Opiniones sobre Bosch Sensix’x DA70

1.1 Bosch Sensix’x DA70

Ventaja principal

Posee una potencia de 3.000 vatios, lo que se traduce en una gran fuerza de planchado que puede contentar a cualquiera, puesto que no deja ninguna clase de arrugas en la ropa, por el contrario se encarga de estas en un abrir y cerrar de ojos.

 

Desventaja principal

Cabe mencionar que la vida útil del equipo deja mucho que desear, por lo que se recomienda tomar este factor en consideración a la hora de su compra.

 

Veredicto: 9.1/10

Se trata de un modelo muy aclamado por los usuarios debido a su alta potencia y a las múltiples funciones que lo acompañan y lo convierten en un modelo digno de adquirir.

Comprar en Amazon - Precio (€68.98)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Suela de la plancha

Si tienes interés en conocer sobre la suela de esta plancha, lo más importante que debes saber es el hecho de que está fabricada con la innovadora tecnología Ceramium Glissée de Bosch, la cual facilita el deslizamiento de la plancha a través de la ropa, siendo este suave y práctico a la hora del planchado.

Del mismo modo, cabe acotar la distribución del vapor a lo largo de esta suela, el cual es uno de los puntos más importantes a la hora de elegir un modelo, puesto que ello puede hacer la diferencia entre un buen planchado y uno deplorable.

En este caso, la Bosch Sensix’x DA70 está diseñada en un sistema de “tres pasos”, siendo la punta de la plancha la que lanza el vapor para humedecer la prenda, siguiendo los laterales arrojando vapor para penetrar en el tejido y por último, la parte baja de la plancha para secar la prenda y terminar el proceso de planchado.

 

1.2 Bosch Sensix’x DA70

Depósito de agua

Cabe mencionar que uno de los factores más tomados en cuenta al buscar la mejor plancha de vapor es el tamaño del depósito de agua de la plancha, así como la rapidez con el que se vacía y el cómo se comporta durante el planchado.

Ahora bien, en lo referente al depósito de agua, hay que decir que tiene una capacidad de hasta 0,3 litros, lo que en líneas generales sería muy poco, sin embargo, los usuarios han dejado saber que el mismo rinde a pesar de la cantidad de vapor que expele. Por supuesto, no se puede negar que de utilizar la función del golpe de vapor constantemente acabará con el depósito de agua en un momento.

Por otro lado, los cibernautas hacen mención a que llenar dicho depósito es algo sumamente sencillo gracias a su sistema “QuickFilling” con el cual simplemente debes levantar la tapa del dispositivo y echar el agua.

 

Cantidad y presión de vapor

Esta plancha posee una potencia de 3.000 vatios, tal como se mencionó previamente, lo que le brinda una ventaja ante otros modelos de su misma categoría. Además, lo mejor de todo es que cuenta con tres niveles de energía, además de su función “golpe de calor”.

En cuanto a la cantidad de vapor que es capaz de liberar, decir que expele alrededor de 50 gramos de vapor en una línea constante, mientras que con su función de golpe de vapor es capaz de emitir hasta 200 gramos. Los usuarios han dejado saber que la cantidad que libera es sorprendente, siendo posible eliminar todo tipo de arrugas en el proceso, llegando incluso a compararla con los equipos utilizados en los distintos centros de planchado.

De igual forma, esta plancha cuenta con una función llamada “i-Temp”, la cual es útil para todo tipo de telas, sin necesidad de estar modificando el vapor o el nivel de potencia a utilizar. Simplemente, seleccionas la opción, ¡y lista para la acción!

 

Comprar en Amazon - Precio (€68.98)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...