguridad. Además puedes aprovechar también la función de vapor vertical para planchar cortinas u otras prendas que por su peso o tamaño sería muy engorroso ponerlas sobre una superficie plana como abrigos o chaquetas.

Comprar en Amazon - Precio (€115.13)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...