Opiniones sobre Philips GC4521

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-philips-gc4521-20

Ventaja principal:

La suela de cerámica ha sido especialmente cuidada para poder disponer de una base que permite que la plancha tenga un deslizamiento suave y libre de enganchones por todas tus prendas, incluso las más delicadas.

 

Desventaja principal:

Pese a su elevada potencia el rendimiento de la plancha a bajas temperaturas no es el más adecuado según mencionan algunos usuarios.

 

Veredicto: 9,8/10

Descubre una nueva línea de planchado con el modelo Philips GC4521/20. Un producto de altísima potencia y un sistema de suela cerámica que garantiza un excelente rendimiento sobre todo tipo de prendas, para poder planchar más en menos tiempo y con mejores resultados.

Comprar en Amazon - Precio (€46.82)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Para poder ofrecerte el mejor rendimiento, estas planchas de vapor con suela de cerámica están equipados con una potencia total de 2600 vatios, que evidentemente puedes controlar de forma sencilla gracias a los diferentes niveles de vapor que pueden regularse mediante la rueda incluida en el cuerpo de la misma.

Esta potencia es capaz de generar un golpe de vapor de hasta 200 gramos, que además puede aplicarse en formato vertical, en caso de ser necesario, para planchar productos como pantalones o cortinas colgadas, por ejemplo.

Esta potencia igualmente es capaz de generar un rendimiento de aproximadamente 50 gramos de vapor por minuto en funciones de salida normal, más que suficiente para dejar todas tus prendas en perfecto estado sin que tengas que esforzarte más, tanto por esta cantidad de salida como por la adecuada distribución del mismo en la suela, como veremos más adelante.

1-2-philips-gc4521-20

Seguridad de la plancha

A fin de ofrecer una adecuada seguridad al usuario y también al propio producto, este cuenta con diferentes elementos que evitan los riesgos propios de estas planchas. Uno de ellos es un circuito cerrado y debidamente protegido con el que se evitan posibles cortocircuitos causados por entrar en contacto los circuitos eléctricos con el líquido o el vapor propio de la plancha.

También dispone de un termostato que evita el calentamiento excesivo, sobre todo si el producto se queda sin agua, evitando daños al equipo. Para alargar la vida útil del mismo también dispone de un cartucho especial que se encarga de eliminar y captar la cal para que esta no pase al agua, evitando que la misma pase a la ropa o se concentre en los diferentes mecanismos de la plancha.

 

Deslizamiento

Gracias a su base fabricada íntegramente en material cerámico, el deslizamiento de la suela de la plancha es realmente sencillo sobre todo tipo de materiales, incluso sobre los más complejos o delicados.

Algo que ayuda a cuidar estos objetivos y que igualmente garantiza una distribución más adecuada del calor por toda la superficie, debidos a las especiales características que ofrecen este tipo de materiales. A este rendimiento y también a su vida útil ayuda un refuerzo adicional de titanio presente en la zona de la suela, de modo que la misma tiene menor riesgo de daños o rayado y ayuda a alargar su vida útil ofreciendo resultados óptimos durante mucho más tiempo.

Algo a lo que también ayuda su puntera de precisión triple con la que no hay ojal o cremallera que se resista.

 

Comprar en Amazon - Precio (€46.82)