La mejor plancha de vapor barata

 

¿Cuál es la mejor plancha de vapor barata del 2017?

 

Una plancha de vapor debe brindar al menos tres beneficios clave: un planchado de calidad, que este pueda realizarse sin hacer mucho esfuerzo, y que puedas completar el proceso de manera rápida. De allí que su elección no puede tomarse a la ligera, y debes detenerte a considerar qué aspectos clave tomar en cuenta para elegirla, que te mostraremos a continuación.

Como en la mayoría de los aparatos eléctricos, el nivel de potencia es el aspecto más importante que debes revisar. Mientras más potente sea la plancha, mejor será su nivel de rendimiento. Esto también está relacionado con la salida del vapor, que será aún mayor si cuenta con un motor de alto nivel.

1. Ufesa Activa PV1100

En segundo lugar, revisa si la plancha tiene la opción de regular la temperatura y la potencia del vapor, ya que esta función te permitirá utilizar la energía necesaria y la intensidad de vapor adecuada para cada tipo de ropa y tejido, entendiendo que en algunos casos se necesitaría mayores o menores cantidades de vapor.

Debido a que se trata de una plancha a vapor, recuerda revisar cuál es su capacidad de almacenamiento de agua, que será el elemento clave para la generación de vapor. Así, prefiere un modelo que cuente con un buen depósito, para que no debas recargarlo repetidamente en una misma jornada de planchado.

Por otro lado es conveniente evaluar la calidad de los materiales de fabricación de la plancha, porque de esto también dependerá su tiempo de vida útil. Sin embargo, presta especial atención a la suela de la plancha, que es la que entra en contacto con los tejidos, y prefiere una que esté hecha de un material antiadherente a fin de que no se generen manchas. También fíjate en el grado de movilidad del cable y escoge uno que sea giratorio, para que puedas manipular la plancha con mayor comodidad. Si quieres conocer un modelo destacado como mejor plancha de vapor barata, conoce las características de la Ufesa Activa PV1100 y evalúa si te conviene comprarla.

 

 

Ufesa Activa PV1100

2. Ufesa Activa PV1100

Ventaja Principal

Es una potente plancha con base de cerámica, que al entrar en contacto con tu ropa tendrá una mejor distribución del calor y ayudará a eliminar las arrugas de manera rápida y eficiente.

 

Desventaja principal

No incluye la función de apagado o desconexión automática, luego de tener cierto tiempo sin utilizarla, de modo que debes estar pendiente de la posición de la plancha para evitar inconvenientes.

 

 

Comprar Ufesa Activa PV1100 en Amazon.es

 

 

Características principales explicadas

 

 

Potencia y regulación

El modelo Ufesa Activa PV1100 es una potente plancha de vapor, que cuenta con 2400 W de potencia, un nivel bastante alto para ofrecer el rendimiento adecuado para planchar diversos tipos de ropa y tejido, sin necesidad de hacer tanto esfuerzo y destinando para esta tarea solo una pequeña porción de tu tiempo. Además de ser una de las más baratas del mercado, también incorpora la opción de regular la temperatura y dosificar el vapor ya sea que esté colocada de forma horizontal o vertical. El vapor constante de este aparato es de 20 gramos por minuto, mientra que si se utiliza en la función de supervapor alcanza los 85 gramos.

 

 

Capacidad y depósito

Respecto a la capacidad de almacenamiento de agua, consta de un depósito que puede albergar 250 mililitros de líquido, una cantidad suficiente para generar vapor durante un tiempo prolongado, cuya recarga dependerá del volumen de ropa que debas planchar. En todo caso, el depósito es transparente y podrás ver cuál es la cantidad de agua restante para así prepararte para la próxima recarga en caso de ser necesario. Además el proceso de llenado es fácil y rápido, por lo que no tardarás mucho en hacerlo. En todo caso, debes saber que también es posible utilizar la plancha sin vapor, es decir, mediante la técnica de planchado al seco.

 

 

Suela y cable

En cuanto a la suela de la plancha, está fabricada en cerámica, de modo que la distribución del calor y el vapor se realizan de una manera uniforme, de allí que las arrugas se eliminan en menor tiempo y con mejores resultados. Por otro lado, al tener una suela de este material, se evita que algunos tejidos se adhieran al aparato y se generen manchas desagradables tanto en la suela como en la ropa. Igualmente, el cable tiene la capacidad de girar en 360 grados, por lo que podrás manipular la plancha con comodidad durante el tiempo que desees.

 

 

Otras características

La plancha solo pesa 1,4 kg, de modo que es bastante ligera y podrás manipularla por largo tiempo sin cansarte demasiado. Del mismo modo, entre sus accesorios se incluye un vaso de llenado para el depósito a fin de que realices esta tarea cómodamente.

 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...